Peinado de novia para mujeres con pelo corto ¡Descubre las nuevas tendencias 2015!

El pelo corto ofrece diferentes opciones para lucir un peinado de novia de tendencia y esta temporada 2015 sí que se ha pensado en las melenas cortas con puro estilo, basta con ver los cortes retro, midi, recogidos retorcidos y ondas al agua para encantarse con las alternativas del año. Inclusive hoy en día están tan de moda los accesorios que con solo ponérselos creamos un acabado moderno y diferente, empecemos a inspirarnos con las siguientes tendencias.
El uso de diademas de lazo en versiones mínimas está dando que hablar y si tienes pelo corto es una opción interesante, le dan ese toque chic y romántico al vestido de novia. Solo hay que recogerse el cabello y atarlo con la pequeña cinta para crear un look de tendencia 2015, en el Bridal Week Barcelona destacó por su sencillez y elegancia.

Créditos: BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

Los efectos pulidos con raya al costado se llevan con recogidos retorcidos que no necesariamente tienen que ser de voluminosos cabellos, el acabado es sobrio y sofisticado para vestidos que tienen detalles en el escote o son de corte princesa.

Créditos:  BBW14 Backstage
Créditos: BBW14 Backstage

El estilo retro bien se ha sabido reinventar esta temporada a través de recogidos y múltiples tocados, evocando a la época antigua en donde la consigna era el glamour la firma Miquel Suay apuesta por tocados de plumas, flores y cintas de tul al costado del cabello. Un toque chic para una novia brillante.

Créditos: Miquel Suay
Créditos: Miquel Suay
Créditos: Miquel Suay
Créditos: Miquel Suay

Las ondas en todo su apogeo trayendo la moda de los años 20, un clásico peinado de novia que vuelve este 2015. Si tienes pelo corto puedes inspirarte en este look muy versátil y elegante, basta con unas ondas semi marcadas y un broche de lado para llevar tu casamiento a aquellas películas de antaño.

Créditos: El Ojo Encantado
Créditos: El Ojo Encantado

Los rizos muy marcados y raya lateral son parte de las tendencias actuales, ya que lo vintage es pauta para muchas firmas del sector. El pelo corto puede beneficiarse de este estilo y así lucir bastante original, complementado con un vestido midi será la sensación de la fiesta.

Créditos: Editorial Zankyou Bodas
Créditos: Editorial Zankyou Bodas

Pero si no prefieres hacerte nada en el cabello porque lo tienes bastante corto apuesta por los complementos grandes, en las últimas colecciones se ha variado un poco con el típico velo y se prefiere el uso de tocados llamativos y suntuosos, sobretodo los estilos birdcage o jaula de pájaro que vuelven con todo esta temporada, estas redecillas decoradas propias de los años 50 son opciones chic para darle un toque de glamour al look. Para lograr un peinado de novia de tendencia se puede cubrir todo el pelo o simplemente ubicarlo de lado, lo importante es que logre la armonía con el traje.

Créditos: Hairstyle
Créditos: Hairstyle

Llevar flores en el cabello es otra alternativa que está de moda, este tipo de peinado es romántico y brinda una apariencia más relajada. Este 2015 el pelo corto se accesoriza con flores en todas sus versiones.

Créditos: Hairstyle
Créditos: Hairstyle

Danos tu opinión

Terno de novio ¡descubre lo mejor de las tendencias 2015!
Terno de novio ¡descubre lo mejor de las tendencias 2015!
Descubre las últimas tendencias para elegir el mejor terno de novio 2015, estilos marineros, tornasolados, con telas pasley y hasta con terciopelos. No te pierdas las nuevas propuestas de la temporada.
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
¿Buscas una temática para organizar un matrimonio 2015? Descubre aquí las decoraciones de tendencia que más se imponen este año.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información