Peinado de novia 2015 ¿qué opciones con cerquillo puedo usar?

Peinado de novia 2015 ¿qué opciones con cerquillo puedo usar?

El peinado de novia 2015 con flequillo está en todos lados, en la pasarela, en las revistas de moda, es parte de la tendencia ¡No te dejes de hacer uno esta temporada! Aquí te sugerimos algunas ideas

  • Belleza
  • Peinado
  • 2015

Dentro de los looks que más se llevarán esta temporada sobresalen los estilos con cerquillo, y que mejor oportunidad que lucir este acabado en todas sus formas en la próxima elección de tu peinado de novia 2015. Es parte de las tendencias de temporada y es muy versátil a la hora de encontrar opciones, no le des un tijeretazo a tu cerquillo, más bien innova con tu peinado inspirándote en las siguientes alternativas para lucir radiante.

Un peinado de novia 2015 con el cerquillo maxi de lado, de larga longitud y acomodado con accesorios variados, aporta un aire de elegancia y romanticismo mucho más llamativo si es ultra liso y si se acomoda al costado con un concepto bastante vintage. Esta temporada es una apuesta segura y sin duda es un acabado que necesita de un óptimo cuidado para garantizar su duración.

En estos casos se pueden sostener con diferentes accesorios, en la primera imagen se hace uso de una diadema de joya y en la siguiente una flor maxi 3D.

guardarCréditos: Enchanted Atelier
Créditos: Enchanted Atelier
guardarCréditos: Twigs&Honey
Créditos: Twigs&Honey

El cerquillo recto es el más común y más versátil de todos, ya que por lo general se llevan muy bien con todo tipo de recogidos y en otros casos no se necesita ni siquiera de mucha preparación, basta con tener el cabello suelto y hacer uso de un velo o tocado para lucir hermosa. Si en tu caso prefieres lucir tu larga melena asegúrate de que esté muy bien cuidada o dale un cepillado o acabado de ondas naturales.

guardarCréditos: Twigs&Honey
Créditos: Twigs&Honey

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un peinado de novia 2015 para pelo corto bien puede hacer uso de un lindo cerquillo, siguiendo con la tendencia de las ondas bastante definidas puedes llevar este práctico y cómodo estilo, a parte de dar un aire muy juvenil aporta un efecto bohemio y relajado. Es fácil de mantener y está de full tendencia para esta estación ¿tienes una boda al aire libre? Aquí tienes una excelente alternativa.

guardarCréditos: Twigs&Honey
Créditos: Twigs&Honey

El cerquillo desigual y alborotado es parte de las tendencias en la creación de un peinado de novia 2015, sobretodo les vienen muy bien a las mujeres con cabello ondeado, con un fleco de lado peinado con los dedos o aportándole volumen con la ayuda de la laca lograrás un aspecto desenfadado y fresco. En este caso se complementa con una diadema muy fina de pequeñas perlas y pétalos ¿con qué otro accesorio lo combinarías tú?

guardarCréditos: Femme Gribouillage
Créditos: Femme Gribouillage
guardarCréditos: Femme Gribouillage
Créditos: Femme Gribouillage

El flequillo largo queda con todo tipo de pelo y se adapta muy bien a las variadas formas de rostro, muy ligero y moderno, le otorga a la novia un look natural y casual sin dar el aspecto de haber pasado horas de horas en la peluquería. El accesorio que elijas es crucial para mantener el acabado en su lugar ¿no te gustaría lucir linda sin tanto estrés de preparación?

guardarCréditos: JFK imagen social
Créditos: JFK imagen social

Como has notado las opciones en cerquillo son variadas, prueba el peinado de novia 2015 que más te favorece y empezar a jugar con los estilos, sin duda encontrarás el que más se adapte a tu tipo de cabello y concepto de vestido. Así como estas sugerencias puedes encontrar más en la sección maquillaje y peinado, no dejes de ver los videotutoriales con peinados paso a paso, con ellos será más fácil arreglarte el cabello en la comodidad del hogar.