Planea un matrimonio impactante con estos consejos de decoración. ¡Inngenia Eventos nos orienta!

Planea un matrimonio impactante con estos consejos de decoración. ¡Inngenia Eventos nos orienta!

Inngenia Eventos es un equipo especializado, con más de 22 años de experiencia, en decoración y toldeado de matrimonio, hoy nos dejan los secretos para que impactes con la decoración de tu gran día.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Lima

Toda pareja de novios quiere que hasta el más mínimo detalle de la organización de su matrimonio sea perfecto. ¡Seguro tú también lo esperas! Un recurso que no podemos descuidar para lograr esta meta es la decoración de la boda que incluye el alquiler de toldos, el mobiliario, el menaje, etc. Inngenia Eventos es un equipo especializado, con más de 22 años de experiencia, en decoración y toldeado de matrimonio, hoy nos dejan los secretos para que impactes con la decoración de tu gran día.

¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!

guardarInngenio Eventos¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!
Créditos: Inngenia Eventos

La moda de los pallets en la decoración

Implementar elementos originales no está de más para que la recepción de tu matrimonio sea diferente. Un recurso que está pegando mucho en las bodas, es el uso de pallets, se trata de plataformas rígidas, portátiles, hechas en madera que quedan muy bien en la decoración de matrimonios al aire libre. Las parejas prefieren incluirlos, nos dicen desde Inngenia Eventos, en la zona lounge de sus recepciones, también se ven bien en la barra e incluso en la mesa de dulces, en el backing para fotos, ¡el límite es la imaginación!

A más tiempo de anticipación, mejores resultados

Otro dato que nos revelan desde Inngenia Eventos es que mientras más tiempo de anticipación tengan entre la contratación de sus servicios y la recepción del matrimonio, es mejor y es que de esa manera se puede tener un mayor cuidado en los detalles, aunque claro, cuando se trabaja con especialistas, como los de este equipo, lograr bodas hermosas en poco tiempo, no es un desafío imposible.

Un recurso que ayuda mucho al staff de esta empresa es que ofrecen a sus clientes el diseño de su boda en planos 3D, así ya no necesitan imaginarse cómo quedarán los detalles de su matrimonio, sino que podrán verlo por anticipado, plasmado en la locación que eligieron, gracias a la tecnología: “Somos muy profesionales con los planos de elevación, y distribución en AutoCAD a escala real; así les permitimos visualizar de antemano su boda completa en 3D. Así les ofrecemos una experiencia única que da a los novios la tranquilidad y seguridad de saber cómo será su boda.” – Inngenia Eventos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarInngenia Eventos¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!
Créditos: Inngenia Eventos

¿Decoración por paquete o a medida?

Muchas empresas de decoración para bodas ofrecen paquetes preestablecidos, pero esto puede ser muy limitante, lo ideal es que se cree un plan en base a los necesidades de cada pareja y se ajuste a su presupuesto, esto es lo que ofrece Inngenia Eventos a sus novios. La variación en el precio dependerá, nos dicen: del mobiliario que elijan, la cantidad que necesiten, los elementos decorativos que seleccionen, etc.

guardarInngenia Eventos¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!
Créditos: Inngenia Eventos

Así puedes sacar provecho a la locación de tu matrimonio

El espacio destinado a la recepción puede ser aprovechado por los novios para reducir los elementos decorativos adicionales y aprovechar los propios. En espacios abiertos, por ejemplo, un árbol, una pileta e incluso la fachada de una casa pueden ser los grandes protagonistas.

guardarInngenia Eventos¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!
Créditos: Inngenia Eventos

El estilo Forest es el favorito de los novios 

Y ya que te hemos mencionado los árboles como elemento decorativo, vale decir que el llamado “Estilo Forest” es el favorito de los novios que contratan a Inngenia Eventos. Al respecto nos dicen: “Los árboles para la decoración de boda se están poniendo muy de moda. Son muchas las novias que están prefiriendo árboles para adornar espacios de su ceremonia y recepción. Existen otras alternativas para hacer que la locación de tu fiesta tenga la imagen de un verdadero bosque encantando y parezca salida de un cuento de hadas. Conseguir ese ambiente rústico y natural que estás buscando con ramas es una opción ideal. Con ellas, puedes animar piezas centrales de las mesas o añadirlas a jarrones. Las que más nos gustan son las ramas de primavera como naranja, cornejo o cerezos.” Inngenia Eventos.

guardarInngenia Eventos¡Contrata a Inngenia Eventos para tu matrimonio!
Créditos: Inngenia Eventos

Deja  en mano de Inngenia Eventos la decoración de tu matrimonio. Con ellos tendrás una boda absolutamente a medida con todo lo que siempre soñaste ver. ¡Serán tus cómplices y elegirán contigo cada detalle de ese día tan especial!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inngenia Eventos Alquiler toldos eventos

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Decoración