Que la música y la decoración cobren vida en tu matrimonio: proveedores que tienes que considerar

La música y la decoración son dos aspectos fundamentales que harán que tu matrimonio sea inmejorable. Te decimos cómo seleccionar a los mejores.

Que la música y la decoración cobren vida en tu matrimonio: proveedores que tienes que considerar
Foto: Naricitas
  • Música y Hora loca
  • Recomendaciones
  • Coro
  • Dj
  • Orquesta

Sin música no hay fiesta y sin decoración la boda no proyectará su esencia y su personalidad. Por lo que estos dos aspectos son fundamentales para que la celebración sea tal y como la imaginas. Así que si aún no cuentas con una orquesta o DJ para tu matrimonio, y necesitas a un experto que te ayude a diseñar el concepto de tu evento te invitamos a que consigas leyendo y conozcas a los expertos que te ayudarán a conseguirlo.

Un coro para matrimonios

Los coros para matrimonios cada vez son más cotizados en Lima. Lo que sucede es que hacen de tu ceremonia un momento aún más especial. Tienen una cuidadosa selección de temas según el protocolo de la ceremonia y saben cuándo y cómo interpretarlo para que la música sea más que sonido: emociones.

¿Buscan un coro con un sonido jovial, angelical y moderno a la vez? Entonces tienen que conocer a Coro Arpegio.  “El estilo de nuestro sonido es bastante jovial, angelical y moderno, con mucho respeto hacia el repertorio litúrgico y siguiendo las normas especiales que tiene cada parroquia”, explican. Está compuesto por 25 cantantes femeninas que harán de la ceremonia un conjunto de momentos llenos de encanto. Como músicos, les pueden acompañar un pianista y un violinista, o también pueden añadir una flauta traversa o un cello. Las integrantes de Coro Arpegio se encargan de asesorarlos y orientarlos de cara a la musicalización de su matrimonio.

guardarCoro Arpegio coro LimaSolicita información a Coro Arpegio
Foto: Coro Arpegio

Una orquesta para matrimonios. ¡Infaltable!

Para poner a bailar a todos, las orquestas de matrimonio son infaltables. En el país hay muchas especializadas en el mundo de las bodas por lo que sabrán ofrecer el mejor show a tus invitados y por supuesto, a ti y a tu novio. Aquí te mencionamos algunas para que te animes a conocer su talento:

Orquesta Generación Latina les promete la fiesta soñada. Sus componentes son profesionales de los distintos géneros musicales, lo que les garantiza el entretenimiento y la diversión de todos sus invitados. Tendrán un show aclamado por familiares y amigos, no solo por su música, sino también por su puesta en escena. ¿Baladas, boleros, canciones de la nueva ola, rock, pop, salsa, cumbia, merengue, latin pop? Lo que deseen, lo tendrán. Su misión es divertirles sin límites.

guardarOrquesta Generación LatinaConozca más sobre “Orquesta Generación Latina”
Foto: Orquesta Generación Latina

Rio Band Orquesta es un grupo musical de Lima que tienes que considerar para tu matrimonio. Su repertorio es muy amplio y sus mixes de inéditos te harán bailar. Como parte de sus servicios adicionales, además de la presentación del grupo por 5 horas, también cuentan con la animación de bloques temáticos con ¡coreógrafos y Hora Loca!

guardarRio Band OrquestaConozca más sobre “Rio Band Orquesta”
Foto: Rio Band Orquesta

Una decoración basada en los detalles

Tener una decoración cuidada en la que no falte ni un detalle es primordial para que tu matrimonio deje a tus invitados sin palabras, algo que conseguirás gracias al trabajo de expertos como Vive Tu Boda Wedding Planners, especialistas en diseñar bodas perfectas y, tal como ellos aseguran “brindándote la tranquilidad de que todo saldrá mucho mejor de lo planificado”. Con estos profesionales la atmósfera de tu boda será mágica y ustedes podrán disfrutar al máximo de este día tan especial.

Además de la decoración del evento, Vive Tu Boda Wedding Planners te ayudarán a la planeación de tu matrimonio. Cuentan con distintos paquetes para que elijas la mejor alternativa: Wedding Integral, que consiste en apoyar a los novios en la organización de su boda de principio a fin; Wedding Day, para aquellos novios que solo requieren de un último empujón y asesoría en algunos detalles; y el Wedding Super Day, si tienen todo listo pero requieren que alguien los apoye en la coordinación del gran día.

guardarVive Tu Boda Wedding Planners LimaSolicita información a Vive Tu Boda Wedding Planners
Foto: Vive Tu Boda Wedding Planners

Pero si quieren que su boda sea el evento del año, pueden conseguirlo de la mano de Lavanda Bodas y Eventos, una empresa con más de 10 años de experiencia que ofrece a los novios soluciones integrales. Cuentan con un staff cualificado con el que producirán una celebración nupcial extraordinaria. Se ocuparán desde la conceptualización hasta la realización del evento, para que ustedes se centren en gozar y divertirse junto a sus seres queridos.

Esta empresa les brindará un servicio completo e integral; además, realiza bodas de todo tipo: religiosas, civiles, íntimas, privadas, inhouse, boutique y al aire libre. Su compromiso y propósito es brindar a las parejas que confían en ellos servicios  que cumplan con los más altos estándares de calidad para que ¡disfruten de un día mágico e inolvidable!

guardarLavanda Bodas y Eventos Wedding planners LimaSolicita información a Lavanda Bodas y Eventos
Foto: Lavanda Bodas y Eventos

¿Te ha encantado el trabajo de estos proveedores? Si es así, te recomendamos contactarlos cuanto antes para reservar tu fecha y ampliar la información sobre sus servicios.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lavanda Bodas y Eventos Wedding planners
Rio Band Orquesta Orquestas
Coro Arpegio Coros y agrupaciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!