Paseo de Novia: servicio integral para organizar tu boda y una asesoría personalizada

Paseo de Novia: servicio integral para organizar tu boda y una asesoría personalizada

La experta wedding planner de Paseo de Novia se considera más como una 'mano amiga' en la que los novios pueden confiar para todo lo que deseen durante el proceso de planeación de su boda. ¡Les contamos cómo trabaja!

Paseo de Novia: servicio integral para organizar tu boda y una asesoría personalizada
Foto: Paseo de Novia
  • Wedding planner
  • Sponsored

Hablar de celebraciones de eventos es hablar de tendencias, y nada mejor que una profesional decoradora y organizadora de bodas como Paseo de Novia para contarnos qué se lleva este año y cómo serán los próximos eventos. Esta experta de Lima apuesta por las bodas actuales, llenas de tendencias pero también de personalidad.

“La tendencia para esta temporada es lo natural, poco a poco va desapareciendo lo rústico y entramos a la era de lo natural, el lino, el algodón, el cristal, los objetos de piedras y los colores pasteles”, explica. Apuesta por las decoraciones con flores naturales, que considera que nunca pasarán de moda, por los colores florales como el púrpura, el lila o el violeta y su combinación con blancos. Además, no olvida en ninguna de sus composiciones incluir mucho verde, follaje, eucalipto y olivo. “Las bodas actuales serán sencillas, con telas, guirnaldas, luces, tabiques, metales, caminos de mesas…”, expresa.

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

Celebraciones con estilo propio

La creatividad y la originalidad son los puntos fuertes de su trabajo. Sabe que cada enlace debe tener un estilo propio, en el que se refleje la naturalidad y que contenga la identidad propia de cada pareja de novios, por eso, siempre ofrece lo mejor de ella, de sus conocimientos y de su experiencia. Considera que no existen las bodas perfectas, sino aquella que sale tal y como los novios la soñaron, con estilo y personalidad. Tener una wedding planner responsable y experta como Paseo de Novia les ayudará a que este camino sea óptimo.

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

Contratar a una wedding planner es tener a tu lado a una aliada, a una amiga que no solo te va organizar y planificar tu boda, va más allá de eso, ya que está comprometida contigo y se va convertir en tu mano derecha, en tu confidente, es la que te va escuchar y que, muchas veces, te va tranquilizar. Por ello, la experta de Paseo de Novia recomienda a las parejas que tomen una decisión correcta a la hora de escoger a esta profesional.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contar con esa mano amiga que te libera del estrés en ciertos momentos es esencial. De hecho, esta wedding planner recomienda a sus ‘parejas’ que unos días antes de la boda se los dediquen a ellos mismos, que se relajen en un spa o se realicen unos masajes o tratamientos de belleza, que paseen con sus amistades o que hagan una pequeña escapada para liberar tensión, y ella se encarga de que todo esté bajo control. Indica que delegar responsabilidades y confiar en los expertos es fundamental.

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

¿Cómo tener una boda de ensueño?

Paseo de Novia hace realidad todos los sueños de sus parejas, creando la celebración que siempre han deseado. Estos son sus consejos para disfrutarla al máximo:

  • Contratar una wedding planner que les ayude en la organización integral de la boda.
  • Organizar bien el tiempo, poner fecha a cada actividad.
  • Hacer una lluvia de ideas donde pongan todo lo que les gustaría para su boda.
  • Realizar un listado de todas las cosas que no quieren para su boda.
  • Establecer una lista de prioridades.
  • Hacer un buen presupuesto.
  • Organizar los gastos.
  • Reunirte con tu wedding planner y con cada uno de tus proveedores.
  • Hacer un panel de inspiración, ya sea físico o virtual con las ideas que les inspiren para su gran día.
  • Delegar tareas en familiares y amigos de confianza.
  • No hacer dietas extremas que no les permitan estar con energías para organizar tu boda.
  • Si la boda es de noche buscar una buena iluminación.
  • Investigar bien sobre los proveedores que vas a contratar.
guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

Esta amiga y aliada de los novios establece con ellos una relación muy cercana y de confianza: “Desde nuestra primera entrevista, nos vamos a conocer dentro de la Casa Paseo de Novia, que es como llamamos a nuestra acogedora oficina, es tan cómoda que puedes asistir con tus familiares también si así lo deseas. Si vives en un departamento o en un lugar reducido, en Casa Paseo de Novia te brindamos nuestras instalaciones para que puedas hacer tus ensayos de bailes, tu prueba de maquillaje y peinado, tu colorimetría, las reuniones con proveedores, etc… Estamos para que te sientas como en casa. Te hacemos tu confirmación de invitados de forma ordenada y te entregamos una plantilla con la información necesaria. Y te ofrecemos servicio de transporte para los novios y familiares directos con nuestras unidades de la marca”.

“Una wedding planner es quien te aconseja y te guía a tomar las mejores decisiones, pero ustedes son los que deben tener la última palabra”, aclara Paseo de Novia. Se trata de elecciones muy personales y que tendrán su impacto en el mejor día de sus vidas, por lo que todo tiene que ser realizado de manera profesional pero según sus gustos.

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

El día de la boda es necesario tener a una persona que coordine todo lo que ocurre y que solucione cualquier tipo de problema. Paseo de Novia cuenta que siempre lleva “todo lo necesario para poder cubrir cualquier imprevistos de los novios o algún invitado”. De entre todas las ventajas con las que contarán al disponer de la ayuda de esta profesional, se encuentra la del ahorro. En un primer momento, se puede pensar que contar con un servicio de wedding planner es un coste añadido, pero no es así, sino que supone un ahorro y la garantía de un servicio perfecto. Estos profesionales les aconsejarán dependiendo de su presupuesto sobre lo más acertado para adaptarse al máximo a su estilo. Les brindarán diferentes opciones si desean ahorrar, como: casarse en temporada baja, en viernes o domingo, organizar bien la lista de invitados, enviar las invitaciones por email, reutilizar flores para la decoración, utilizar menos mesas en el banquete, entregar un recuerdo por pareja, en lugar de entregar uno por persona…

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

Siguiendo las tendencias y apostando por sorprender a los invitados en la ceremonia, indica que hay algunas acciones que están muy de moda, como los flashmood, los bailes típicos de su región o del lugar donde nacieron, un baile con su canción preferida o de alguna que los identifique, o cantar o tocar algún instrumento. “Todos estos detalles son muy personales de cada pareja de novios”, confiesa.

guardarPaseo de NoviaConozca más sobre “Paseo de Novia”
Foto: Paseo de Novia

En Paseo de Novia se caracterizan por tener una sola boda por día, a la que siempre asiste todo el equipo principal de la empresa, sin importar el tamaño del evento. Piensen en qué necesitan para el día de su matrimonio y para la planeación del mismo, y disfruten de ambas etapas de la mano amiga de Paseo de Novia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar