Publicidad

¿Por qué elegir un segundo vestido de novia para el día de tu boda? ¡Seis motivos que te convencerán!

Es el día más especial de tu vida, un momento único. ¡Date el capricho y presume de estilo!

  • La novia
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia

La búsqueda del vestido de novia es una de las tareas más importantes para la futura esposa, literalmente se puede pasar meses buscando el atuendo perfecto y es que todo vale para lucir deslumbrante en la celebración de bodas. Y por ser una de las actividades favoritas de muchas novias, ¿no pensaste en la posibilidad de lucir dos atuendos acorde a la ocasión? Si la idea ya se te había pasado por la mente, no te pierdas las siguientes seis razones para convencerte completamente.

Publicidad

Seguro que te interesa conocer las 10 tendencias para novias 2018. ¡No te pierdas todas las novedades en moda nupcial!

guardarPromarca Studio
Créditos: Promarca Studio

1. Una novia que impone tendencia

Y es que las novias más modernas verán esta idea como la mejor excusa para lucir diferentes atuendos en una fecha tan especial, pueden usar un atuendo para entrar al altar y durante la ceremonia, el cual puede encantar por su falda amplia y voluminosa o aplicaciones ornamentales. Por su parte, ya para el primer baile de novios, fiesta o recepción se puede optar por vestidos de novia más informales, con movimiento, telas fluidas e inclusive falda corta. No hay duda de que impones tendencia luciendo trajes que vayan acorde a tu personalidad. ¡Serás la sensación!

Puedes ahorrar en tu segundo vestido, conoce opciones en Vestidos de novia low cost. ¡Lo mejor de la moda sin gastar de más!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAldo Aguilar Fotografía
Créditos: Aldo Aguilar Fotografía

2. Más libertad para bailar después

Después de la ceremonia llega el momento de la recepción y fiesta, y es importante que también te sientas cómoda. Apostamos a que no te imaginas bailando el vals con un vestido extremadamente vaporoso, ¿verdad? Por eso es una buena idea optar por un traje alternativo, para que te sientas cómoda y radiante para bailar y disfrutar de la fiesta, lo mejor es que este diseño puede ser más simple y diferente a lo tradicional, además tienes la posibilidad de optar por detalles que en la ceremonia no son tan usados como el estampado, brillo o color.

guardarCasa Ricketts Novias
Créditos: Casa Ricketts Novias

3. Lucir tus atuendos favoritos

Puede que siempre hayas soñado con llevar ese vestido princesa, pero se te haga difícil debido al salón campestre que tienes destinado para la recepción o que siempre hayas soñado con lucir un traje de chaqueta, pero en la ceremonia no sea permitido, entonces ¿qué mejor alternativa que lucir dos trajes para así no perderte ninguno de tus vestidos de novia favoritos? ¡Serás considerada la novia más chic!

guardarNoe Bernacelli Novias
Créditos: Noe Bernacelli Novias

4. En caso de emergencias

No todo siempre es perfecto y tu vestido de novia principal no es ajeno a posibles accidentes como manchas de maquillaje o comida. Así que con una segunda puesta no tendrás de qué preocuparte, especialmente si no quieres ser de esas novias que están cuidando su vestido todo el tiempo y se pierden de la diversión, estarás resguardada y lista para llevar un nuevo diseño cuando lo creas necesario.

Ya están aquí los adelantos del próximo año, descubre 99 vestidos de novia 2018. ¡Así son los diseños que triunfarán la próxima temporada!

5. Una fiesta por la ciudad

Y si la fiesta será en algún club o discoteca, ¡obviamente no irás con tu vaporoso vestidos de novia a estos lugares! Puedes imponer moda y optar por otro vestido que sea corto, midi o con algún toque personalizado, con los cuales te sientas cómoda y puedas conquistar las calles. Piensa en esta situación, una vez terminada la ceremonia guardarás tu vaporoso vestido y lucirás un diseño mucho más sencillo para irte de paseo por la ciudad.

guardarNovias Chic
Créditos: Novias Chic

6. Y simplemente porque te quieres ver espectacular

Es una sola ocasión en la vida, ¿por qué no lucir espectacular con los diseños que más te gustan? Siempre habrá lindas opciones que se ajustarán a tu estilo personal y no necesariamente abarcan mucho presupuesto, serás una novia chic y deslumbrante a donde vayas.

Entonces, ¿no crees que es una interesante posibilidad lucir dos vestidos en tu boda? Apostamos a que a más de una novia le gustará la idea. Descubre en esta publicación las Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima, pero si estás al norte del país, quizá te interese ver nuestra nota sobre las mejores tiendas de vestidos de novia en Piura. ¡Te verás radiante!. Y si lo que estás buscando es un vestido de novia distinto al de tu boda religiosa para la ceremonia civil, no dejes de ver Los mejores vestidos de novia de matrimonio civil.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Chic Tiendas de novia
Noe Bernacelli Novias Tiendas de novia
Promarca Studio Fotógrafos
Casa Ricketts Novias Tiendas de novia
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos