Que la musicalización de tu boda sea un éxito con estos consejos. ¡Pon a todos a bailar!

La música es uno de los elementos que hacen que la fiesta de tu matrimonio sea un éxito. Pero no solo se puede musicalizar tu recepción, de hecho puedes elegir música desde la ceremonia, el banquete, etc. Para saber cómo brillar con la música para matrimonio no tuvimos mejor idea que consultar con Hahn Producciones, una empresa que con más de diez años de experiencia se encarga de poner a bailar a todos con sus servicios. ¡Conoce lo que nos revelaron para Zankyou!

1. Contrata un buen equipo electrógeno

De nada te sirve tener los mejores equipos de sonido, el mejor grupo musical, el mejor DJ, etc. si la electricidad se va en el día de tu matrimonio. Por eso un consejo que nos dan desde Hahn Producciones es contratar un buen servicio para el equipo electrógeno. En el caso de esta empresa, como parte de sus servicios también ofrecen este alquiler. Agregan que para garantizar un buen servicio alquilan equipos que no han sido usados el día anterior y que además pasan por todas las revisiones necesarias para que no fallen en el gran día.

2. La música tiene que ser variada

Si quieres que nadie se quede sin bailar en tu matrimonio, entonces no hay mejor idea que contratar a un DJ o una orquesta que toque música variada. Eso hará que des en el clavo con los distintos gustos de tus invitados. Desde Hahn Producciones nos cuentan que debido a que cada fiesta es una experiencia distinta, parte de los secretos para acertar es hacer sonar los temas más comerciales y buscando siempre canciones para distintas edades, así es posible hacer bailar tanto al invitado más joven hasta el más adulto.

En cuanto a los temas que no pueden faltar, nos dijeron que la lista es amplia y que se incluyen canciones como “Echame la culpa”, “Súbeme a la radio”, “La ventanita”, “La bicicleta”, etc.

3. No dudes en pedir esa canción especial

Toda pareja de novios tiene una canción especial, y no tienen por qué privarse de ella en el día de su matrimonio. Así que no tengas temor a pedírsela a quien contrates para la música de tu boda, tampoco dudes en pedirle recomendaciones a tu proveedor musical, su experiencia les permitirá orientarte sobre el mejor momento para que tu tema especial suene en tu fiesta. Así sea un tema suave, recuerda que hay muchos momentos en que la música será una aliada en tu boda y quienes se encarguen de ella pueden acompañarte desde la ceremonia con un bonito fondo musical. ¿No sería hermoso oír esa balada que tantos recuerdos les trae mientras se dan el “sí, acepto”?.

4. El tiempo será tu aliado

Para contratar al mejor equipo a cargo del sonido de tu boda – es decir no solo la orquesta o DJ, sino el equipo de sonido, luces, equipo electrógeno, etc. -, la anticipación es la clave. Y es que de esa manera es más fácil encontrar disponibilidad para la fecha de tu boda. Lo ideal es contratarlos entre 6 y 3 meses antes de tu fiesta y si eres de las novias súper preparadas, si es antes, mucho mejor. Por lo general se les puede contratar por 7 horas, para que estén en tu fiesta desde el primer momento, pero si la celebración continúa, hay empresas como Hahn Producciones que no tienen reparo en acompañar a los novios hasta el final, nos cuentan que incluso se han quedado hasta 10 horas en las fiestas de las parejas que los han contratado.

Con estos consejos vas a ver que nadie se quedará sin bailar y que la diversión no disminuirá en ningún momento de tu gran día. Hahn Producciones también te ofrece servicios como el DJ para tu matrimonio y nos encanta la idea de que ponga a tu disposición a los mejores representantes de este sector, y es que siempre están pensando en que la diversión sea infaltable para tu fiesta. No olvides también preguntar por sus músicos para ceremonia. ¡Tienen las mejores ofertas para tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto via Shutterstock:  Iakov Filimonov
"Phubbing": una tendencia que puede acabar con tu relación. ¡Pon mucha atención!
La tecnología nos ha abierto un mundo de posibilidades, pero, si no la manejamos puede llegar a generar algunos problemas de pareja. Toma nota y no dejes que el "phubbing" te invada.
Créditos: Natalia Kabliuk
¿Quieres que tu catering de matrimonio sea un éxito? ¡Conoce los elementos que te ayudarán!
Uno de los aspectos que más cuidan los novios en cualquier matrimonio es el banquete. ¡Cuida este detalle y todos tus invitados quedarán encantados!
Siete formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!
Siete formas de entretener a los invitados de tu matrimonio. ¡Todos van a divertirse!
¿Quieres entretener a todos los invitados de tu matrimonio? ¡Te contamos varias propuestas que te encantarán! Magos, horas loca, show temáticos, coreografías y más, ¡tus invitados lo pasarán en grande!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información