Siete pruebas fehacientes de que las mujeres más inteligentes somos más sexys

Siete pruebas fehacientes de que las mujeres más inteligentes somos más sexys

Posiblemente un buen cuerpo dará muchas ventajas, pero la inteligencia te da los más grandes triunfos. Acá siete razones por las cuales las novias más inteligentes son las más sexys.

  • Vida en pareja
  • Novia
  • Felicidad

¿Alguna vez te has puesto a pensar, es necesario tener una carita linda para que te quieran? o ¿te has sentido mal porque no tienes el cuerpo perfecto como algunas modelos?, tranquila, esos estereotipos quedaron atrás. Lo que las personas valoran mucho más es a una chica inteligente, madura, con sueños y metas. Acá te presentamos siete razones por las que una novia inteligente es mucho más sexy que una chica de buen cuerpo.

1. Siempre tienes ganas de aprender algo nuevo

Eres una chica que siempre quiere aprender algo nuevo, quieres tomar nuevos desafíos, nuevos retos, es algo que está en ti, te gusta crecer como persona ¿Sabías que los chicos adoran eso? Una mujer que sepa qué quiere en la vida, que sea madura y que tenga metas ¡Sin duda es el paquete perfecto!

guardarCréditos: La Paire de Cerises
Créditos: La Paire de Cerises

2. Sabes aceptar tus errores

Si bien es cierto las novias inteligentes tienen muchos temas de conversación, saben expresar y defender muy bien sus opiniones, podrán tener una charla muy interesante sobre temas relevantes y lo mejor es que jamás te aburrirá porque sabe que contigo siempre hay algo nuevo que aprender. Como todo ser humano uno comete errores, y al ser una chica inteligente tendrá la capacidad de admitirlos y tratar de arreglarlos rápidamente, definitivamente estos también son hábitos de una novia saludable ¡Sin duda es una experiencia grata de aprender!

3. Te sentirás cómoda

Tu inteligencia te abre muchas puertas ya que podrás integrarte fácilmente a todo tipo de conversación, esa capacidad de conocer muchas cosas acerca de diversos temas, serán un plus para ti. Incluso reírte hasta de la más mínima tontería, tu novio amará tu sentido del humor, incluso su familia. Todos adorarán hablar contigo, porque siempre será interesante aprender algo nuevo de ti.

4. Conversaciones para recordar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay nada mejor que compartir los mismos gustos con tu novio, por ejemplo el de aprender cosas nuevas cada día. Los temas de conversación serán improvisados, podrían quedarse horas hablando y ninguno de los dos podría aburrirse pues qué mejor que aprender de la otra persona.

guardar
Créditos: Shutterstock

5. Carpe diem

Sabemos que en más de una ocasión has escuchado esta locución latina “carpe diem”, que significa aprovecha el momento, una novia inteligente como tú, sabe cómo aprovechar cada minuto de su vida y valorar esos pequeños detalles que se nos presentan.

6. Te llevarás bien con los demás

Todas las cosas que has aprendido a lo largo de estos años, te harán dar cuenta que todos somos iguales, conocerás a muchas personas y no los juzgarás. Eso hará ver lo linda y buena persona que eres, la novia perfecta. Te llevarás los mejores comentarios de las personas que te rodean, y todos querrán conocerte.

guardarCréditos: Flo Moncenis
Créditos: Flo Moncenis

7. Hazle caso a la razón y no al corazón

Lo mejor de todo es que como eres una mujer inteligente, podrás tomas las decisiones pensando en tu bienestar, no hay nada mejor que hacerle caso a la razón. ¡Sin duda serás la chica más espectacular que alguien haya conocido, serás una caja de sorpresas!

guardarCréditos: La Paire de Cerises
Créditos: La Paire de Cerises

Ya no te preocupes por esos temas irrelevantes y superficiales, ahora lo que vale la pena es tu conocimiento. ¡No te sientas menos, al contrario eres la chica más hermosa!