¿Qué modelo lucirás en Navidad? Toma nota de estos cinco looks ideales y ¡deslumbra!

Las fiestas navideñas llegan muy pronto y hay que estar muy preparadas. No sólo para hacer el papel de Mamá Noel con los regalos sino para que en la Nochebuena tú brilles con luz propia. Encontrar el atuendo indicado puede ser difícil, más si no se tiene conocimiento de las últimas tendencias del buen vestir, por eso te damos a conocer una lista con los cinco mejores looks de la temporada. Podrás sentirte guapa y fabulosa, además de cómoda en esta mágica fecha.

María Izkue
Créditos: María Izkue

1. Viste elegante con vestidos largos

Cuando algunas piensan en vestidos largos, tienen la errónea idea de que se trata de modelos aburridos, anticuados o indicados para bodas exclusivamente. Pero no es así, por ello aquí te mostramos el siguiente modelo cuyo estilo es muy juvenil y contemporáneo, ideal para lucir elegante y fresca al mismo tiempo en la Nochebuena. También podrás llevarlo perfecto en una comida de día.

Cuenta con un hermoso estampado floral y tejido de primera calidad. Con botones en la parte delantera, cuello camisa y manga francesa. Combínalo con unos llamativos zapatos rojos y un bolso clutch negro con cadena, muy útil para llevar todo lo necesario. No pueden faltar un par de buenos pendientes que le den ese toque de glamour.

Echa un vistazo: ¿No sabes aún que look escoger para estas fiestas? ¡Inspírate en los mejores diseños de la temporada!

Look con vestido largo.
Look con vestido largo. Vestido y clutch: Zara. Zapatos: Mango. Pendientes: & Other Stories

2. ¡Atrévete con los vestidos cortos!

No siempre en una fiesta vas a lucir bien con un vestido estilo princesa o llevarás uno hippie hasta los pies que pueda garantizarte el éxito. Un vestido corto puede ser tu mejor alternativa para asistir a un evento tanto de día como de noche. El que te presentamos es ideal para brillar en una cena nocturna. Muestra un diseño de tejido brillante en diferentes tonalidades. De cuello redondo y manga larga con efecto hombreras que hacen que tus hombros luzcan un poco más voluminosos. Para cerrar con broche de oro completa tu look con unos exclusivos zapatos de medio tacón con efecto glitter, abrochados al tobillo, más unos encantadores aretes de plata.

Look con vestido corto.
Look con vestido corto. Vestido y zapatos: & Other Stories. Pendientes: Pandora

3. Enterizos para toda ocasión

Los enterizos son un tipo de prenda que nunca va a faltar en nuestro guardarropa. Son tan versátiles que te pueden servir tanto para una fiesta de gala o Navidad como para ir de compras simplemente, incluso para asistir muy fashion y elegante a una boda. Existen en el mercado muchos modelos y colores, ideales para todos los gustos.

En esta ocasión te presentamos uno compuesto de top con escote de encaje y finos tirantes, acompañado de un pantalón culotte muy cómodo. Las encargadas de aportar personalidad al estilismo son unas sandalias de color buganvilla de terciopelo cruzadas en la parte delantera y atadas al tobillo. Acompaña tu look con un buen bolso joya tipo saco bordado con divertidos flecos. Para cerrar, luce unos maxi pendientes de cristal negro con plata.

Look con mono.
Look con mono. Mono y bolso: Zara. Pendientes: Uterqüe. Zapatos: & Other Stories

4. Combina Falda y Top

Opta por unir dos piezas en una. No te conformes con lo más tradicional y busca siempre algo innovador. Aquí te damos a conocer una combinación muy casual de falda y top. Es una minifalda de cuero con tachuelas color plateado insertadas que contrasta muy bien con el top burdeos de manga larga y volantes al hombro. Usa unas sandalias con delantera tipo stiletto, cruzadas en la parte superior y un bolso de terciopelo negro. ¡Luce sexy y cómoda en estas fiestas!

Pero si lo que quieres es resaltar aún más tu atuendo y eres amante de las joyas revisa Lo mejor para las invitadas: luce espectacular con joyas florales.

Look con minifalda.
Look con minifalda. Camisa y falda: Zara. Bolso: & Other Stories. Zapatos: Mango

5. Pantalón palazzo y top

¿Quién dijo que no puedes usar pantalón en una fiesta de gala?, no te verás menos femenina… Apostemos esta vez por un pantalón palazzo de terciopelo, el cual combinaremos con un original top de manga larga de encaje y flecos en la parte inferior. Como complemento puedes llevar unos zapatos beige con broche de piedras de colores y unos pendientes largos, ¡irresistibles a la vista!

Look con pantalón.
Look con pantalón. Top: Zara. Pantalón: & Other Stories. Pendientes y zapatos: Uterqüe

En esta época de numerosas fiestas y cenas navideñas lo que queremos es encontrar un modelito elegante y económico. Por eso es muy importante revisar diversas opciones. ¡Aquí hay para todos los gustos y bolsillos!

También te puede interesar Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima y Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima

Danos tu opinión

Créditos: Sweet Little Photographs
Bocaditos que a todos los invitados les gustaría ver en tu boda, ¡toma buena nota!
¿Cuáles son los bocaditos más pedidos en las bodas? Los expertos en catering nos dan sus sugerencias para triunfar en tu matrimonio
Weddbook - Foto: Divulgação
¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!
¡Déjate conquistar por el morado para decorar tu matrimonio! Es el color de la nobleza que le dará ese toque de distinción femenina a toda la boda.
¿Cómo triunfar con tu look en una boda de noche? Toma nota a los siguientes puntos
¿Cómo triunfar con tu look en una boda de noche? Toma nota a los siguientes puntos
¿Cómo tener un look que impacte para una boda de noche? Hoy te damos los 3 puntos que debes tomar en cuenta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información