Pequeños detalles para bodas rústicas

Pequeños detalles para bodas rústicas

Muchas veces no es necesario decoraciones grandilocuentes para crear una atmósfera bella y armoniosa. Simplemente se trata de pensar en pequeños detalles intimistas que le den a nuestra boda el aire que estemos buscando. Veamos algunas ideas simples y bonitas para bodas rústicas.

  • Decoración

Muchas veces no son necesarias decoraciones grandilocuentes para crear una atmósfera bella y armoniosa. Simplemente se trata de pensar en pequeños detalles intimistas que le den a nuestra boda el aire que estemos buscando. Veamos algunas ideas simples y bonitas para bodas rústicas.

guardarSillas decoradas con tiras - Jose Villa Photo
Sillas decoradas con tiras - Jose Villa Photo

Últimamente hay muchos novios que están optando por bodas de tipo rústico, especialmente cuando se trata de bodas al aire libre, de día o de campo. Cuando hablamos de rústico, hablamos de simple, sencillo y bonito…como “hecho a mano”.

guardarDetalles de boda
Detalles de boda

No necesitamos caer en grandes gastos para crear ambientaciones de este tipo. Pequeños detalles bien pensados, que sigan la paleta de colores del lugar y el estilo que hayamos elegido, van a ser suficientes para dar un ambiente bien cálido a nuestro casamiento.

guardarCentros de mesa naturales
Centros de mesa naturales
guardarSouvenirs rústicos
Souvenirs rústicos

Al pensar en bodas rústicas, hablamos especialmente de tejidos menos brillosos, de flores naturales, muchas veces secas, de lamparitas tipo bombilla, de mucha madera. Todo tiene que verse en una paleta de colores que gire en los tierras, lo cual da mucha sensación de calidez.

guardarOncewed.com
Oncewed.com

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pocos y económicos recursos pero muy bien planificados. ¿Te identificas con este tipo de bodas? ¡Dejanos tu opinión!