Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas. ¡Diseña tu gran día!

Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas. ¡Diseña tu gran día!

Sueña y deja que tu esencia se sienta en cada detalle de tu matrimonio. Una wedding planner sabrá guiarte en cada paso y darte su apoyo al 100%

  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Organizar una boda es cosa de dos, y es que es un día especial tanto para ti como para tu novio. Ambos se pondrán de acuerdo y elegirán los colores de la fiesta, las invitaciones de matrimonio, los detalles de la decoración, la comida, etc. Los detalles que elijan serán elementos que permitirán que tu boda sea única. Para los wedding planners el secreto de una boda exitosa es la personalización, conoce por qué.

guardarHalfpoint vía Shutterstock
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock

Tu sello personal tiene que sentirse

No hay excusas para que tu personalidad y la de tu novio no se sientan en los detalles de tu gran día. Y es que así contrates una wedding planner que se encargue de todo, esta profesional sabrá captar tus ideas para hacerlas realidad. Siempre hay un tiempo para que elijas cada aspecto de tu matrimonio y es que incluso si planeas una boda a distancia tu organizador podrá comunicarse contigo vía online para que tomes decisiones y ya en en día de la boda, encargarse de que todo marche según lo planeado. Este es un tipo de servicio que frece Fiorella Lescano Buzzio quien tras ofrecerte una asesoría pre-boda 100% personalizada sabrá guiarte en cada paso de tu boda, ya sea de forma presencial o virtual, según tu agenda.

guardarFiorella Lescano Buzzio - Wedding PlannerConoce el trabajo de Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner
Créditos: Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner

Tu boda tiene que contar tu historia

Cuando tus invitados vayan a tu recepción tienen que sentir que han llegado a tu matrimonio desde la primera impresión. Esto se logra cuando todos los elementos que se eligen son pensados en ti y en tu novio. Así, por ejemplo, si tú y tu novio son de quienes aman el aire libre y los espacios abiertos, es más coherente que reciban a sus invitados en un local campestre, hacienda o una playa que en un elegante salón de recepciones ¿no te parece? Tu historia se cuenta a través de cada elección que hagas para tu boda. Los wedding planners lo saben muy bien. Expertos como Gisela Zúñiga se encargan de plasmar la esencia de cada pareja en cada boda en la que participan y es que logran que tu historia se vuelva una obra de arte en movimiento.

guardarGisela ZúñigaConoce el trabajo de Gisela Zúñiga
Créditos: Gisela Zúñiga

Tu estilo sin descuidar tu presupuesto

Quienes se dedican a la organización de bodas sabrán cómo entender tu visión, tu estilo sin dejar de lado el presupuesto que manejas para tu gran día. Así, expertos como Manuel Córdova, te ofrecen una serie de propuestas perfectas que van desde escenarios de ensueño, floristerías, servicio de fotografías, etc. que sean de calidad, pero que se ajusten al monto que has destinado para la organización de tu gran día. Tener una boda de calidad, con tu personalidad, sin sobrepasar tu presupuesto es posible si conoces a los proveedores adecuados, ¡empieza por contratara a un capo de la organización de matrimonios!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarManuel CórdovaConoce el trabajo de Manuel Córdova
Créditos: Manuel Córdova

¡Pide ayuda para que disfrutes de tu momento!

Muchas novias quieren aventurarse a hacerlo todo ellas mismas y seamos sinceros, ¡no es fácil!, no al menos sin sacrificar horas de descanso y acumular mucho estrés. Desde Zankyou te recomendamos que si planeas organizar tu boda, lo hagas, pero dejes los detalles finales en manos de profesionales. Los wedding planners tienen paquetes a medida y ya que tu boda ha sido personalizada por ti misma, puedes dejar el control final de todo a un experto bajo su paquete de wedding day o lo que Bodas de Acuarela sería el plan “Boda Coral“, en el que ofrecen coordinación y asistencia días previos a la boda; así las dos semanas antes de tu gran momento solo necesitaras relajarte y prepararte para lucir radiante feliz en tu “Día B”.

guardarBodas de AcuarelaConoce el trabajo de Bodas de Acuarela
Créditos: Bodas de Acuarela

¡Expón tus ideas!

Para que tu boda tenga tu sello personal no puedes reprimirte a decir lo que quieres ver. Tú eres la la novia, la protagonista del día más importante de tu vida y tu wedding planner tiene que oírte. Nosotros te aconsejamos que te quedes con la empresa de organización de matrimonios que te genere confianza, que se siente contigo y con tu novio a conversar y que te deje explayarte sobre lo que soñaste para tu boda. Solo con esta comunicación fluida tu organizadora de bodas será capaz de preocuparse de los detalles, y es que como nos dice Soy Novia: “Nosotros nos preocupamos por los detalles, tú encárgate de ser la novia“.

guardarSoy NoviaConoce el trabajo de Soy Novia
Créditos: Soy Novia

¡Quédate con la WP que te apoye al 100%!

Antes de que contrates a esa empresa que organice tu boda, asegúrate de que es compatible con tus gustos, que te sientes cómoda con sus servicios y sobre todo que te brinde un apoyo al 100%. Los mejores representantes del sector, nunca copian bodas, siempre crearán una experiencia única a  partir de tu historia, de tus sueños y de tu visión y es que como el equipo de Festinare nos dice: “Nacimos de la loca idea de no repetir ni un solo evento, por eso queremos que cada boda sea tan única como cada pareja“.

guardarFestinare EventosConoce el trabajo de Festinare Eventos
Créditos: Festinare Eventos

 ¡Es momento de soñar y que te dejes llevar! Los demás podrán opinar, pero tú y tu novio son quienes celebrarán su amor así que tienen la última palabra en los detalles. Tu boda tiene que transmitir tu esencia desde las invitaciones que des a quienes asistirán a ella. Si no sabes cómo plasmar tus ideas a la realidad, es momento de hacerlo, contrata a una organizador de bodas para que te ayude.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!