Que el almuerzo o cena de tu boda sea una sensación con estos consejos de Arte & Estilo

Que el almuerzo o cena de tu boda sea una sensación con estos consejos de Arte & Estilo

¿Quieres sorprender a todos con la comida que sirvas en tu boda? Arte & Estilo, expertos en catering de matrimonios en Lima te dan los mejores consejos.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Decoración catering
  • Menú
  • Lima

Parte importantísima de una boda es el de la comida que se sirva. Y es que los invitados siempre comentarán sobre lo sabroso que estuvo lo que se sirvió en tu matrimonio. Cuando contrates el servicio de catering para matrimonios en Lima es mejor que siempre elijas una empresa que tenga experiencia en el sector y que además tenga excelentes recomendaciones. ¡Así siempre acertarás!

Tenemos más consejos para ti y para ir de la mano con la opinión de expertos en catering para bodas, consultamos con Arte & Estilo cuyo equipo no dudó en darnos más tips que te serán de gran ayuda para que la comida de tu matrimonio sea sensacional.

¡Contacta con Arte & Estilo para el catering de tu matrimonio!

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

La tendencias para este 2018

Seguir las últimas tendencias en catering es una forma de sorprender y es que tus invitados no se esperarán lo que se les servirá. La tendencia actual es la alimentación saludable por eso los matrimonios modernos apuestan mucho por la comida mediterránea, considerada una de las más sanas del mundo. Para Arte & Estilo una comida mediterránea, sea para almuerzo o cena, no puede ignorar alimentos como: frutas y verduras de estación, legumbres, jamón ibérico, prosciutto, aceite de oliva, frutos secos, variedad de quesos, hierbas aromáticas, etc.

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

Elige según la estación

Hay que elegir los sabores más pertinentes según la época del año. Si te casas en primavera o verano, te aconsejan servir platos fríos, los ceviches y causas son una buena opción para esta temporada, en especial si la boda es de día. Si se celebra una boda de noche los platos fiambrados vienen mejor, así como las carnes como el pescado y algunas pastas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En cuanto a la temporada de invierno y otoño si se trata de un matrimonio de día el menú criollo es una alternativa. Mientras que por la noche se puede apostar por un maridaje entre diferentes platos a base de carne acompañadas de un buen vino.

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

Elige según la temática para que todo armonice en tu boda. También puedes elegir la comida en base al tema de tu matrimonio. Así, para Arte & Estilo, en el caso de una boda vintage viene bien carnes blancas y sabores suaves, además de una mesa de dulces y pasteles; por otro lado, para un matrimonio de gala, la cena servida en tres tiempos es fenomenal.

Para una boda de temática oriental la comida asiática en general es sublime y para un matrimonio que se festeje en una hacienda o una casa campestre resulta muy acertado elegir opciones como pollo o chancho al cilindro.

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

¡Que no falten los entremeses!

No solo debes pensar en lo que servirás de plato de fondo o en buffet de tu boda, también en los entremeses. Si quieres seguir la línea de la cocina mediterránea, lo ideal es optar por bocadillos como canapés de queso azul; costrinis con prosciutto, rollos de salmón ahumado, entre otras delicias.

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

El buffet: Un banquete que le guste a todos

Si lo que te preocupa en tu boda es ofrecer un menú que le guste a todos, los expertos en catering aconsejan que se elija un buffet. Si se elige un buffet, lo mejor es seleccionar hasta 10 variedades de platos de fondo. Entre las diferentes alternativas, la que resulta más atractiva es un buffet internacional en el que se incluyan pastas, variedad de carnes, etc. Siempre es importante, según nos dice Arte & Estilo: “considerar una opción vegetariana dentro de la propuesta.”

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

Tampoco debes descuidar tener un menú para niños si es que también los estás considerando en tu lista de invitados. Las opciones favoritas para los pequeños son nuggets de pollo y  fetuccini a lo Alfredo.

Sorprende también con presentaciones al plato

Si eligieron un menú servido, una forma de sorprender a los asistentes de tu boda es con la forma como se presenten los alimentos. Esto se puede hacer de muchas formas, la que resulta más atractiva últimamente es la de agregar altura al emplatado; también integrando cinco colores en los alimentos, entre otras opciones.

guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo
guardarArte & Estilo
Créditos: Arte & Estilo

¿Te han gustado estas maravillosas ideas de Arte & Estilo? A nosotros nos ha encantado todo. Esta empresa de catering en Lima tiene muchas ideas y soluciones innovadoras para tu matrimonio. ¡Anímate a contactarnos! Renuevan constantemente su propuesta gastronómica, ¡Conoce su trabajo y sus excelentes recomendaciones!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete