¿Qué look de novia escogerá Daniela Camairoa para el día de su matrimonio?

A través de un hermoso collage de fotos publicado en su cuenta personal de Facebook, la actriz nacional Daniela Camairoa dio la noticia de su compromiso. “¡Dije que sí! Y lo quiero compartir con ustedes: me caso, amigos”, fue el mensaje que acompañó la instantánea. Una imagen que cuenta al día de hoy con más de 40 mil reacciones y más de 1,500 comentarios de sus seguidores y la cual trasmite toda la felicidad de esta pareja que próximamente estará caminando hacia el altar.

Facebook: Daniela Camaiora "Dije que SI!!! Y lo quiero compartir con ustedes!!! Me caso amigos!!!!"
Facebook: Daniela Camaiora “Dije que SI!!! Y lo quiero compartir con ustedes!!! Me caso amigos!!!!”

Aunque Daniela reconoció que todavía no tienen establecida una fecha para la ceremonia, dio a conocer que ya se encuentra viendo vestidos de novias y detalles para la celebración. “Saben una cosa, todavía no tengo fecha para mi matrimonio pero ya estoy viendo vestidos”, indicó a sus seguidores en su Instagram Stories.

En Zankyou estamos muy contentos por esta súper noticia y deseamos formar parte de esta espectacular boda desde ¡ya!, así como acompañar a la actriz en ese recorrido.

Conoce Lo más fácil y lo más difícil al organizar los preparativos de tu matrimonio.

Que mejor compañía que mi Rich! ♥️ #colombia #sanandrés #rosecay #vacacionesesperadas

A post shared by Daniela Camaiora (@danielacamaiora) on

Daniela se ha reconocido por ser una chica con un estilo muy clásico y elegante por lo que no dudamos que el vestido de novia que llevará en esta ocasión contará con estas características, probablemente un estilo romántico de encaje. Y con la hermosa cabellera que tiene cuenta con una ventaja que muchas novias no tienen, le quedaran perfecto cualquier estilo, recogido o suelto, y acompañando su look con su bellísima sonrisa estamos seguros que ese día brillará por completo. ¿Ustedes qué piensas que escogerá? ¿Con qué estilo se verá más hermosa?

Tienes que visitar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Daniela es una limeña de 29 años que estudió la carrera de Comunicaciones y Teatro, ambas en la Universidad de Lima y se hizo reconocida a nivel nacional por su participación como Margarita en la popular serie “Al fondo hay sitio”. De igual forma, desde hace unos ochi años ha venido interpretado diversos personajes en diversos montajes como “Av. Larco”, “Hairspray”, entre otros y, a comienzos de este año, usa su cuenta de Facebook para compartir vídeos en los que, por ejemplo, se ríe de sus propios desatinos.

Quizás te interese ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a tu personalidad?

Sin duda alguna, una peruana como muchas que con constancia y dedicación ha logrado conseguir un espacio en el corazón de todos quienes la conocen y eso se nota en los muchos comentarios que recibe diariamente a través de sus redes sociales. Muchas felicidades Daniela y nuestros mejores deseos para ti en esta nueva etapa. 

Más información sobre

Danos tu opinión

Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Mary Carmen y Esteban, una historia de amor que nació a partir de un ensayo
Como una obra de arte llena de amor, así surgió la gran historia de Mary Carmen y Esteban, ¡amor sincero y puro!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Jahir y Andrea, ¡se casaron ante la brisa del mar peruano!
Ven y sé parte de una boda frente al mar. ¡Andrea y Jahir nos cuentan su gran historia de amor!
Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Hawaiian Beach Wedding en Máncora: Vero, Rolo y el mar
Así como Vero y Rolo, también puedes crear el estilo propio de tu fiesta de matrimonio y si quieres saber quiénes ayudaron a hacer realidad este sueño recuerre a la ayuda de profesionales que harán que lo que imaginas se haga realidad ¡lograrás convertir tus sueños de boda en la boda de tus sueños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información