Publicidad
¿Qué caracteriza al fotógrafo perfecto para tu boda? ¡Tips para reconocerlo!

¿Qué caracteriza al fotógrafo perfecto para tu boda? ¡Tips para reconocerlo!

Conoce algunos tips para dar con el fotógrafo de bodas perfecto. Es importante, y es que son ¡fotos para toda la vida!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Emotivo

Las fotos de boda son muy importantes, por lo mismo debes contratar siempre a un fotógrafo profesional que sea capaz de captar las emociones y los mejores momentos de tu matrimonio. Muchos novios cometen el error de reducir el presupuesto para este proveedor, pero teniendo en cuenta que este recuerdo de tu boda es lo que más durará de toda la fiesta, ¿por qué reducir este gasto?.

Como pocos saben por dónde empezar para dar con el fotógrafo de bodas correcto, acudimos a Javier Ruiz, experto fotógrafo de matrimonios que se encargó de darnos los tips para reconocer a un profesional de bodas cuyo trabajo te encante.

guardarfotografos para matrimonio en LimaConozca más sobre “Javier Ruiz Wedding photography”
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography

¡Haz una cita con Javier Ruiz: fotos de boda perfectas! 

Javier Ruiz es un talentoso fotógrafo cuyo trabajo destaca no solo por su nivel artístico, sino también por su pasión y profesionalismo. La mejor carta de presentación de Javier Ruiz, además de su trabajo, son las excelentes recomendaciones y comentarios que los novios brindan de él tras contratar sus servicios. Descubre los tips para dar con fotógrafos profesionales como Javier Ruiz.

1. Mezcla la técnica y la pasión en cada fotografía

Un fotógrafo de bodas profesional se caracteriza por poseer dos rasgos fundamentales: técnica y pasión. Para Javier Ruiz, la técnica son aquellos conocimientos que se han adquirido con la experiencia y la pasión, es la visión que resalta en cada fotógrafo. Todos los fotógrafos tienen una visión distinta y eso hace que su trabajo sea único.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarfotografos para matrimonio en LimaConozca más sobre “Javier Ruiz Wedding photography”
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography

2. Está preparado para cualquier imprevisto

Un fotógrafo de bodas profesional que te dará las fotografías más bonitas de tu boda, es aquel que está preparado ante cualquier imprevisto. Por lo mismo no tengas miedo a preguntarle, en aquellas reuniones que tengan previas a su boda, lo que aquel haría ante determinadas situaciones, como por ejemplo, la falta de luz, la lluvia repentina, etc. Un fotógrafo de bodas sabe sacarle provecho a todas las situaciones.

Respecto a los inconvenientes con la luz, nos cuenta Javier RuizEstar preparado para cualquier condición de luz es importante sea de noche o de día, todo fotógrafo que registre un evento debe estar preparado al menos con una fuente de luz“. Para un fotógrafo de bodas profesional, también, como nos dice Javier Ruiz, no existe la hora perfecta para lograr las mejores fotografías, sino los momentos perfectos.

El experto en fotografía de bodas nos cuenta además que para sacarle el mejor provecho a la locación de la boda, un profesional observa las mejores condiciones de luz, y dispone del tiempo necesario para saber desde dónde obtener las mejores tomas.

guardarfotografos para matrimonio en LimaConozca más sobre “Javier Ruiz Wedding Photography”
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography

3.  Es capaz de captar el amor de la pareja

Es importante que el fotógrafo que elijas sea capaz de captar no solo momentos, sino emociones y mejor aún sentimientos. Javier Ruiz nos dice que “La magia del amor si se puede capturar, todos alguna vez estuvimos enamorados y deberíamos reconocer esa etapa en otras personas“.

guardarfotografos para matrimonio en LimaConozca más sobre “Javier Ruiz Wedding Photography”
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography

4. Se adapta a las tendencias

Un fotógrafo de bodas profesional no te pondrá peros si tu boda es de cierta tendencia (vintage, industrial, etc.). Para un profesional “la fotografía es una sola, las tendencias cambian en todo momento, quienes debemos adaptarnos somos los fotógrafos a las parejas, es un trabajo psicológico” – Javier Ruiz.

5. Conoce a los novios

No significa que tengas que tener una amistad de años con el fotógrafo, sino que aquel te facilite reuniones para que tu pareja y tú puedan conocerlo más y a la inversa. Es importante que si bien no exista una amistad, sí exista empatía entre los novios y el fotógrafo de bodas que elijan. Muchas veces, nos comenta Javier Ruiz, este nexo se afianza más cuando se tiene una sesión pre-boda, que permite a los novios y al fotógrafo romper el hielo, para de esa forma el día de la boda tener fotografías más frescas y espontáneas.

guardarfotografos para matrimonio en LimaConozca más sobre “Javier Ruiz Wedding photography”
Créditos: Javier Ruiz Wedding photography

Estos son algunos tips que te permitirán reconocer al fotógrafo de bodas perfecto para ti. No dejes de hacerle al fotógrafo que elijas las preguntas que creas pertinente para sentirte segura con su trabajo. ¡Anímate a contactar a Javier Ruiz para la fotografía de tu boda y disfruta cada momento de tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!