Los peinados que marcan tendencia en bodas para otoño-invierno 2011

Realice pruebas de peinado con el vestido y joyas que lucira
Realice pruebas de peinado con el vestido y joyas que lucira

Está en furor lucir el cabello largo, es tanta su influencia que se están utilizando las extensiones de pelo, dando pie para desarrollar las nuevas tendencias en peinados para la boda en la temporada de otoño-invierno 2011. Según los expertos la tendencia se inclina  hacia los peinados grandes como las moñas altas o bajas, los peinado de novia con trenzas y cabellos semi-rrecogidos luciendo arreglos rizados u ondulados espectaculares.

Peinados sencillos con accesorios
Peinados sencillos con accesorios

Si usted es de cabello largo o anhelaría tenerlo largo para la boda tendrá que prepararse para definir entre tantas opciones ya que ésta será la tendencia en peinados para la boda otoño invierno 2011.

Cabellos recogidos adornados con accesorios propios para novias
Cabellos recogidos adornados con accesorios propios para novias

A la hora de seleccionar el peinado de su preferencia no se conforme con uno, tenga varias alternativas pruébelos con el traje de novia,  ya que para lograr un conjunto armonioso se requiere realizar muchas pruebas, también debe lucirlo con el tipo de joyas que se podrá ese día. Los peinados para la temporada de fin de año estarán enmarcados por un estilo clásico elegante y glamuroso, que jamás pasaran de moda pues la tendencia en peinados de novia 2011 es amplia y variada.

Cabello largo suelto, cabello recogido con moña alta
Cabello largo suelto, cabello recogido con moña alta

Si el  cabello es corto y no le interesa lucirlo largo no se estrese, simplemente refuerce el corte por un estilo moderno, también si su cabello es largo pero no se identifica con ninguno de los estilos de temporada mejore su corte y considere algún accesorio para el cabello apropiado para la ocasión con el fin de darle un tratamiento diferente ya que es una ocasión importante, pero sea cual sea el arreglo que haga no olvide realizar pruebas previas con el traje de novia.

Más información sobre

Danos tu opinión

Ocho peinados de 'Juego de Tronos' que inspirarán tu look nupcial
Ocho peinados de 'Juego de Tronos' que inspirarán tu look nupcial
Los peinados que lucen las protagonistas de la popular serie inspiran a mujeres de todo el mundo a la hora de elegir el mejor look para tu matrimonio.
Blake Lively at the gala premiere of "Grace of Monaco" at the 67th Festival de Cannes.
May 14, 2014  Cannes, France
Picture: Paul Smith / Featureflash

Famosos asistiendo al estreno de Grace en el festival de cine de Monaco
44/cordon press
Inspírate con estos peinados sencillos que lucen las famosas. ¡Te sorprenderá lo fácil que es verte fabulosa!
Peinados sencillos pero elegantes que lucen las famosas en los mejores eventos y te pueden acompañar en cualquier ocasión. ¡No te los pierdas y escoge el que lucirás en el próximo matrimonio como invitada!
Créditos: María Izkue
Dudas sobre peinados y maquillaje de novias. ¡Conoce los consejos de los expertos!
¿Ya sabes qué maquillaje y peinado lucirás el día de tu boda?, sigue el consejo de los expertos y lucirás radiante para dar el "sí acepto".

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información