Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

Estos son algunos consejos que tienes que tener en cuenta sobre la decoración de tu boda. Anímate por los servicios integrales, las tortas personalizadas y los diseños estructurales.

Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!
Foto: Novias.com by Pilar Oliva
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Novios

Todo debe guardar armonía en el día de tu matrimonio. El diseño no solo tiene que ver con la decoración que elijas para la recepción, sino también en cómo se presente la comida que se sirva, en el local que elijas, las invitaciones que envíes, el maquillaje que lleves, etc. En esta publicación de Zankyou hacemos un recorrido por todos esos elementos que aportan belleza y vida a la fiesta de tu boda ¡Sigue el consejo de los expertos!

Aprovecha los espacios de tu local de recepciones

Elige un local de recepciones que tenga todo lo que buscas y se adapte a tu presupuesto. Puede ser una tarea difícil, pero cuando lo encuentres habrá valido la pena. Puedes elegir entre hoteles, salones, amplios jardines o incluso locales campestres. Si, por ejemplo, quieren dotar a su evento de un encanto inigualable, tienen que conocer Las Gaviotas de Huachipa, un lugar ideal para la realización de grandes eventos que dispone de áreas verdes y amplios espacios agradables. En sus instalaciones podrán llevar a cabo todo lindos matrimonios de estilo elegante y rústico y que cuentan con todas las comodidades posibles. Sin duda, esta locación es perfecta para quienes buscan la exclusividad y la distinción en su boda.

guardarLas Gaviotas de Huachipa casas y centros de eventos LimaSolicita información a Las Gaviotas de Huachipa
Foto: Las Gaviotas de Huachipa

¿Quieres ser una novia relax? ¡Delega!

Si eres de las novias que no quieren preocuparse por los detalles, que quieren que sus ideas sean escuchadas e interpretadas para tener la fiesta que siempre soñaron, entonces tienes que animarte por los servicios integrales. Existen empresas de organización para bodas que son especialistas y que sus servicios de wedding planner son de los más completos como Novias.com by Pilar Oliva, que se encargan de planificar, organizar y desarrollar a detalle la celebración de la boda con la que siempre habías soñado.

El objetivo de este equipo de profesionales es “realizar el anhelo de cada pareja” y para lograrlo cuentan con paquetes variados para que los novios siempre puedan encontrar la opción ideal para su gran día. Además, son especialistas en bodas destino y ofrecen sus servicios tanto a nivel nacional como internacional. Gracias a estas expertas, tendréis una experiencia única e inolvidable.

guardarNovias.com by Pilar Oliva wedding planner San IsidroSolicita información a Novias.com by Pilar Oliva
Foto: Novias.com by Pilar Oliva

Elige un menú de calidad y buena presentación

No hay lugar a dudas de que el mejor consejo que podemos darles es que escojan un menú de calidad para su banquete, compuesto por alimentos locales. Si hay un equipo que elabora sabrosos platos que son exquisitos manjares pensados para satisfacer a los paladares más exigentes es Ambrosia Catering. Una empresa que se dedica a la organización de eventos corporativos y particulares en Lima, y gracias a su excelente servicio no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, tan solo de disfrutar de tu pareja y de los tuyos. Sus servicios incluyen ambientación de locaciones, preparación y decoración de buffet, iluminación… ¡Todo para que no falte nada!

guardarAmbrosía Catering buffet matrimonio Santiago de SurcoSolicita información a Ambrosía Catering
Foto: Ambrosía Catering

Decoración 

Tras el asesoramiento, la calidad y la presentación, no podemos dejar de mencionarles la decoración. Las bodas actuales ya no son como antes. Hoy en día, los novios apuestan por celebrar eventos repletos de belleza y decorados hasta en el más mínimo detalle, incluso en la torta de boda. Todos los aspectos deben estar cuidados con mucho mimo y cariño para que tanto los novios como los invitados recuerden para siempre el día tan maravilloso que vivieron celebrando el amor.

Personalización de cada detalle 

Si hay un elemento que no falta en los matrimonios en las últimas temporadas es la personalización. Y, en ello, estamos muy de acuerdo, ya que una celebración de boda tiene que reflejar el gusto y la personalidad de los novios, que son los claros protagonistas. Así, lograrás contar a tus invitados tu historia de amor y, además, les permitirás que te conozcan un poco más.

Si necesitas ayuda contacta con profesionales y cuéntales tus ideas para poder conseguir esa fiesta tan hermosa que siempre quisiste. Lo mejor de contar con expertos es que saben cómo sacarle provecho a cada sol que hayas destinado en tu boda para ofrecerte eso que siempre buscaste.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Gaviotas de Huachipa Casas y Centros de eventos
Ambrosía Catering Buffet matrimonios
Novias.com by Pilar Oliva Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!