Que la música cobre vida en tu matrimonio: 5 proveedores que tienes que considerar

Que la música cobre vida en tu matrimonio: 5 proveedores que tienes que considerar

La música puede hacer mucho para tu boda, mira 4 tipos de proveedores que puedes contratar para tu matrimonio. ¿Ya los contactaste a todos?

Que la música cobre vida en tu matrimonio: 5 proveedores que tienes que considerar
Foto: Naricitas
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Coro
  • Dj
  • Orquesta

Sin música no hay fiesta y nada más cierto que la música puede hacer que un evento cobre vida, anime la energía de los invitados e incluso motive la interacción. Aunque creas que la música solo está en la recepción de una boda, ya sea porque se presenta una orquesta o se contrata un DJ, estás equivocado, hay más elementos (proveedores) musicales que se pueden incluir en tu matrimonio Conoce los 5 proveedores de música que tienes que considerar.

Un coro para matrimonios

Los coros para matrimonios cada vez son más cotizados en Lima. Lo que sucede es que hacen de tu ceremonia un momento aún más especial. Tienen una cuidadosa selección de temas según el protocolo de la ceremonia y saben cuándo y cómo interpretarlo para que la música sea más que sonido: emociones.

“Somos apasionados por hacer música elegante y distinguida”, aseguran los músicos del Coro Minuet, en Lima. Siempre buscan la excelencia innovando y sorprendiendo a las parejas. Les diferencia del resto su repertorio novedoso. Buscan nuevos arreglos o nuevos temas que vayan de acuerdo a lo solicitado por los novios y dentro de lo permitido en las ceremonias religiosas. “La calidad de los músicos está garantizada y el repertorio elaborado en conjunto con nuestros novios es algo que nos hace únicos, por lo que nosotros hacemos música que se vive y se siente”, confiesan.

guardarCoro MinuetConozca más sobre “Coro Minuet”
Foto: Coro Minuet

Otro coro en Lima que tienes que tener en cuenta para tu matrimonio es Coro Promociones Culturales Warpa quienes además de contar con un equipo de profesionales líricos, también tiene instrumentistas profesionales. El coro se adapta a las necesidades de cada pareja, así se puede contratar desde dúos hasta una orquesta de 30 integrantes ¿Te imaginas lo impresionante que se verá en tu matrimonio?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recuerda que los coros también pueden recibir a tus invitados en tu recepción. Será una buena forma de entretenerlos mientras realizas tu sesión de novios y llegas a tu local de recepciones.

guardarCoro Promociones Culturales Warpa Conozca más sobre “Coro Promociones Culturales Warpa ”
Foto: Coro Promociones Culturales Warpa

Una orquesta para matrimonios. ¡Infaltable!

Para poner a bailar a todos, las orquestas de matrimonio son infaltables. En el país hay muchas especializadas en el mundo de las bodas por lo que sabrán ofrecer el mejor show a tus invitados y por supuesto, a ti y a tu novio. Aquí te mencionamos algunas para que te animes a conocer su talento:

Orquesta Generación Latina les promete la fiesta soñada. Sus componentes son profesionales de los distintos géneros musicales, lo que les garantiza el entretenimiento y la diversión de todos sus invitados. Tendrán un show aclamado por familiares y amigos, no solo por su música, sino también por su puesta en escena. ¿Baladas, boleros, canciones de la nueva ola, rock, pop, salsa, cumbia, merengue, latin pop? Lo que deseen, lo tendrán. Su misión es divertirles sin límites.

guardarOrquesta Generación Latina
Foto: Orquesta Generación Latina

Rio Band Orquesta es un grupo musical de Lima que tienes que considerar para tu matrimonio. Su repertorio es muy amplio y sus mixes de inéditos te harán bailar. Como parte de sus servicios adicionales, además de la presentación del grupo por 5 horas, también cuentan con la animación de bloques temáticos con ¡coreógrafos y Hora Loca!

guardarRio Band Orquesta
Foto: Rio Band Orquesta

Una hora loca para no olvidar

Hoy en día el servicio de hora loca es infaltable, y es que es un momento súper divertido que todos tus invitados van a esperar. Lo mejor de los show actuales es que pueden ser personalizados, así puedes elegir el que mejor se adapte a la temática de tu matrimonio. Una oferta de hora loca en Lima es la de Naricitas, quienes se presentan como un espectáculo para matrimonios. Los profesionales cuentan con un show único y además, diseñan sus propios trajes. Si esperabas algo original, ellos lo tienen para ti.

guardarNaricitas
Foto: Naricitas

¿Habías considerado a estos cuatro proveedores musicales para tu matrimonio? Si no es así, aún estás a tiempo, tienen mucho para ofrecerte y estamos seguros que cada uno te sorprenderá con su innegable talento.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rio Band Orquesta Orquestas
CORO PROMOCIONES CULTURALES WARPA Coros y agrupaciones
Coro Minuet Coros y agrupaciones
Naricitas Animación y Hora Loca