Que tu boda sea una sensación: ¡Coro, baile, música y hora loca son imprescindibles!

En toda boda la música es imprescindible y es que es ese elemento que alegra a todos. No solo es importante en la recepción cuando la fiesta comienza, sino incluso desde la ceremonia. En esta nota de Zankyou queremos contarte cuáles son esos elementos musicales que tienes que tener en cuenta en tu boda para que deslumbres a todos. ¡Empecemos por la gran ceremonia!

Halfpoint vía Shutterstock
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock

Un coro para tu ceremonia ¡Dale un toque diferente a tu gran momento!

A veces la iglesia tiene su propio coro y será este quien interprete las canciones que, según el protocolo, se tienen programadas, pero ¿no sería más emocionante que un coro profesional y con trayectoria se encargara? ¿Uno que cuente con tenores y sopranos que interpreten los temas con tal dedicación que pareciera que has traído un coro de ángeles a tu boda? Coro Angeli te ofrece este servicio y no solo para tu ceremonia religiosa, también puedes contactarlos para tu ceremonia civil e incluso para entretener a tus invitados durante el cóctel de tu gran día.

Coro AngeliConoce el trabajo de Coro Angeli
Créditos: Coro Angeli

Clases para un primer baile de novios único

Es parte del protocolo de toda boda, incluso de las civiles, que los recién casados bailen por primera vez ante sus invitados. Es un momento que puede poner nerviosas a muchas parejas, especialmente a las que no son muy diestras en la pista o a quienes tienen pánico escénico. Los miedos y el nerviosismo pueden quedarse atrás si tú y tu novio toman clases de baile. Actualmente hay muchas escuelas que ofrecen clases para novios y lo mejor ¡con sesiones personalizadas! Zadanza, por ejemplo, es uno de estos estudios donde además de aprender a bailar puedes planear una coreografía para que primer baile sea aún más espectacular. Si quieres sorprender a tu novio en el gran día, también sería una buena idea planear una coreografía especial, ya sea sola, en complicidad con bailarines profesionales del salón o acaso con tu séquito de damas de honor. ¿Te animarás por ello?

ZadanzaConoce el trabajo de Zadanza
Créditos: Zadanza

¿DJ u Orquesta para tu boda? 

Muchos novios no saben por cuál de las dos opciones decidirse. Lo cierto es que ambas son atractivas e incluso hay parejas que contratan primero una orquesta para las primeras cuatro horas y luego a un DJ. El mejor consejo que podemos darte es que elijas la opción que vaya de acuerdo tu presupuesto y que se ajuste más a tu estilo. Una ventaja de la música en vivo de una orquesta es que le da más dinamismo al evento y hay más personas en el escenario para interactuar con el público, en cuanto a la elección del DJ, pues el repertorio de uno es mucho más amplio que el de una orquesta. ¿Cuál elegirás?

Si eliges a un DJ te aconsejamos que escuches su repertorio y conozcas un poco más su trabajo, Christian Randich, por ejemplo cuenta con temas subidos a Spotify por lo que a través de esta plataforma puedes disfrutar de tu talento.

DJ Christian RandichConoce el trabajo de Christian Randich
Créditos: DJ Christian Randich

En cuanto a si prefieres una orquesta para bodas, te aconsejamos que elijas a una agrupación que tenga años de trayectoria y tenga experiencia trabajando en bodas, como por ejemplo Frank Ariel y Orquesta quienes se especializan en distintos géneros musicales para ofrecer música variada para que todos los invitados de tu boda disfruten de tu gran fiesta.

Frank Ariel y OrquestaConoce el trabajo de Ariel y orquesta
Créditos: Frank Ariel y Orquesta

Y si quieres una orquesta que además de tocar buena música haga bloques temáticos, como pequeñas horas loca durante tu fiesta, Orquesta Babaloo Internacional tiene la oferta perfecta para ti. Con ellos puedes contratar, ya sea a la orquesta completa en vivo o su servicio de orquesta digital.

Orquesta Babaloo InternacionalConoce el trabajo de Orquesta Babaloo Internacional
Créditos: Orquesta Babaloo Internacional

Una divertida hora loca para animar más la fiesta

Y para cerrar con broche de oro es infaltable la hora loca en la celebración de tu matrimonio. Y es que prácticamente se ha vuelto una opción fija en las bodas. Lo mejor es que actualmente puedes elegir el show temático que tú quieras, es decir si tú y tu novio son fanáticos de una serie, una película o un tema en específico, ese puede ser el motivo de esta entretenida hora de tu boda. Atado Producciones es una empresa de animación de eventos que tiene más de 50 temáticas de dónde elegir, además te ofrecen servicios complementarios como shows de burbujas, mesas vivas, etc.

Atado ProduccionesConoce el trabajo de Atado Producciones
Créditos: Atado Producciones

¿Tomaste nota? ¿Ya tienes todos estos elementos para tu gran día? Si no lo has hecho aún puedes contactar con estas talentosas empresas y separarlas para la fecha de tu boda. ¡Aún estás a tiempo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Manu Prats
¿Por qué contratar música en vivo para tu boda? ¡4 razones para hacerlo!
Conoce las ventajas de contratar un grupo de música en vivo en tu boda. Te damos todas las razones, ¡Diversión asegurada!
Con estos elementos tu fiesta de matrimonio será todo un éxito. ¡Contrátalos!
¿Ya tienes todo listo para la fiesta de tu matrimonio? Estos son tres elementos que tienes que considerar para tener la recepción más divertida de todas.
Créditos: RioBand Orquesta
Así puedes sacarle provecho a una orquesta para matrimonio en Lima. ¡Sigue los consejos de RioBand!
¿Quieres que todos se pongan a bailar en tu boda? Lo lograrás con los consejos de RioBand, una orquesta para matrimonios en Lima que te ofrece un show espectacular.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información