Que la música cobre vida en tu matrimonio: 7 proveedores que tienes que considerar

Sin música no hay fiesta y nada más cierto que la música puede hacer que un evento cobre vida, anime la energía de los invitados e incluso motive la interacción. Aunque creas que la música solo está en la recepción de una boda, ya sea porque se presenta una orquesta o se contrata un DJ, estás equivocado, hay más elementos (proveedores) musicales que se pueden incluir en tu matrimonio Conoce los 4 proveedores de música que tienes que considerar.

Un coro para matrimonios

Los coros para matrimonios cada vez son más cotizados en Lima. Lo que sucede es que hacen de tu ceremonia un momento aún más especial. Tienen una cuidadosa selección de temas según el protocolo de la ceremonia y saben cuándo y cómo interpretarlo para que la música sea más que sonido: emociones.

Un coro en Lima que tienes que tener en cuenta para tu matrimonio es Coro Promociones Culturales Warpa quienes además de contar con un equipo de profesionales líricos, también tiene instrumentistas profesionales. El coro se adapta a las necesidades de cada pareja, así se puede contratar desde dúos hasta una orquesta de 30 integrantes ¿Te imaginas lo impresionante que se verá en tu matrimonio?

Recuerda que los coros también pueden recibir a tus invitados en tu recepción. Será una buena forma de entretenerlos mientras realizas tu sesión de novios y llegas a tu local de recepciones.

Coro Promociones Culturales Warpa Conozca más sobre “Coro Promociones Culturales Warpa ”
Créditos: Coro Promociones Culturales Warpa

Una orquesta para matrimonios. ¡Infaltable!

Para poner a bailar a todos las orquestas de matrimonio son infaltables. En el país hay muchas especializadas en el mundo de las bodas por lo que sabrán ofrecer el mejor show a tus invitados y por supuesto, a ti y a tu novio. Aquí te mencionamos algunas para que te animes a conocer su talento:

Orquesta Fallo Muñoz es una agrupación musical de Lima que toca en vivo y que además de tocar y cantar música del momento, también ofrece un show original en el escenario. Son famosos por su mix de melodías, pueden contratarlos desde diez integrantes. ¿Te animas a conocerlos?

Orquesta Fallo MuñozConozca más sobre “Orquesta Fallo Muñoz”
Créditos: Orquesta Fallo Muñoz

Rio Band Orquesta es un grupo musical de Lima que tienes que considerar para tu matrimonio. Su repertorio es muy amplio e incluso tienen los mejores temas desde los años 60, para poner a bailar a más de una generación. Como parte de sus servicios adicionales, además de la presentación del grupo por 5 horas, también cuentan con la animación de dos garotas.

Rio Band OrquestaConozca más sobre “Rio Band Orquesta”
Créditos: Rio Band Orquesta

Orquesta Babaloo Internacional es una agrupación muy solicitada para bodas que sorprende por los bloques temáticos que incluye en su presentación, será como tener de 6 a 10 mini horas locas en tu fiesta. ¡No es sorprendente!

Orquesta Babaloo InternacionalConozca más sobre “Orquesta Babaloo Internacional”
Créditos: Orquesta Babaloo Internacional

Orquesta The Blue Band, aunque es un orquesta de Lima, pueden desplazarse a cualquier punto del país a solicitud de los novios. Tienen experiencia y temas de distintos géneros musicales así que habrá música para rato en tu matrimonio. ¡Pide tu tema favorito!

Orquesta The Blue BandConozca más sobre “Orquesta The Blue Band”
Créditos: Orquesta The Blue Band

Un DJ para bodas ¿Por qué no?

Los DJ para matrimonios son otra opción frente a las orquestas y también tienes que considerarlos. Una ventaja de contratar un DJ es que prácticamente tienen un repertorio ilimitado, además puede preparar la mezcla para tu baile principal. Hay muchos DJ en Lima calificados para presentarse en tu boda. Te recomendamos los servicios de Christian Randich quien además ofrece el alquiler de equipos de sonido profesionales, para garantizar la mejor calidad en la música que suene en tu matrimonio.

Dj Christian RandichConozca más sobre “Dj Christian Randich”
Créditos: Dj Christian Randich

Una hora loca para no olvidar

Hoy en día el servicio de hora loca es infaltable, y es que es un momento súper divertido que todos tus invitados van a esperar. Lo mejor de los show actuales es que pueden ser personalizados, así puedes elegir el que mejor se adapte a la temática de tu matrimonio. Una oferta de hora loca en Lima es la de Naricitas, quienes se presentan como un espectáculo para matrimonios. Los profesionales cuentan con un show único y además, diseñan sus propios trajes. Si esperabas algo original, ellos lo tienen para ti.

NaricitasConozca más sobre “Naricitas”
Créditos: Naricitas

¿Habías considerado a estos cuatro proveedores musicales para tu matrimonio? Si no es así, aún estás a tiempo, tienen mucho para ofrecerte y estamos seguros que cada uno te sorprenderá con su innegable talento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Manu Prats
¿Por qué contratar música en vivo para tu boda? ¡4 razones para hacerlo!
Conoce las ventajas de contratar un grupo de música en vivo en tu boda. Te damos todas las razones, ¡Diversión asegurada!
Créditos: Lore Canessa
Los 6 proveedores que no debes olvidar para tener una boda perfecta. ¡Ten todo bajo control!
Conoce los proveedores que no debes dejar a última hora para tener una boda insuperable. Con estos proveedores estarás más que preparada para tu gran celebración.
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
El rincón de Coro Arpegio: una agrupación que envolverá con su sonido angelical ese momento tan especial
En esta nota hablaremos sobre la importancia de contratar un coro de matrimonio profesional para la ceremonia religiosa. ¡Armoniza cada momento de tu gran sí!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información