¿Qué regalarle a un matrimonio? ¡Consejos para decidir el presupuesto destinado!

¿Qué regalarle a un matrimonio? ¡Consejos para decidir el presupuesto destinado!

Tres consejos para saber cuánto presupuesto destinar al regalos de novios. ¡Zankyou te ayuda con una de las mayores preocupaciones de los invitados!

  • Recuerditos
  • Consejos
  • International
  • Invitados
  • Precio medio

¿Qué dar a los afortunados novios? Es una de las preguntas top que se hacen los invitados a un matrimonio… Es difícil definirlo con exactitud por las diferentes culturas, costumbres, circunstancias y la personalidad de la pareja. Por eso hemos, desde Zankyou, queremos plasmar nuestra experiencia para ayudarles a detallar los tres factores más importantes a tener en cuenta para decidir el presupuesto asignado al regalo de los novios.

guardarLucia and Fer Wedding PhotographyConozca más sobre “Lucia and Fer Wedding Photography”
Créditos: Lucia and Fer Wedding Photography

Evidentemente tu regalo debe venir del corazón, por eso, una buena opción es el obsequio en la urna. Es raro que hoy en día haya un matrimonio sin esa caja en donde los asistentes puedan depositar sus ofrendas. También existe el sistema de la lista de matrimonio que da la posibilidad a los invitados de hacer una transferencia en línea para financiar la luna de miel o comprar un gran regalo. Estos son los puntos a tomar en consideración.

1. Los lazos que los unen

Claramente no es lo mismo ir al matrimonio de tu hermana que a la de una compañera de trabajo. La relación que el invitado tiene con los casados es distinta si este es un familiar directo o, por lo contrario, si se trata de una persona ajena a tu círculo más cercano. Entonces, dependiendo de la proximidad hacia los futuros esposos, la importancia y el presupuesto destinado hacia el regalo cambia.

¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

guardarJoanna Pantigoso Wedding PhotographerConozca más sobre “Joanna Pantigoso Wedding Photographer”
Créditos: Joanna Pantigoso Wedding Photographer

2. La situación financiera

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te mates por entregar un súper regalo a los futuros esposos. Descarta el hecho de que tienes que llegar con un presente lujoso solo por la presión social. La pareja que te invita lo hizo por el placer de compartir ese momento de felicidad contigo, no lo olvides. No te hagas la pregunta de si es suficiente o demasiado, lo importante es el gesto y los buenos deseos.

20 regalos con los que toda mujer sueña. ¡No te los pierdas!

guardarCarlos Centeno
Créditos: Carlos Centeno

3. Tu presencia en la boda

Puede que estés invitado a ciertos momentos del matrimonio: la ceremonia principal, el brindis de honor, el culto religioso, a algunos momentos, otros no y hasta el total de la celebración. En cualquier caso, tu regalo se debe adaptar a la circunstancia: para darte una idea, debes saber que el banquete y la recepción son los escenarios donde se gasta más dinero. Se estima que si a uno se le invita únicamente al brindis, un monto situado entre los 350 y 400 soles es suficiente, en cambio si te invitan a la recepción una cantidad adecuada estaría entre los 550 y 600 soles. Un aproximado… cada invitado destina el presupuesto que cree acorde a sus circunstancias.

¿Cómo reducir la lista de invitados en tu matrimonio? ¡Nueve recomendaciones para lograrlo!

guardarJoanna Pantigoso Wedding PhotographerConozca más sobre “Joanna Pantigoso Wedding Photographer”
Créditos: Joanna Pantigoso Wedding Photographer

Para concluir, recuerda que no hay una regla establecida de cuánto debe ser el regalo de matrimonio, es una decisión personal, solo recuerda que seguramente la pareja ha hecho el mejor esfuerzo para que la pases bien en su matrimonio. ¡Disfruten y agradezcan a la feliz unión por el gran día pasado!

También te puede interesar Flipbook: ¡el regalo tan especial que estabas buscando!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!