Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas, ¡diseña tu gran día!

Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas, ¡diseña tu gran día!

Sueña y deja que tu esencia se sienta en cada detalle de tu matrimonio. Una wedding planner sabrá guiarte en cada paso y darte su apoyo al 100%

Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas, ¡diseña tu gran día!
Créditos: Festinare Eventos
  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Organizar una boda es cosa de dos, y es que es un día especial tanto para ti como para tu novio. Ambos se pondrán de acuerdo y elegirán los colores de la fiesta, las invitaciones de matrimonio, los detalles de la decoración, la comida, etc. Los detalles que elijan serán elementos que permitirán que tu boda sea única. Para los wedding planners el secreto de una boda exitosa es la personalización, conoce por qué.

guardarHalfpoint vía Shutterstock
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock

¡Pide ayuda para que disfrutes de tu momento!

Muchas novias quieren aventurarse a hacerlo todo ellas mismas y seamos sinceros, ¡no es fácil!, no al menos sin sacrificar horas de descanso y acumular mucho estrés. Desde Zankyou te recomendamos que si planeas organizar tu boda, lo hagas, pero dejes los detalles finales en manos de profesionales. Los wedding planners tienen paquetes a medida y ya que tu boda ha sido personalizada por ti misma, puedes dejar el control final de todo a un experto bajo su paquete de wedding day o lo que Bodas de Acuarela sería el plan “Boda Coral“, en el que ofrecen coordinación y asistencia días previos a la boda; así las dos semanas antes de tu gran momento solo necesitaras relajarte y prepararte para lucir radiante feliz en tu “Día B”.

guardarBodas de AcuarelaSolicita información a Bodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

¡Quédate con la WP que te apoye al 100%!

Antes de que contrates a esa empresa que organice tu boda, asegúrate de que es compatible con tus gustos, que te sientes cómoda con sus servicios y sobre todo que te brinde un apoyo al 100%. Los mejores representantes del sector, nunca copian bodas, siempre crearán una experiencia única a  partir de tu historia, de tus sueños y de tu visión y es que como el equipo de Festinare Eventos nos dice: “Nacimos de la loca idea de no repetir ni un solo evento, por eso queremos que cada boda sea tan única como cada pareja“.

guardarFestinare EventosSolicita información a Festinare Eventos
Créditos: Festinare Eventos

Elige a los proveedores más adecuados

Nadie mejor que una wedding planner, conocedora del sector para descubrirles a los proveedores que más les convienen según el estilo de boda que desean y el presupuesto con el que cuentan. Sandra y Verónica Wedding & Event Planners comenzaron su trabajo en el sector nupcial en el año 2012, debido al vacío que encontraron en este rubro en nuestro país, sobre todo, en lo referente a un servicio personalizado e integral. “Preparamos cada evento como si fuera nuestro, siempre estamos en los eventos hasta el fin, no delegamos en otras personas el trato directo con los novios, tenemos una conexión en todo momento con los novios”, cuentan las profesionales. Ofrecen dos opciones: un servicio integral y el de 3 meses antes de la boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el servicio integral, eligen a los proveedores más adecuados para cada pareja, teniendo en cuenta sus preferencias y la calidad de sus servicios. Es importante tener en cuenta este aspecto, ya que cuando se trata de escoger a los proveedores para una boda, el abanico de opciones es muy amplio. De lo que se trata es de acertar, y eso, lo lograrán escogiendo un servicio que les ofrezca un servicio diferente, como Sandra y Verónica Wedding & Event Planner, con quienes se aseguran un trato personalizado y una completa atención.

guardarSandra y Verónica Wedding & Event Planners LimaSolicita información a Sandra y Verónica Wedding & Event Planners
Foto: Sandra y Verónica Wedding & Event Planners

Diseña tu evento a medida

Para diseñar un evento tan importante como una boda a medida es necesario contar con un profesional. Según las necesidades de cada pareja, el equipo de expertos podrá aconsejarles diferentes diseños o realizar uno a medida. Este es uno de los servicios que ofrece Rosangelaninna Wedding Planner. Brindan un servicio completo e integral para la planeación y el diseño de su evento de ensueño. Su mejor ingrediente para lograr la boda que quieren es el amor por lo que hacen. Sienten pasión por la decoración y la organización, y trabajan con excelentes proveedores aliados que les permiten garantizarles la máxima calidad. Esto les ofrece tranquilidad durante el proceso, de manera que cada momento de la fase nupcial se convierta para ustedes en una gran experiencia.

Rosangela destaca por plasmar los sueños de sus clientes en espacios innovadores y llenos de fantasía, pero siempre a la medida de los novios. Trabaja con responsabilidad, honestidad, creatividad, carisma y se inspira en las últimas tendencias. ¡Su enlace será un dulce conjunto de detalles que recordarán siempre!

guardarRosangelaninna Wedding Planner LimaSolicita información a Rosangelaninna Wedding Planner
Foto: Rosangelaninna Wedding Planner

La coordinación del gran día

Cada enlace debe tener un estilo propio, en el que se refleje la naturalidad y que contenga la identidad propia de cada pareja de novios, y a la vez, que todo esto este planeado al detalle para que salga a la perfección. El día de la boda es necesaria la figura de una wedding planner que se encargue de coordinar cada momento. Así tendrá lugar una boda perfecta, aquella que sale tal y como los novios soñaron. La experta de Paseo de Novia, además de aportar creatividad y originalidad, los puntos fuertes de su trabajo, les ayudará a que este camino sea óptimo.

El día de la boda coordinará todo lo que ocurra y que solucionará cualquier tipo de problema. Paseo de Novia cuenta que siempre lleva “todo lo necesario para poder cubrir cualquier imprevistos de los novios o algún invitado”. Contar con un servicio de wedding planner es, finalmente, un ahorro, ya que supone la garantía de un servicio perfecto. Estos profesionales les aconsejarán dependiendo de su presupuesto sobre lo más acertado para adaptarse al máximo a su estilo.

guardarPaseo de Novia wedding planner San IsidroSolicita información a Paseo de Novia
Foto: Paseo de Novia

 ¡Es momento de soñar y que te dejes llevar! Los demás podrán opinar, pero tú y tu novio son quienes celebrarán su amor así que tienen la última palabra en los detalles. Tu boda tiene que transmitir tu esencia desde las invitaciones que des a quienes asistirán a ella. Si no sabes cómo plasmar tus ideas a la realidad, es momento de hacerlo, contrata a una organizador de bodas para que te ayude.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Festinare Eventos Wedding planners