Quentin Tarantino y su matrimonio con la estrella pop y modelo israelí Daniella Pick

Quentin Tarantino y su matrimonio con la estrella pop y modelo israelí Daniella Pick

El realizador, de 55 años, intercambió juramentos de amor con la estrella pop y modelo israelí Daniella Pick, de 35, en una ceremonia romántica celebrada este miércoles en Los Ángeles.

  • Actualidad
  • International
  • United-states

¡Quentin Tarantino ya pertenece al club de los casados! Después de dos años de noviazgo y alrededor de un año después del anuncio del compromiso, el realizador, de 55 años, dio el sí acepto a la estrella pop y modelo israelí Daniella Pick, de 35, en una ceremonia romántica celebrada este miércoles en Los Ángeles.

guardar
Foto via Instagram @danahareldesign

“La ceremonia fue privada, ante un pequeño grupo de familiares y amigos, incluyendo a Harvey Keitel, Tim Roth y Eli Roth. Estuvieron allí 20 personas y fue bastante íntima”, reveló una fuente al sitio estadounidense E! News.

Para su gran día, Daniella lució un vestido de novia blanco, de Dana Harel, optando por el pelo suelto, ondulado, adornado con un velo y una tiara. El ramo era de rosas blancas.

Después de la ceremonia, hubo una cena en Beverly Hills, y para la celebración la modelo optó por vestido de novia slip dress de la misma diseñadora y el pelo atrapado en un moño con una banda de diamantes. Quentin Tarantino usó un traje oscuro y corbata.

guardar
Foto via Instagram @sizcesinema

Según la misma fuente, la pareja demostró siempre mucho amor y afecto. “Quentin y Daniella no se soltaron las manos y estaban siempre a los besos, dondequiera que fueran”, revela.

guardar
Foto via Instagram @citymagazineofficial

Este es el primer matrimonio del autor de Pulp Fiction y también de Daniella, hija de la cantante y compositora Tzvika Pick. La pareja se conoció en 2009, cuando Tarantino estuvo en Israel para promover una película. Terminarían su relación poco después, reanudando en 2016.

El compromiso fue anunciado el año pasado, a través de una foto compartida por Danielle Pick en su cuenta de Instagram. Los dos celebraron después una fiesta rodeados de varios amigos -entre los cuales Uma Thurman, Bruce Willis, Samuel L Jackson y Diane Kruger- y que fue organizada por Harvey Weinstein, poco antes de ser acusado por varias actrices por presunto acoso.

Todo apunta además a que el director abandonará pronto su carrera, quién sabe si para vivir en pleno esta nueva etapa de su vida. Pocos días antes de la ceremonia terminó el rodaje de su última película, Once Upon a Time in Hollywood, que cuenta con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como protagonistas y cuyo estreno está previsto para julio del próximo año.

¡Felicidades a los recién casados!

También te puede interesar ¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Actualidad