Que tu boda sea un evento memorable: ¡elige a la mejor aliada para organizarla!

Si quieres destacar en ese día tan especial y que tus invitados recuerden tu matrimonio por mucho tiempo, te recomendamos Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos, una empresa que se encargará de elaborar los platillos más deliciosos y que cuidará al milímetro la decoración y puesta en escena de tu evento nupcial. A continuación, te damos las principales razones por las cuales serán tu mejor elección en ese día tan especial.

Foto: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Con la asesoría de Mitchell Catering-Organización de bodas y eventos vivirás una experiencia única con detalles que marcarán la diferencia.

Experiencia en el rubro

Esta empresa cuenta con una excelente propuesta culinaria, en la que destaca la cuidada decoración de la torta matrimonial, diseñada y elaborada por Hilda Mitchell, especialista en tortas. Además, ofrecen una amplia gama de postres, así como de la decoración del buffet que los novios elijan para esta fecha. De esta manera los invitados podrán degustar lo mejor de la cocina fusión, criolla e internacional, todo bajo una cuidada atención en cada requerimiento.

Foto: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Una asesoría total

La participación de Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos incluye el diseño integral de cada evento. “Mi intención es personalizar mi atención desde el primer contacto con los novios hasta el día de su boda, para luego corroborar con la felicidad de sus rostros que fuimos capaces de superar sus expectativas”.

Comenta Milagros Reyes Mitchell, Directora de la empresa. “Acompañamos a nuestros novios desde el inicio, brindándoles asesorías sobre decoración, estilos y tendencias, así como en la elección de la locación y la organización integral de su boda”.

Se adaptan a tus necesidades

El tiempo que este staff de profesionales trabaja con los novios puede variar desde un año y medio antes de su boda hasta los seis o tres meses previos a la misma. Su compromiso es asegurarse que este tiempo sea una etapa entretenida y emocionante y no un proceso estresante como muchas novias piensan. 

Brindamos un servicio personalizado en cuanto a atención y diseño. No trabajamos con proformas masivas, nos reunimos con los novios para conocer sus gustos y preferencias y en base a ello diseñamos un presupuesto personalizado”, declaran.

Foto: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

La naturaleza como protagonista

Para esta empresa, la decoración que incluya elementos naturales, como las flores, juega un papel muy importante en el evento, ya sea de día o de noche, para ellos las flores aportarán un aspecto sin igual al gran día. Cuando la boda se celebra en un jardín, las aprovechan al máximo para integrar la naturaleza con la decoración.

“Sacamos el máximo provecho a espacios con arbustos, caminos de árboles, lagunas, entre otros elementos, e iluminamos todos los ambientes posibles con velas flotantes o infinitos de velas. Si la boda es de día podemos aprovechar los árboles para colgar fotos de los novios o colocar debajo una estación de refrescos. La idea es lograr conseguir una armonía entre la naturaleza y el estilo de decoración elegido por los novios”

Foto: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Las tendencias en el sector

Para este año la tendencia en bodas será el Rustic Chic, que resulta ideal para áreas verdes con mucha vegetación, en las que se aprovecha al máximo la naturaleza y se encuentra el equilibrio perfecto entre lo rústico y lo moderno. En cuanto a elementos podemos citar las flores colgantes, guirnaldas de luces, cascadas de luces, sillas crossback (en diferentes tonalidades), y las sillas Victoria (acrílicas) que hoy se usan también en bodas rústicas combinadas con mesas de madera.

“Cada vez nos piden más bodas al aire libre, en donde la decoración floral y el paisaje son los protagonistas, complementados con decoración de velas y cascadas de luces cálidas. Por otro lado, el estilo lighting no deja de ser tendencia en las bodas de noche, con mucha iluminación, cielo estrellado e infinitos de velas, que forman un ambiente muy romántico y elegante”, explican. 

Foto: Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Si quieres la mejor asesoría en lo referente a gastronomía y decoración de tu evento nupcial, te recomendamos contactar a Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos, expertos en la organización y planificación de eventos que cuentan con experiencia certificada en el sector. ¡Quedarás más que satisfecha con su propuesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: David de Biasi
Elige entre un catering de bodas o la cocina propia para tu matrimonio. ¡Conoce las ventajas de cada opción!
Descubre cuál es la mejor opción para preparar la comida de tu matrimonio. Elige entre el catering o la cocina propia para las necesidades de tu boda. ¡Toma nota!
Foto: Encarnación Campanario
¡Los 13 bouquets de novia que toda invitada deseará atrapar!
Se acerca el día de tu boda y ¿aún no tienes el bouquet ideal en tus manos? No te preocupes, hay una lista con los 13 ramos más exclusivos esperando por ti...
Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes
Novias con anteojos: consejos para lucir el maquillaje que mejor combine con tus lentes
¿Eres una novia con anteojos? Tus clásicos lentes de toda la vida no deben dejarte de acompañar en un día tan especial como el día de tu boda, además son algo muy característico de tí. Aprende qué tipo de monturas usar según al forma de tu rostro y también cómo maquillarte para lograr un efecto ¡wow!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información