¡Prepara la maleta perfecta para tu luna de miel! Los "sí" y "no" a tomar en cuenta

Ya estás formalmente casada, así que ahora es momento de preparar todo lo requerido para la gran y esperada luna de miel. Es momento de relajación luego de unos cuantos meses de preparación y nervios de cara a uno de los días más importantes de tu vida. No obstante, el momento de hacer la maleta es a veces un dolor de cabeza si eres de las que le cuesta llevarte lo importante.

Ten en cuenta que mientras más pesada la maleta con cosas innecesarias deberás cargar con todo eso para arriba y para abajo, así que debes pensar bien que colocar en tu maleta, además, a veces puedes dejar cosas que necesitas y llevar otras que no utilizarás ni una vez. Para hacerte la vida más fácil hemos recopilado algunos “sí” y “no” a la hora de empacar tu maleta de luna de miel. ¡Toma nota!

Créditos: stil-vía-unsplash
Créditos: stil-vía-unsplash

Los SÍ al hacer la maleta

  • Mientras antes mejor, tómate una semana antes para ir haciendo la maleta, lo que te permitirá elegir lo que necesitarías y que no. 
  • Ten en cuenta el clima del lugar al que vas para poder empacar la ropa adecuada. 
  • En el avión debes llevar algunos medicamentos, efectos personales en pequeños recipientes y los documentos más importantes. 
  • Un buen consejo para evitar sufrir demasiado la perdida de una maleta es combinar ropas de ambos en una maleta porque si por alguna casualidad pierden una maleta, siempre van a tener algo de ropa en la otra.
  • Imprescindible tener una fotocopia de tus pasaportes, tarjetas de identificación, vacunas y otros documentos que creas necesario.

    Domireps
    Créditos: Domireps
  • Considera en revisar cuántas maletas te permite la aerolínea para que lleven las maletas que quieran llevar cada uno según el tipo de viaje. 
  • Cámara de fotos, GoPro y sin olvidarte de los cargadores de cada uno de tus dispositivos. Lo importante es retratar cada momento de esa luna de miel.
  • Muy importante es llevar un adaptador de viaje que te sirva para diferentes enchufes para cargar tus aparatos electrónicos sin problema.
  • Si tu destino es un país frío, toma en cuenta ponerte encima los abrigos y las botas que más pesan y ocupan un mayor espacio.
  • ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Cinco pasos para disfrutar de un viaje de ensueño!

    Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer
    Créditos: Josué Bonilla Wedding Photographer
    • No te olvides de la ropa interior sexy y atrevida para esa noche romántica con tu pareja. 
    • No dejes de llevar esos zapatos que son versátiles con distintos outfit, trata de llevarlos para que los combines con varios conjuntos y lo bueno es que solo ocupa un lugar en tu maleta. 
    Trip Perú Tours
    Créditos: Trip Perú Tours

    Los NO a tener en cuenta al empacar la maleta

    • Arreglar la maleta a pocas horas antes de tu viaje. Lo importante es planificar qué llevar y qué no con algo de anticipación.
    • Deja los extras, no necesitas un par de zapatos que capaz no te pondrás, ni esa ropa que ni siquiera en tu casa te pones, así que deja los “por si acaso”.
    • Al secador o la plancha. Ocupará mucho espacio y peso. Algunos hoteles te pueden proveer un secador y, si no es así, puedes ir al natural y usa accesorios para complementar tu look. Tendrás más espacio para los regalos y más tiempo para disfrutar.

    ¿Cómo organizar mi luna de miel? ¡Los expertos te aconsejan!

    Foto: La Fabrica
    Créditos: La Fábrica
    • Entre cuatro o cinco pares de zapatos es lo normal, ya lo demás es un exceso que no deberías de permitirte. Ten en cuenta unas sandalias, unos zapatos de tacón y unos tenis.
    • Olvídate de la laptop, déjala en tu hogar o en el trabajo, este momento es para disfrutar en pareja, así que aprovéchalo.
    • Deja en casa esos objetos de valor que pueden crearte preocupaciones innecesarias, no los necesitarás ni tampoco los extrañaras.
    Foto: vía Shutterstock
    Créditos vía Shutterstock

    Y el último consejo que te podemos dar es que viajes ligero, porque lo importante de todo esto no es todo lo que lleves sino que hagas y con quien lo hagas, así que deja de preocuparte y disfruta de tu luna de miel. 

    Te interesará leer Luna de miel en Tailandia: el viaje exótico con el que sueñan todos los recién casados y Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
¿Submarinismo en tu luna miel? Los nueve mejores lugares del mundo. ¡Sorpréndete!
El océano encierra en su interior grandes mundos dignos de explorar... Tienes nueve opciones para elegir en tu luna de miel. ¿En que lugar desearías sumergirte?
Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
Los cinco destinos favoritos de los novios para su luna de miel, ¡el primer viaje como esposos será inolvidable!
¿No sabes dónde pasar tu luna de miel? Los expertos te dirán qué destinos son los favoritos este 2018 para que ¡tú y tu pareja disfruten de un viaje inolvidable!
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas y logra la imagen perfecta!
¡No te olvides de las fotos grupales! El mejor recuerdo de tu boda serán las caras de alegría y felicidad de tus invitados así que sigue estas 5 pautas y logra las mejores fotografías en grupo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información