X

Preparate para la lluvia: paraguas para novias

Hoy, vamos a tocar por un ratito un tema tabú: la lluvia en nuestra boda. Sabemos que es un tópico del que no queremos ni hablar, pero la realidad es que tenemos que contemplarlo. Para eso, vamos a ver cómo puedes mantener todo tu estilo, complementando tu traje de novia con paraguas delicadísimos.

Paraguas para tu boda

Evidentemente, la lluvia es un imprevisto que queremos evadir por todos los medios. La verdad es que lamentablemente, es un tema que no se puede comprar, aunque seguramente pondríamos todos nuestros ahorros en eso. La madre natura nos puede dar grandes sorpresas, y es por eso que es mejor que estemos preparadas.

Paraguas delicados para novias

Para eso, hay empresas que se dedican a pensar en este momento, y diseñaron paraguas especiales para novias: delicados, femeninos y súper elegantes. Con puntillas, volados y con estilo más vintage, terminan dándote un plus distinguido y original.

Preparate para la lluvia

Para el novio es mucho más sencillo, porque puede llevar un paraguas negro de los más habituales, que va a pasar desapercibido.

Sé feliz aunque llueva – Foto Rosa Clara

Si no conseguís este tipo de paraguas, también podés optar por los típicos orientales, ideales para vestidos estilo oriental, que son de un material plástico pero transparente, lo cual le da un toque más vanguardista y no perdés en ningún momento tu estilo.

Paraguas japoneses transparentes

Viendo las imágenes, hasta pueden darte ganas de que llueva, no? ¿Ah, no? Ok, es lógico, pero mejor prevenir que curar! ¿Qué te parece?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información