¿Qué hacer el día antes de la boda?

El día antes de la boda, procura hacer cosas que te ayuden a desconectar y a relajarte
El día antes de la boda, procura hacer cosas que te ayuden a desconectar y a relajarte

Yo no sé ustedes, pero el día antes de un acontecimiento importante me suelo poner muy pero que muy nerviosa. Seguramente eso te pasé a ti también el día antes de la boda. Tranquila, aquí te damos algunas ideas para que te relajes y cargues las pilas para disfrutar al máximo de tu gran día.

El día antes de la boda, la intensa actividad que has llevado a cabo en los últimos meses para organizar el evento va a hacer mella. Los preparativos, los detalles de última hora, las llamadas de la gente que no asistirá pero que quieren felicitarte… llenarán tu agenda el día antes de tu boda. ¿Pero es así como realmente quieres pasar el día? Segura estoy de que no, así que lee con atención nuestras propuestas:

Relax: Aunque parezca imposible, es un día ideal para relajarte y si no lo consigues, ¡al menos inténtalo!  Así que nada mejor que una sesión de masaje para relajar tu cuerpo y mente y ya de paso liberar la tensión. Puedes optar también por una sesión que combine masaje con aromaterápia, así la fragancia que elijas te ayudará a relajarte.

Sesión de belleza: También es un día propicio para depilarte, hacerte la pedicure y manicure, la última limpieza de cutis, el último exfoliante de cuerpo…

Aprovecha el día antes de la boda para ponerte bella para la boda
Aprovecha el día antes de la boda para ponerte bella para la boda

Convive: Quizás el día antes de la boda sea la mejor ocasión para agradecer a tu familia y amigos más allegados todo el apoyo que te han brindado en estos momentos. Aprovecha el día para dedicarles parte de tu tiempo, charlar con ellos, hacer actividades en común… Recuerda que el día de antes de la boda tienes que alimentarte sólo con comidas ligeras, porque los nervios pueden desequilibrar tu organismo, así que prioriza las verduras, frutas y pescados y evita las comidas pesadas, porque te pueden caer mal con mucha facilidad.

Desfoga: Pero si eres puro nervio y necesitas hacer cosas… lo mejor será que realices actividades que no requieran de un gran esfuerzo físico, no vaya a ser que te lesiones. Por ejemplo, puedes desplazarte hasta un pueblo cercano a tu ciudad para realizar, sola o con familiares y amigos, una pequeña ruta de senderismo o cualquier actividad al aire libre. Si el tiempo no acompaña, también puedes asistir a alguna clase de pilates o yoga para canalizar tu energía.

Realizar actividades deportivas te ayudará a que los nervios desaparezcan
Realizar actividades deportivas te ayudará a que los nervios desaparezcan

Tip: Y aunque el día anterior a la boda es un día idea para descansar, si quieres evitar sorpresas de última hora, comprueba que tienes todas tus prendas y joyas a mano, y que todo está limpio y listo para usar.

¿Quieres conocer 10 tips para no envejecer antes de la boda? ¡Cuéntanos en el foro cómo vas a disfrutar tu último día de soltera!

Más información sobre

Danos tu opinión

El auge de la cirugía estética: me casaré contigo, pero antes de una retocada
El auge de la cirugía estética: me casaré contigo, pero antes de una retocada
Todo el mundo quiere lucir más joven el día de su boda, es más que comprensible. Toda novia llegan al altar, impecable y con el deseo de despertar admiración y tal vez un poco de envidia. Pero algo está cambiando.
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor
¿Te casas y estás organizando tu boda? Te presentamos los mejores catering para matrimonios en Lima, ¿te los vas a perder? Toma nota a cada detalle que nos presentan los expertos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información