Playlist para un matrimonio bohemio: ¡Más de dos horas de buena música!

Las bodas de estilo boho chic están a la orden del día, especialmente en esta época de verano, así que no hemos podido resistirnos a traerte una serie de detalles para armar la mejor fiesta. En esta ocasión el DJ Christian Randich ha creado la playlist perfecta para un matrimonio de temática bohemia, un listado con 20 canciones extraordinarias para crear el máximo ambiente fiestero.

Más de 30 ideas sobre decoración de boda estilo boho chic 2017. ¡Sorpréndete! y El estilismo de la semana: ¡Sé una novia estilo boho!

Bruno Rezza
Créditos: Bruno Rezza

De seguro te imaginas un matrimonio en medio de un hermoso jardín, con ambientación de colores alegres, combinaciones eclécticas y patrones geométricos. Las bodas boho chic son todo un encanto que impresiona a simple vista, podemos imaginarnos como lucirán las mesas, adornos y platillos del evento.

Pero para que el ambiente sea aún más encantador la elección de la música tiene que ser la correcta, acorde a la estética y armonía del lugar. El DJ Christian Randich señala si la boda va a tener un concepto “boho chic” considero que deberíamos crear una atmósfera con géneros como el Soulful House, Indie Dance y Funk donde se puedan escuchar temas clásicos de los 60s, 70s y 80s pero en nuevas versiones, así como temas nuevos de moda. Además de infaltables éxitos Pop que siempre generan en los asistentes las ganas de bailar y disfrutar del momento, el Dj musicalizará la celebración integrando el diseño del ambiente con el concepto de la boda”.

Sveta Yaroshuk vía Shutterstock
Créditos: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

El DJ nos trae un listado musical con éxitos de ayer y hoy, melodías perfectas para darle personalidad a un evento con este concepto. Podemos encontrar canciones como “Saturday Night” de Nytron & Sugar Hill, “24K Magic (Soulful House Remix)” de Bruno Mars, “One Dance” de Drake, “Stand By Me” de VANAI feat. Micky Blue y muchas más. Se trata de las opciones ideales para darle energía y buena vibra a tu fiesta de matrimonio ¡Dale play!

Versta vía Shutterstock
Créditos: Versta vía Shutterstock

Esta playlist es ideal para incorporarla en diferentes fases del evento nupcial, ya sea durante la espera de la ceremonia, comida y hasta para el brunch del día siguiente. Melodías imprescindibles que podrás escuchar una y mil veces y que no le serán indiferente a nadie. Una compilación de agradables canciones que te invitan a disfrutar de la fiesta, para el DJ Christian Randich es esencial pensar en lo que esperan los novios acerca de su evento de bodas “Definitivamente para generar la mejor interacción con los invitados a la fiesta, es importante conocer lo que los novios esperan de su boda y por ello reunirme con ellos es muy importante, para también conocer sobre sus gustos musicales, canciones favoritas y producir la fiesta de sus vidas”.

Agregamos la playlist de Xochitl Luján, este setlist creado en spotify también contiene alternativas musicales para crear una fiesta boho chic estupenda. La versatilidad de mezclas te conquistará, la selección trae versiones super románticas de canciones como “Song for Lovers”, “Song for You” , “How deep is your love”, “Sea of Love” y “Crazy Love”, dos hora de pura música para inspirarte y encontrar las opciones que marcarán cada fase de tu boda.

También te recomendamos otros setlists ideales para amenizar la fiesta de tu matrimonio, inspiración de los mejores djs del medio, ellos son los especialistas en asesorarte para crear una fiesta que supere todas las expectativas, dale click a ¿Danubio Azul o algo diferente? 70 nuevas ideas para tu primer baile y 95 canciones para bailar en tu matrimonio: ¡temas infaltables para que nadie se resista a la diversión!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: The Love Hunters
¿Eres una novia "millennial"? ¡La respuesta es clara: ellas hacen estas 15 cosas!
¿Qué piensas de las novias millenial? ¿Crees que eres una de ellas? No te pierdas los requisitos que cumple esta generación. Así es la organización de sus matrimonios.
Sorteo en Facebook: gana dos entradas para asistir al desfile benéfico del prestigioso diseñador Carlos Vigil
Sorteo en Facebook: gana dos entradas para asistir al desfile benéfico del prestigioso diseñador Carlos Vigil
Gana dos entradas para asistir al desfile benéfico que el diseñador Carlos Vigil organiza el próximo 22 de noviembre en el Parque de la Exposición de Lima. ¡Lo pasarás genial disfrutando de una auténtica pasarela de moda!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor!
Descubre el vestido de novia que más te va según tu silueta. ¡Encuentra el vestido perfecto que se adapte a la perfección a la forma de tu cuerpo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información