Paseo de novia te dará los consejos para una boda única e inolvidable

Paseo de novia te dará los consejos para una boda única e inolvidable

Planifica un matrimonio único, especial e inolvidable con los consejos y la asesoría de Paseo de Novia. ¡Todos disfrutarán de tu gran día!

Paseo de novia te dará los consejos para una boda única e inolvidable
Créditos: Paseo de Novia
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios

Cada historia de amor es diferente, por lo que cada boda debe ser única y muy especial. Eso lo saben los expertos en organización de matrimonios como Paseo de Novia, por eso no dudaron en proporcionar a las parejas de Zankyou los mejores consejos para planificar un matrimonio hermoso e inolvidable.

¡Planifica tu matrimonio con Paseo de Novia!

guardarPaseo de Novia¡Planifica tu matrimonio con Paseo de Novia!
Créditos: Paseo de Novia

Infórmate sobre las tendencias

Una forma de diseñar un matrimonio original es estar al tanto de las tendencias, no para incluirlas todas tal cual, sino para adaptarlas al estilo de la boda y al gusto de los novios. Respecto a las tendencias para matrimonios 2019, los expertos de Paseo de Novia nos dicen que este año se apostará por lo natural, dejando de lado lo rústico e incluyendo elementos como el lino, el algodón, el cristal, objetos de piedra, colores pastel, etc. En cuanto a las flores, estas seguirán presentes en los matrimonios, y este año serán más atractivas las de color púrpura, lila y violetas combinadas con blancos y con mucho verde: follaje, eucalipto, olivo.

guardar¡Planifica tu matrimonio con Paseo de Novia!
Créditos: Paseo de Novia

Deja que tu boda tenga un estilo propio

Para los expertos de Paseo de Novia, cada boda es diferente y especial, porque cada pareja también lo es. Para conservar esta originalidad, nos cuentan que es importante que el diseño tenga un estilo propio, donde se refleje la naturalidad y se conserve la personalidad de cada pareja.

Fija un presupuesto

Antes de lanzarte a la aventura de quererlo todo para tu boda, es mejor que fijes un presupuesto, así no solo disfrutarás de tu gran día, también evitarás acumular deudas para pagar cuando inicies tu vida de casada. Luego de fijar un presupuesto, es buena idea establecer prioridades y también hacer un listado de lo que, en definitiva, no quieren o no es esencial para su boda. Con estas ideas claras, su wedding planner podrá planear la boda de sus sueños.

guardar¡Planifica tu matrimonio con Paseo de Novia!
Créditos: Paseo de Novia

La boda perfecta tiene que considerar estos elementos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para que una recepción salga tal cual los novios la imaginaron, es importante que su estilo y personalidad se sienta en los detalles y esto se puede lograr si se cuenta con un wedding planner responsable y con experiencia. Aquel sabrá orientar a los novios en la elección de los mejores proveedores. Respecto a estos últimos, es clave elegir un buen servicio de catering. Otro tip que nos dejan es no descuidar el servicio de iluminación, ya que puede ayudar a crear un ambiente íntimo y cálido.

Prepara una sorpresa para tus invitados

Otra forma de planear una recepción original es incluyendo en ella una sorpresa para los invitados. Paseo de  Novia nos cuenta que están muy de moda los flasmood, que es un baile que preparan los novios junto con sus mejores amigos y que requiere de tiempo para la preparación y para los ensayos. Otra forma de sorprender a los invitados es con algún baile típico aprendido por la pareja de novios. También es buena idea sorprenderlos con algún talento especial, por ejemplo, hay novios que pueden cantar o tocar algún instrumento.

Relájate antes de la boda

Este consejo va en especial a los novios que tengan nervios previos al gran día. Los expertos de Paseo de Novia les recomiendan que unas semana antes de casarse, se dediquen tiempo a sí mismos. Hay diferentes formas de hacerlo, como yendo a un spa, haciendo un viaje corto o paseando con amistades. Al hacerlo pueden estar tranquilos, en especial si contrataron a un wedding planner que se encargue de todo, de hecho, en Paseo de Novia pueden encargarse de planear actividades para relajar a la pareja, si los novios lo solicitan.

guardar¡Planifica tu matrimonio con Paseo de Novia!
Créditos: Paseo de Novia

¿Qué te han parecido los consejos de Paseo de Novia? ¡A nosotros nos han encantado! Recuerda que contratar a un wedding planner para tu boda es contar con un aliado que no solo te ayudará con la planificación, sino que se comprometerá con tu sueño para darte la boda que siempre soñaste. ¿Estás lista para planear todos los detalles de tu matrimonio? ¡Contacta con Paseo de Novia para que te ayuden en cada paso!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!