Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

Estos son algunos consejos que tienes que tener en cuenta sobre la decoración de tu boda. Anímate por los servicios integrales, las tortas personalizadas y los diseños estructurales.

Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Novios

Todo debe guardar armonía en el día de tu matrimonio. El diseño no solo tiene que ver con la decoración que elijas para la recepción, sino también en cómo se presente la comida que se sirva, en el local que elijas, las invitaciones que envíes, el maquillaje que lleves, etc. En esta publicación de Zankyou hacemos un recorrido por todos esos elementos que aportan belleza y vida a la fiesta de tu boda ¡Sigue el consejo de los expertos!

Impresiona desde las invitaciones para matrimonio

No te decimos que planees un diseño extravagante, no es una mala idea si es parte de tu estilo, pero a lo que vamos es que elijas unas invitaciones para matrimonios que hablen por sí mismas de lo que les espera a tus invitados en la recepción de tu boda. J Oporto Impresiones recomienda que, además de elegir invitaciones personalizadas, se busquen proveedores que, como ellos, ofrezcan un servicio con acabados exclusivos e innovadores, de esa manera se marcará la diferencia, cuando tus partes de matrimonio lleguen a la casa de tus invitados. Esta empresa de Arequipa, tiene un amplio catálogo para inspirarte, en el que se encuentran diseños clásicos, eco-amigables, étnicos, elegantes, campestres y en colores llamativos.

guardarPide información sin compromiso a J Oporto Impresiones
Foto: J Oporto Impresiones

No descuides tu belleza nupcial

No olvides que tú también tienes que lucir radiante. Ya que se trata de una boda, hay un estilo y colores que deben resaltar y notarse en tu look nupcial. Además de elegir un vestido de tu estilo, el maquillaje es un factor clave y eso lo sabe muy bien Mery Q Lujan, quien ofrece asesoría integral a cada una de sus clientas, además de una atención personalizada, así obtiene para ellas un look basado en su estilo para resaltar la belleza natural de cada una de sus clientas.

guardarMery Q LujanPide cita para tu boda a Mery Q Lujan
Foto: Mery Q Lujan

Aprovecha los espacios de tu local de recepciones

Elige un local de recepciones que tenga todo lo que buscas y se adapte a tu presupuesto. Puede ser una tarea difícil, pero cuando lo encuentres habrá valido la pena. Puedes elegir entre hoteles, salones, amplios jardines o incluso locales campestres. En Arequipa, se encuentran Los Andenes del Lonccoun espacio con 1,500 metros cuadrados para hacer realidad lo que tu imaginación haya planeado para tu gran día. Además, cuenta con andenerías pre-incas con floridos jardines que le darán un toque de belleza extra a la decoración de tu matrimonio. Este espacio tiene capacidad de atender hasta 300 invitados, además cuenta con un catering asociado para garantizar la calidad del servicio.

guardarLos Andenes del LonccoReserva tu fecha en Los Andenes del Loncco
Foto: Los Andenes del Loncco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres tener una boda de primera en un espacio abierto, tienes dos opciones, aprovechar el entorno para decorar según el estilo del ambiente, o contratar a una empresa que te ofrezca diseños estructurales. Los diseños estructurales no los hace cualquiera, pero el equipo de Inngenia Eventos cuenta con un arquitecto profesional y un diseñador, quienes se encargarán de diseñar la estructura para recibir a tus invitados. Lo mejor es que te ofrecerán el modelo en 3D para que puedas tener una vista clara de cómo quedará todo en tu gran día. Esta empresa de decoración de matrimonios también te ofrece los servicios de decoración para bodas, diseño floral integral, alquiler de mobiliario, iluminación y mucho más. Aquí te dejamos una muestra de su trabajo.

guardarInngenia EventosPide más información para tu día a Inngenia Eventos
Foto: Inngenia Eventos

Como ves, las estructuras se ven hermosas y son súper seguras. El equipo de Inngenia Eventos podrá encargarse de todos los detalles de la decoración de tu matrimonio y así hacer que todos los elementos de tu gran día armonicen perfectamente. ¡Comparte tus ideas y ellos las harán realidad!

guardarInngenia EventosPide más información para tu día a Inngenia Eventos
Foto: Inngenia Eventos

¿Quieres ser una novia relax? ¡Delega!

Si eres de las novias que no quieren preocuparse por los detalles, que quieren que sus ideas sean escuchadas e interpretadas para tener la fiesta que siempre soñaron, entonces tienes que animarte por los servicios integrales. Existen empresas de catering para bodas que los ofrecen, y no solo se encargan de la comida. El equipo de Fiestas by Nicolás Goicochea puede ayudarte en absolutamente todo, incluso en la elección del local de recepciones para el tipo de boda que quieras celebrar. Otras cosas que este talentoso grupo de trabajo puede hacer por ti son: elegir los mejores proveedores, decorar y ambientar los espacios de tu local de recepciones, e incluso buscar para ti la mejor animación musical según tus preferencias.

guardarFiestas by Nicolas GoicocheaPide más información para tu día a Fiestas by Nicolas Goicochea
Foto: Fiestas by Nicolas Goicochea

También existe Divino Catering Eventos, quienes ofrecen servicios integrales acorde al presupuesto de cada pareja de novios que los contacta. Para este equipo de catering de bodas, cada evento es único e irrepetible, por eso siempre ofrecen un servicio 100% personalizado. “Nuestra mayor satisfacción es el éxito de cada producción así como la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes”, nos comentan. Estos expertos se encargarán desde la decoración de los espacios, hasta la selección gastronómica.

guardarDivino Catering EventosPide más información para tu día a Divino Catering Eventos
Foto: Divino Catering Eventos

Cuando contrates a organizadores de boda, sigue también el consejo de VOILÀ – Producciones y Eventos, quienes recomiendan buscar empresas que, como ellos, manejen diferentes estilos, siempre basándose en la personalidad de sus clientes, sin perder las tendencias y detalles que enriquecen una boda. Este equipo de catering para matrimonios en Lima, podrá encargarse de la producción completa de tu boda, así te asesorarán, te ayudarán a encontrar el local, e incluso te guiarán en todos los trámites que tienes que realizar para llegar al altar a dar el “sí, acepto”.

guardarVOILÀ - Producciones y EventosPide más información para tu día a VOILÀ - Producciones y Eventos
Foto: VOILÀ – Producciones y Eventos

Otro consejo que no podíamos dejar de incluir en este apartado es el de Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos quien nos dice, respecto al banquete de la boda: “Antes de que una empresa recomiende un banquete principal, tiene que conversar con los novios, así, tras formularles una serie de preguntas se va evaluando las respuestas para ofrecerle lo que sea mejor para ellos.” Para la presentación de sus platillos, esta empresa siempre busca innovar, por eso viajan constantemente al exterior para ver las tendencias y renovarse, no solo en aspectos de comida, sino también de decoración.

guardarSilvana Paz Diseño y Producciòn de EventosPide más información para tu día a Silvana Paz Diseño y Producciòn de Eventos
Foto: Silvana Paz Diseño y Producción de Eventos

Finalmente, respecto a la organización de tu boda, otra recomendación que no puede pasar desapercibida es la que nos deja DLO MEJOR Event Planners, quienes nos dicen que siempre es conveniente fijar un presupuesto; de esa forma los wedding planners, como es su caso, pueden optimizarlo, brindándole a cada pareja las mejores propuestas, de acuerdo a lo que requieran y esperen. ¡Ponte en contacto! Ellos se encargarán del proceso de planeación y tu no tendrás que preocuparte.

guardarPide cita para saber mucho más de DLO MEJOR Event Planners
Foto: DLO MEJOR Event Planners

Elige un licor de calidad y buena presentación

Los licores son un tipo de bebida que no se pueden descuidar en una boda. Si buscas que en tu matrimonio hasta este detalle resalte, haz una buena selección de ellos. Ricadonna, por ejemplo, es un espumante perfecto para este tipo de eventos que resalta por su elegancia. Muchos podrán creer que un espumante es sólo para el brindis, pero hay tantas variedades, que cada una puede combinar para un maridaje con la comida. Ricadonna pertenece a la empresa Campari Group, que además comercializa licores como Appleton Estate Rum y Bulldog Gin, entre otras.

guardarRicadonnaPide información, sin compromiso a Ricadonna
Foto: Ricadonna

¡La música no puede faltar!

En una boda no solo se despiertan los sentidos y se impresiona por la vista, o por el sabor, también se puede impresionar por el sonido. ¿Ya elegiste a quien se encargará de la música de tu evento? Hay dos alternativas, y aunque la idea de un DJ no es mala, hoy te proponemos animarte por una agrupación musical, pero busca una que no solo cante, sino que ofrezca un show diferente. Por ejemplo, Orquesta Generación Latina, de Lima, se caracteriza por manejar un espectáculo dinámico, lleno de energía y una excelente animación, gracias a sus bloques temáticos.

guardarOrquesta Generación Latina
Foto:Orquesta Generación Latina

¡Diseña la boda de tus sueños! Si necesitas ayuda contacta con profesionales y cuéntales tus ideas para poder conseguir esa fiesta tan hermosa que siempre quisiste. Lo mejor de contar con expertos es que saben cómo sacarle provecho a cada sol que hayas destinado en tu boda para ofrecerte eso que siempre buscaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DLO MEJOR Event Planners Wedding planners
Fiestas by Nicolas Goicochea Buffet matrimonios
Divino catering - Dream makers Buffet matrimonios
RICCADONNA Licores y Quesos
VOILÀ - Producciones y Eventos Buffet matrimonios
Mery Q Lujan Novias Maquillaje y peluquería novias
J Oporto Impresiones Partes de matrimonio
Los Andenes del Loncco Casas y Centros de eventos
Inngenia Eventos Alquiler toldos eventos

Lo mejor de Decoración