Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!

Estos son algunos consejos que tienes que tener en cuenta sobre la decoración de tu boda. Anímate por los servicios integrales, las tortas personalizadas y los diseños estructurales.

Que el diseño de tu gran día sea espectacular con estos consejos: ¡a sorprender a todos!
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración catering
  • Novios

Todo debe guardar armonía en el día de tu matrimonio. El diseño no solo tiene que ver con la decoración que elijas para la recepción, sino también en cómo se presente la comida que se sirva, en el local que elijas, las invitaciones que envíes, el maquillaje que lleves, etc. En esta publicación de Zankyou hacemos un recorrido por todos esos elementos que aportan belleza y vida a la fiesta de tu boda ¡Sigue el consejo de los expertos!

Aprovecha los espacios de tu local de recepciones

Elige un local de recepciones que tenga todo lo que buscas y se adapte a tu presupuesto. Puede ser una tarea difícil, pero cuando lo encuentres habrá valido la pena. Puedes elegir entre hoteles, salones, amplios jardines o incluso locales campestres. Si, por ejemplo, quieren dotar a su evento de un encanto inigualable, tienen que conocer Casa Club Pachacamac y los diversos espacios con los que cuenta, todos ellos aprovechables al máximo. Es una casa campestre de 15,000 metros cuadrados, con una hermosa capilla y una amplia piscina en donde realizar diseños espectaculares. Cuentan con una capacidad de hasta 500 invitados y les ofrecen diferentes zonas para realizar cada parte de la celebración, de manera que puedan personalizar cada rincón al cien por cien. Incluso les ofrecen un servicio integral de recepción y catering por el que pueden optar para liberarse del estrés que provoca la planeación del matrimonio.

guardarCasa Club Pachacamac  Conozca más sobre “Casa Club Pachacamac  ”
Foto: Casa Club Pachacamac

Equipos como el de Crishel Eventos & Estructuras  les permiten aprovechar al máximo los espacios de su boda ofreciéndoles estructuras de todo tipo para que celebren su evento como deseen. Hacen propuestas originales e innovadoras de montajes de toldos: arquitectónico, estructurado, diferentes modelos y alturas de acuerdo a los requerimientos de los clientes y diseños. Disponen de estructuras para eventos de recubrimiento. Su experiencia de más de 10 años les asegura las mejores ideas para que disfruten de su fiesta de la mejor manera. “Nuestra principal característica es superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo personalización, ser diferentes e innovadores”, explican.

guardarCrishel Eventos & Estructuras  Conozca más sobre “Crishel Eventos & Estructuras  ”
Foto: Crishel Eventos & Estructuras

¿Quieres ser una novia relax? ¡Delega!

Si eres de las novias que no quieren preocuparse por los detalles, que quieren que sus ideas sean escuchadas e interpretadas para tener la fiesta que siempre soñaron, entonces tienes que animarte por los servicios integrales. Existen empresas de catering para bodas que los ofrecen, y no solo se encargan de la comida. El equipo de NC Eventos cuenta con más de 35 años en el rubro de organización y producción de eventos, y brinda un servicio totalmente personalizado planeando hasta el más mínimo detalle junto a los novios,de manera que les realizan las mejores propuestas según su estilo y les apoyan en las decisiones, dejando de lado el agobio y el estrés. El fin de su trabajo es lograr que cada evento destaque por su autenticidad y perfección.

guardarNC EventosConozca más sobre “NC Eventos”
Foto: NC Eventos

Elige un menú de calidad y buena presentación

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay lugar a dudas de que el mejor consejo que podemos darles es que escojan un menú de calidad para su banquete, compuesto por alimentos locales. Si hay un equipo que elabora sabrosos platos, siguiendo las tendencias de la cocina actual pero sin dejar de lado las recetas más tradicionales es Aroma Gourmet Catering, un buffet de Lima reconocido por sus éxitos.Sus profesionales prepararán un menú que convertirá el banquete en la celebración soñada, adaptando los ingredientes y los detalles a su presupuesto, aprovechándolo al máximo. Les asesorarán y les ayudarán desde el primer momento sobre los platos que deben escoger o los que más se adaptan a ustedes y a su tipo de celebración.

guardarAroma Gourmet Catering & EventosConozca más sobre “Aroma Gourmet Catering & Eventos”
Foto: Aroma Gourmet Catering & Eventos

Añadido al sabor y a la calidad de los ingredientes, les aconsejamos optar por un catering que les garantice una presentación excelente e innovadora, como Catering Consuelo de López. Estos especialistas les asesorarán sobre cada aspecto de la creación, no solo del menú, sino también del banquete. El objetivo es que mejoren más aún su idea inicial sin, por supuesto, perderla. Llevan más de 39 años realizando matrimonios, por lo que les presentarán detalles que ni imaginan y que les sorprenderán gratamente. Las presentaciones son sensacionales, tanto de los platos como de las mesas de quesos, fuentes de chocolates, bocaditos… ¡Deliciosos y espectaculares!

guardarConsuelo de López CateringConozca más sobre “Consuelo de López Catering”
Foto: Consuelo de López Catering

Decoración 

Tras el asesoramiento, la calidad y la presentación, no podemos dejar de mencionarles la decoración. Las bodas actuales ya no son como antes. Hoy en día, los novios apuestan por celebrar eventos repletos de belleza y decorados hasta en el más mínimo detalle, incluso en la torta de boda. Observen esta imagen, es obra de La Lavande. Les gusta, ¿verdad? El pastel de la boda será la guinda final del banquete, por lo que, debe dejar a los invitados con buen sabor de boca y crear un impacto visual que no olviden. En este equipo desarrollan una pastelería artística. “Deseamos crear momentos especiales que se puedan enmarcar en la memoria, que todos puedan saborear aquellos dulces recuerdos“, cuentan. Su especialidad es crear obras de arte comestibles y que les enamoren, tanto la torta, que es la pieza principal, como los diferentes complementos de la mesa de dulces.

guardarLa LavandeConozca más sobre “La Lavande”
Foto: La Lavande

Personalización de cada detalle 

Si hay un elemento que no falta en los matrimonios en las últimas temporadas es la personalización. Y, en ello, estamos muy de acuerdo, ya que una celebración de boda tiene que reflejar el gusto y la personalidad de los novios, que son los claros protagonistas. En este sentido, Edda Buraschi Catering & Event Planner lo tiene claro: “Seré su mano derecha en ese día tan especial y les acompañare durante toda tu hermosa experiencia de ser novios”. Esta planificadora de matrimonio pretende hacer de su experiencia de organización la más eficaz, superando todas sus expectativas. Buscan soluciones integrales y las alternativas perfectas para adaptar esas soluciones a su estilo, reflejándolo en cada elemento. Brinda un compromiso personalizado con el que diseñará la boda de sus sueños.

guardarEdda Buraschi Catering & Event PlannerConozca más sobre “Edda Buraschi Catering & Event Planner”
Foto: Edda Buraschi Catering & Event Planner

Si necesitas ayuda contacta con profesionales y cuéntales tus ideas para poder conseguir esa fiesta tan hermosa que siempre quisiste. Lo mejor de contar con expertos es que saben cómo sacarle provecho a cada sol que hayas destinado en tu boda para ofrecerte eso que siempre buscaste.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Crishel Eventos & Estructuras Alquiler toldos eventos
Crishel Eventos & Estructuras Casas y Centros de eventos
Consuelo de López Catering Buffet matrimonios
Casa Club Pachacamac Haciendas Matrimonio
La Lavande Tortas y dulces de matrimonio