Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

El catering de una boda tiene un papel clave para el éxito de una fiesta tan importante como esta, pero la decoración no solo implica el toldo, los centros de mesa y la comida. Todos los elementos de la recepción tienen que conjugar para ser un todo al ser vistos por primera vez por novios e invitados. Como en Zankyou queremos ayudarte a que tu boda sea un éxito, contactamos con empresas del sector quienes no dudaron en brindarnos sus consejos para esta nota.

¿Boda en lugar abierto? ¡Planea un diseño estructural!

Si quieres tener una boda que de que hablar y dispondrás de un espacio abierto, tienes dos opciones, aprovechar el entorno para decorar según el estilo del ambiente o contratar una empresa que te ofrezca diseños estructurales. Los diseños estructurales no los hace cualquiera, por ejemplo, el equipo de Inngenia Eventos cuenta con un arquitecto profesional además de un diseñador, quienes serán los encargados de diseñar la estructura segura que hayas imaginado para recibir a tus invitados. Lo mejor es que te ofrecerán el modelo en 3D para que puedas tener una vista clara de cómo quedará todo en tu gran día. Esta empresa de decoración de matrimonios también te ofrece los servicios de decoración para bodas, diseño floral integral, alquiler de mobiliario, iluminación y mucho más. Aquí te dejamos una muestra de su trabajo:

Inngenia EventosConozca más sobre “Inngenia Eventos”
Créditos: Inngenia Eventos
Inngenia EventosConozca más sobre “Inngenia Eventos”
Créditos: Inngenia Eventos

Como ves los diseños estructuras se ven hermosos y además son súper seguros. El equipo de Inngenia Eventos puede encargarse de todos los detalles de la decoración de tu matrimonio y así hacer que todos los elementos de tu gran día armonicen perfectamente. ¡Dales tus ideas y ellos las harán realidad!

Inngenia EventosConozca más sobre “Inngenia Eventos”
Créditos: Inngenia Eventos

¿Quieres ser una novia relax? ¡Delega!

Si eres de las novias que no quieren preocuparse por los detalles, que quieren que sus ideas sean oídas e interpretadas para tener finalmente la fiesta que siempre soñaron, entonces tienes que animarte por los servicios integrales. Existen empresas de catering para bodas que los ofrecen y no solo se encargan de la comida. Por ejemplo, el equipo de Fiestas by Nicolás Goicochea puede ayudarte en absolutamente todo, incluso la elección del local de recepciones que necesites para el tipo de boda que quieras celebrar. Otras cosas que este talentoso equipo puede hacer por ti son: elegir los mejores proveedores, decorar y ambientar los espacios de tu local de recepciones, e incluso buscar para ti la mejor animación musical según tus preferencias.

Fiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea
Fiestas by Nicolas GoicocheaConozca más sobre “Fiestas by Nicolas Goicochea”
Créditos: Fiestas by Nicolas Goicochea

Así como la anterior, también existe Divino Catering Eventos, quienes ofrecen servicios integrales acorde al presupuesto de cada pareja de novios que los contacta. Para este equipo de catering de bodas, cada evento es único e irrepetible, por eso siempre ofrecen un servicio 100% personalizado.

Divino Catering EventosConozca más sobre “Divino Catering Eventos”
Créditos: Divino Catering Eventos
Divino Catering EventosConozca más sobre “Divino Catering Eventos”
Créditos: Divino Catering Eventos

¡No olvides la torta de tu boda!

La torta de tu boda es parte de la decoración, así que no la descuides. Te aconsejamos que busques una pastelería que te haga un pastel a medida donde puedas elegir los sabores, la forma, los colores, todo, absolutamente todo. Incluso puedes coordinar con el catering de tu boda para hacer la mejor elección. Si decides buscar la torta de tu matrimonio por tu cuenta, te aconsejamos contactar con Dul & Pas quienes se especializan en pastelería fina y además trabajan con insumos de primera calidad tanto nacionales como extranjeros. Cuéntales a su equipo la idea que tienes para tu pastel, la línea temática de tu boda y te darán una propuesta creativa y hermosa que sorprenda y armonice con tu decoración.

Dul & PasConozca más sobre “Dul & Pas”
Créditos: Dul & Pas

¡Diseña la boda de tus sueños! Si necesitas ayuda contacta con profesionales y cuéntales tus ideas para poder conseguir esa fiesta tan hermosa que siempre quisiste. Lo mejor de contactar con profesionales es que saben cómo sacarle provecho a cada sol que hayas destinado en tu boda para ofrecerte eso que siempre buscaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas. ¡Diseña tu gran día!
Sueña y deja que tu esencia se sienta en cada detalle de tu matrimonio. Una wedding planner sabrá guiarte en cada paso y darte su apoyo al 100%
Créditos: LovelyColorPhoto vía Shutterstock
¿A un pie del altar? ¿Ya lo tienes todo listo? ¡Repasemos!
¿No falta nada para tu matrimonio? Si quieres saber que no te falta nada es momento de tomar nota, quizá estos detalles te estén faltando en la lista.
Créditos: Hacienda tres cañas
Celebra tu gran día en un local campestre: ¡descubre todos los beneficios de estas locaciones!
Descubre todas las ventajas de celebrar tu boda en un local campestre. ¿Espacio para alojarse? ¿Un evento exclusivo? ¡Todo esto y más al elegir esta locación!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información