¡Picardía total! 4 pasos para elegir la mejor lencería de la noche de bodas

Chicas, conforme pasa el tiempo y se acerca la fecha del matrimonio, los nervios se van acrecentando ¡y las mariposas en el estómago también! Si ya tenemos el vestido, tocado, zapatos y demás accesorios, no debemos olvidar el segundo ajuar, súper importante, que se encargará de dejar al novio con la boca abierta en la noche de bodas.

Fuente: Victoria's Secret Bridal Lingerie
Fuente: Victoria’s Secret Bridal Lingerie

La lencería juega un papel muy importante en el día a día de  todas las mujeres, y no es de esperar menos en un acontecimiento tan especial como lo es el matrimonio. Así, esta “arma secreta” se encarga de esculpir la figura de toda mujer, realzando las bondades de su cuerpo y disimulando otras partes, con el fin de que se sienta ella misma, de manera cómoda y muy sensual.

De esta manera, encontraremos muchos diseños hechos especialmente para deslumbrar en la primera noche de “marido” y “mujer”, donde la elegancia y la atención al detalle son los protagonistas en estas prendas sofisticadas.

Por ello, queremos compartir con ustedes algunos puntos que deberían tener en cuenta a la hora de elegir la lencería que las hará brillar en ese día tan especial.

1. Tu cuerpo, tu estilo, tu personalidad

Cada mujer es única e irrepetible, y cada cuerpo ¡también lo es! Todo lo que nos pongamos, revela nuestra comodidad con nosotras mismas y con nuestro cuerpo, por ello es súper importante tener en cuenta qué prendas nos quedan mejor: tal vez un corsette muy fino que forme nuestra figura, un conjunto de brassier elegante con boxer de encaje, o quizás un baby doll muy sexy… ¡las opciones son infinitas! Les toca la tarea de descubrir su cuerpo, y saber qué zonas realzar para sentirse como reinas ese día. Asimismo, los estilos pueden variar dependiendo de su personalidad: angelical o sensual, sencilla o sofisticada, moderna o vintage, divertida o seria.

Fuente: Victoria's Secret Bridal Lingerie
Fuente: Victoria’s Secret Bridal Lingerie

2. Diseño vs. comodidad

Este punto le sucede al anterior, puesto que, una vez que sepamos qué queremos, debemos intentar elegir diseños lindos, pero que a la vez sean cómodos, para poder sentirnos bien desde que empieza la boda hasta que terminemos de bailar la última canción en la pista de baile. Más allá del estilo, hay ciertas necesidades que deben contemplarse para lucir espectaculares. Si bien encontramos piezas de ensueño, hay que intentar escoger aquellas que nos permitan desplazarnos, pararnos, sentarnos y actuar con normalidad.

Fuente: Victoria's Secret Bridal Lingerie
Fuente: Victoria’s Secret Bridal Lingerie

3. El vestido de novia

Un punto a tener muy en cuenta es el traje principal, puesto que, no queremos se arruine nuestro outfit nupcial al escoger lencería que desentone con nuestro vestido. Tener presente: el escote del vestido (si tenemos un escote corazón, es preferible un corsette o brasier strapless a uno con tiras), material del vestido (si es un material ceñido al cuerpo, no queremos se noten las costuras de la lencería, o si es de color muy fuerte, no queremos ser trasluzca) y detalles del vestido. La ropa interior para usar debajo del vestido debe ser imperceptible. Por ello opten por elegir lencería de telas delgadas y suaves, que se adapten al cuerpo sin apretarlo.

Una opción muy utilizada en la actualidad es tener un ajuar sencillo que va debajo del vestido, y otro aparte, mucho más vistoso y sexy que será el que utilicemos en la noche de bodas.

Fuente: Victoria's Secret Bridal Lingerie
Fuente: Victoria’s Secret Bridal Lingerie

4. Color y talla

Dos puntos a tener muy en cuenta. Por un lado, la lencería de bodas se distingue por ser de color blanco: es clásica, delicada y muy cautivante; sin embargo, en la actualidad encontramos otras propuestas muy elegantes y sensuales de distintos colores, para aquellas novias que optan por un estilo más osado, o que tal vez quieran algo distinto. Siempre tener en cuenta, el material del vestido y el tono del mismo. Por otro lado, encontramos la talla. Alrededor del 70% de las mujeres no usa la talla correcta de brassier; por ello, debemos cerciorarnos de usar la correcta en ese día. Asimismo, encontraran una gran variedad de telas muy sexys como seda, tul, raso, gasa o encaje.

Fuente: Victoria's Secret Bridal Lingerie
Fuente: Victoria’s Secret Bridal Lingerie

Con estos puntos claros, estamos seguras de que elegirán correctamente la lencería perfecta para cada una de ustedes. Es importante resaltar la actitud de cada mujer: podemos tener un conjunto  muy sencillo y sin apliques, pero con la adecuada actitud, se puede convertir en la mejor arma de seducción. ¡Suerte en la búsqueda!

Y una vez elegida la lencería, ¿sabes dónde vas a lucirla? ¡No te pierdas nuestra selección para noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida!

Danos tu opinión

Créditos: El Ojo Encantado
Cómo ser una novia vintage. ¡Arma tu outfit con estas pautas!
¡Sé la novia vintage más hermosa de todas! Aquí te damos las pautas esenciales para armar un look de novia retro.
Crédits : Annie Gozard
10 puntos clave antes de empezar la búsqueda del vestido de novia ideal
Si estás próxima a empezar la búsqueda del vestido de novia soñado, no te pierdas estos puntos clave para disfrutar cada segundo de esta linda aventura
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
¿Buscas una temática para organizar un matrimonio 2015? Descubre aquí las decoraciones de tendencia que más se imponen este año.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información