Pronovias 2016, elige el vestido de novia que reinará en la próxima temporada

Pronovias, una firma clásica en la moda nupcial vuelve a sorprender con su última colección 2016, sus estilos en vestido de novia son de máxima elegancia, la gama de creaciones se enriquece en delicados detalles, tejidos suntuosos y líneas sofisticadas. Las propuestas están pensadas en todas las mujeres, desde diseños clásicos hasta vestidos que seducen por sus aplicaciones, todos con la misión de favorecer a la figura de la novia y darle un look radiante.

No te pierdas las últimas novedades del Desfile de Pronovias 2017: novias sacadas del paraíso

La firma ha dividido su colección en dos “Pronovias 2016” que se basa en estilos para todas las novias, hay propuestas para mujeres clásicas, modernas, románticas y atrevidas que sobresalen por su confección en alta costura e innovación de detalles; y “Pronovias Atelier”que trae líneas puras, faldas ligeras, manga larga, escotes en la espalda, haciendo alusión al dicho “Menos es más”.

Pronovias 2016.
Iddalia, Irune y Ivania. Créditos: Pronovias 2016

Inspiraciones hermosas que se adecuan a cada personalidad y formarán parte de la tendencia más fuerte del 2016, en la colección siguen vigentes los escotes ilusión, los escotes estilo corazón, palabra de honor y strapless. Pronovias en el vestido de novia ideal para el próximo año impone el encaje floral en todo el acabado.

Pronovias 2016.
Isabella. Créditos: Pronovias 2016

Parte de “Pronovias Atelier” un vestido de líneas puras que solo necesita de un cinturón con aplicaciones de perlas y cuotas de plata para destacar por sí solo.

Pronovias 2016.
Ianira. Créditos: Pronovias 2016

Otro detalle que complementa muy bien a los vestidos de Pronovias 2016 y que es sello de la marca es el efecto tatuaje, vienen con preciosos diseños que le dan un toque glamuroso al traje. Se llevan en la espalda, mangas y escote.

Pronovias 2016.
Ionela. Créditos: Pronovias 2016

Ser la sensación el día de la boda es el anhelo de toda novia y sin duda alguna con los vestidos de corte sirena lo lograrán, la firma ha ido implementando bolsillos en algunos de sus diseños combinando distinción y practicidad en cada una de sus apuestas de temporada 2016.

Pronovias 2016.
Preslie. Créditos: Pronovias 2016

Escotes pronunciados en la espalda, velos que compiten con el largo del vestido de novia, faldas grandes con el clásico estilo princesa y telas puras para novias que prefieren lo minimal, hay de todo un poco en esta colección para elegir el modelo de tus sueños.

Pronovias 2016.
Plaza. Créditos: Pronovias 2016

Tres distintivos de la colección: colas largas, efecto tatuaje y faldas princesa, características que han servido de inspiración en la creación de este vestido. El efecto más llamativo lo trae el tatuaje en el escote y alrededor de los brazos, como si se tratara de pequeñas flores impregnadas en la piel.

Pronovias 2016.
Pleasant. Créditos: Pronovias 2016

Cada vestido de novia de la línea ha sido elaborado con tejidos de máxima calidad y materiales de lujo para crear una riqueza en detalles, este 2016 las novias tendrán más de un modelo perfecto para elegir. En la siguiente foto la combinación de tela pura y joyería en el escote no sobrecarga el outfit, ya que el protagonismo se lo lleva el velo de grandes proporciones.

Pronovias 2016.
Pluanne. Créditos: Pronovias 2016

Vestido de estilo princesa con una gran falda de pliegues, de escote barco con canesú y soutage, combina sofisticación y estilo práctico gracias a sus bolsillos.

Pronovias 2016.
Pranette. Créditos: Pronovias 2016

Los vestidos joya, otra de las tendencias marcadas de Pronovias, el sueño de toda novia que busca brillar con su propio estilo y porsupuesto gracias a las aplicaciones del traje, se ven bordados de pedrería, cristales, detalles de perlas y canutillos. Se puede elegir desde vestidos cubiertos completamente o apostar solo por los que traen toques de glitter.

Pronovias 2016.
Precious. Créditos: Pronovias 2016

Los cortes sirena con escote corazón crean siluetas entalladas logrando estilos elegantes, este diseño está hecho de tul beige y trae aplicaciones de guipur y encaje.

Pronovias 2016.
Prune. Créditos: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Prola. Créditos: Pronovias 2016

Porque no siempre se quiere escotes pronunciados y hombros descubiertos, se propone vestidos de aire vintage de cuello camisero. La camisa es de encaje velado con gasa y la falda de tul con volantes fruncidos para aportar más volumen.

Pronovias 2016.
Proais Pleasure. Créditos: Pronovias 2016

Una mujer que realmente quiere impresionar y no escatima detalles en el outfit elige un vestido de novia que sale de lo convencional, tal es el caso de la siguiente creación, hecha en tejido georgette que se cubre con una tela semitransparente, se combina encaje con tela pura y el famoso efecto tatuaje que ya es símbolo de la colección.

Pronovias 2016.
Prunelle. Créditos: Pronovias 2016

Pronovias la firma que por generaciones ha vestido a las novias de todo el mundo ha traído una generosa colección, confeccionada en base a las últimas tendencias ofrece ideas que emocionan. Después de haber visto parte de la colección 2016. ¿Ya has elegido tu vestido favorito con la nueva colección vestidos de novia Pronovias 2017?

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Vestidos de fiesta con flores 2015, descubre los diseños más hermosos de la temporada
Entra aquí y descubre los vestidos de fiesta con flores 2015 que están marcando tendencia. Las más imponentes vestidos de Carolina Herrera, Bluemarine, Christian Dior y más.
Zapatos para invitadas 2015, conoce las tendencias que calzarán tus pies esta temporada
Zapatos para invitadas 2015, conoce las tendencias que calzarán tus pies esta temporada
Encuentra zapatos para invitadas con lo mejor de las tendencias 2015, desde el glamour de los calzados vintage hasta el brillo de los metalizados ¿Cuál elegirías tú?
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Los videos preboda más bonitos. ¡Elige tu favorito!
Visualiza una selección con los videos pre bodas más bonitos ¡Te invitamos a elegir tu favorito!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información