¿Qué música y fotos se recomienda usar para la web de bodas?

Cada vez es más común que los novios creen una web de bodas, pues se trata de una excelente plataforma virtual para involucrar a todos en los preparativos y desarrollo de la celebración, de principio a fin los invitados estarán al pendiente de cada detalle, además de brindar información con dirección, lista de regalos, invitaciones virtuales y mucho más.

Con una web de bodas tu celebración será más personalizada, cada detalle será hecho al estilo de la pareja y eso involucra la creación del sitio web de bodas. Si te has decidido a crear uno, aquí te damos algunos consejos para acertar con la música y las fotos ideales, ¡tu página será un éxito!

Carlos Ramirez
Créditos: Carlos Ramirez

Opciones que ofrece Zankyou

Siempre tratando de estar a la par con las tendencias y necesidades de los novios actuales se ofrecen variadas alternativas, se cuenta con la facilidad de crear una web bodas fácil y gratis, solo basta con registrarse para empezar con el desarrollo de la web totalmente personalizada, la pareja tiene la posibilidad de elegir entre sus temas, colores y fuentes favoritas. Al final contará con una página en línea al mismo estilo de la boda.

Además de las imágenes subidas, está la alternativa de descargar sus melodías favoritas, creando una plataforma agradable y amena para sorprender a amigos y familiares. Y no solo los novios tienen acceso al portal, ya que los asistentes también podrán participar de este sitio interactivo dejando mensajes, fotos y videos.

Créditos: Zankyou
Créditos: Zankyou

Empieza a crear la web

No existe una formula mágica, podrías seguir la línea del estilo de la boda en general, si lo que buscas es que la web vaya acorde con el concepto de la celebración. Por lo general el contenido impuesto en la plataforma en línea se determinará en base a las referencias y gustos de la pareja y por algunos detalles que son complemento de los amigos y familiares.

Los elementos que añadas en la web no siempre tienen que ser de cada etapa, más bien pueden complementar la boda, un ejemplo sería cuando las parejas no quieren mostrar el famoso video con la historia de amor el mismo día de la celebración, por lo contrario prefieren colgarlo algunos días después a través de la plataforma virtual.

Seven Fotografía y VideoContrata los servicios de Seven Fotografía y Video
Créditos: Seven Fotografía y Video

Imágenes para compartir

Una presentación en diapositivas o también conocida como love story será un buen comienzo para la web de bodas, un punto de partida que mostrará la historia de la pareja en imágenes hermosas. Algunos ejemplos:

1. Fotos con la historia de la pareja

Comenzando con las imágenes de los primeros viajes juntos, fechas especiales, en medio de eventos o reuniones con los amigos. Los invitados irán recorriendo la historia y se sentirán halagados de aparecer también en algunas tomas compartiendo momentos con la pareja.

2. Sesión pre boda

Con fotos y videos perfectos hechos por profesionales, las más hermosas podrán ser compartidas a través de un álbum virtual, el sitio de bodas será único y personalizado.

Te puede interesar ¡5 razones que convencerán a tu novio para hacer un sesión de fotos preboda!

Rafael Ohana
Créditos: Rafael Ohana

3. Fotos con la familia

Con imágenes de los familiares y novios hace muchos años, cuando los padres eran aún jóvenes y compartían momentos junto a los pequeños de casa, una serie de recuerdos de infancia que a todos les encantará volver a recordar. Al ver estas imágenes regresarán a las memorias y habrá suspiros de nostalgia.

4. Otros matrimonios

Con un álbum virtual de las imágenes de las bodas de sus ancestros, abuelos, padres y hermanos. Un recuerdo que dejará a todos muy sorprendidos.

Créditos: Alejandra Casaleiz
Créditos: Alejandra Casaleiz

Música

Los novios pueden compartir sus canciones más significativas con los invitados, la música principal se da cuando se abre la página y durante toda la navegación. Asimismo se pueden intercambiar melodías con los familiares y amigos en música y video, los novios podrán insertar estas melodías en diferentes formatos a través de procesos rápidos.

Música de fondo

Eligiendo una melodía que guste a la pareja, obviamente no todas comparten las mismas preferencias musicales y el setlist es ampliamente variado, de todas formas hay que darle prioridad a aquellas melodías más suaves para una mejor experiencia de navegación del usuario. La idea es que los visitantes en línea se mantengan en la página y no salgan antes del primer hipervínculo.

Dale un vistazo a Melodías que relatan tu historia de amor: 14 canciones que te recuerdan a tu vida.

Selección musical divertida

Invitar a la acción con un setlist musical divertido, un preámbulo para anunciar lo que se vendrá en la fiesta preparando a los invitados y pidiéndoles que den sugerencias para que no falten en el día principal. En la plataforma gratis de Zankyou también puede hacer una selección musical de audio y video de manera fácil y rápida.

Pero si el problema es la inspiración para elegir las pistas el DJ Christian Randich te da las mejores sugerencias en canciones, especializado en eventos, él se encarga de musicalizar las diferentes etapas de la fiesta de matrimonio, tu celebración será la más divertida y recordada. Para él es importante mostrar un repertorio variado y de excelente calidad.

  • All of Me – John Legend
  • Just the Way You Are – Bruno Mars
  • Can’t Help Falling in Love – Elvis Presley
  • It Had to Be You – Frank Sinatra
  • Make You Feel My Love – Adele
  • I Could Not Ask For More – Edwin McCain
  • Unforgettable – Nat King Cole
  • At Last – Etta James
  • God Only Knows – Beach Boys
  • Crazy Love – Van Morroson
  • In My Life – The Beatles
  • I Won’t Give Up – Bruno Mraz
  • By Your Side – Sade
  • A Thousand Years – Christina Perri
  • How Long Will I Love You – Ellie Goulding
  • For Once In My Life – Stevie Wonder
  • The Way You Look Tonight – Fred Astaire
  • Can’t Get Enough of Your Love Babe – Berry White
  • Can’t Take My Eyes Off of You – The Four Seasons

Crear un sitio web de bodas será toda una experiencia durante la planeación de la celebración, se trata de un elemento novedoso y que encantará a todos, no será un problema elegir la música y fotos, con este artículo encontrarás la inspiración que necesitas. ¿Ya pensaste en las canciones que quieres oír en este sitio web?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
¿Cómo elegir la música de tu boda? ¡Consejos para encontrar tu estilo!
La música es uno de los detalles más importantes de una boda. La selección del repertorio musical ciertamente puede hacer ese gran día incluso más especial e inolvidable.
Música clásica para tu boda. ¡Descubre 4 momentos especiales para utilizarla!
Música clásica para tu boda. ¡Descubre 4 momentos especiales para utilizarla!
¡11 canciones de música clásica para la ceremonia de tu matrimonio!
Créditos: Taller 7
Tendencias 2017 en música para bailar en tu matrimonio: ¡la mejor fiesta!
¡Que nadie pare de bailar! Conoce las tendencias de música para matrimonio 2017.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información