Los pedidos más singulares de los novios a sus organizadores de bodas

Una de las decisiones más divertidas y difíciles de tomar es la temática de la boda. ¿Quieres una boda épica ambientada en Games of Thrones? o ¿prefieres el mágico mundo de ensueño de Disney? Lo importante es saber qué es lo que te emociona a ti, como nos comenta la wedding planner Carla del Castillo sobre cómo logra definir la temática de la boda con los novios. “Para tener una boda ideal debo involucrarme con los novios, entrar en su mundo y poder saber qué los emociona”. Algunas veces los novios tienen pedidos inusuales que podrían representar todo un reto para la organización y los proveedores, ¡Pero sin emoción no hay boda!

Todas las bodas requieren una buena dosis de ingenio y creatividad. Pero, ¿cuáles te imaginas que son los temas más populares este año y los pedidos más extraños de los novios? Wedding planners expertas nos cuentan sus divertidas experiencias.

También puedes leer: Un imperdible matrimonio al estilo de Harry Potter, ¡Te encantará!

Angélica Lunardi FotografíaConozca más sobre “Angélica Lunardi Fotografía”
Creéditos: Angélica Lunardi Fotografía

Estilo rústico

Una de las temáticas más populares este año ha sido el clásico de estilo rústico, al aire libre, un poco más informal que una boda de salón, nos comenta la wedding planner Jossy Quezada. Para lograr el ambiente ideal en este tipo de bodas, lo mejor es incluir muchas flores, muebles de madera y utilizar un vestido un poco más resistente al sol y al viento para lograr fotografías perfectas sin que el clima interfiera.

Cómo hacer una boda rústica en 11 pasos. ¡No te saltes ni uno!

D'Andre EventosConozca más sobre “D'Andre Eventos”
Créditos: D’Andre Eventos
Q'branta Gourmet Eventos & CateringConozca más sobre “Q'branta Gourmet Eventos & Catering”
Créditos: Q’branta Gourmet Eventos & Catering

Nubeluz

Para las novias nacidas en los noventa ésta no es ninguna sorpresa, pues el simpático programa de televisión alegraba sus mañanas los días de descanso y seguramente se saben más de una de las pegajosas canciones de sus videoclips. Los expertos de Boda inolvidable nos comentan que justamente ha sido la temática más escogida este año, materializada con decoraciones pasteles y los cómicos personajes del programa participando en la Hora Loca.

Boda InolvidableConozca más sobre “Boda Inolvidable”
Créditos: Boda Inolvidable

Otra tendencia que les ha parecido de lo más retadora es el tema del circo, pero no cualquier circo sino Cirque du Solei, nos comentan los especialistas de Boda Inolvidable. En este tipo de bodas, se incluyen acrobacias, malabarismo y muchos efectos visuales para impresionar a los invitados en un show emocionante; lo cual representa, también, un interesante reto para el wedding planner y proveedores.

Quizás quieras enterarte de Lo más fácil y lo más difícil al organizar los preparativos de tu boda.

Lo clásico nunca pasa de moda

Si bien es emocionante tener una boda diferente, la verdad es que lo clásico nunca pasa de moda, como nos confirma Magaly Ponce wedding planner, que afirma que este año las temáticas más solicitadas fueron las “elegantes y suntuosas”, que “requieren muchos detalles en al decoración y diseño, tanto para un matrimonio de día de detalles son en base a la inclusión de flores en cada elemento decorativo, o los matrimonios de noche donde los detalles se basan más en detalles de luces y velas.

Magaly PonceConozca más sobre “Magaly Ponce”
Créditos: Magaly Ponce

Cada boda tiene su dosis de reto“, nos comentan los especialistas de My Perfect Wedding, quienes nos aseguran que mientras más extraña es la temática, más interesante les parece trabajar en ella. Por otra parte, Magaly Ponce wedding planner nos comparte que la tendencia más retadora que “ha trabajado en los últimos meses ha sido la de personalizar las bodas en base a películas. Por ejemplo, tuvimos para una boda la temática de la Bella & La Bestia. En este caso tuvimos que ser mas minuciosos con cada detalle para poder reflejar la temática elegida, desde la música hasta la decoración.”

My Perfect WeddingConozca más sobre “My Perfect Wedding”
Créditos: My Perfect Wedding

¿Ya te inspiraste para escoger la temática ideal en tu boda? ¡No esperes más y sigue descubriendo ideas hermosas! Lee también: Secretos de una wedding planner para tener una boda de ensueño. ¡Cinco trucos infalibles!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información