¿Quién se robó el show en el matrimonio? ¡Seis personajes que tendrán toda la atención si no lo impides!

Estás en medio de una boda y uno de los invitados empieza a cantar, bailar o aún peor, vociferar algunas palabras a los novios. Seguro te ha pasado, pero si aún no, ¡en tu matrimonio seguro te pasará! Y es que hay personas que ya perdieron el miedo al ridículo, sea por culpa del alcohol, tanta emoción o afán de figurar. No te sorprendas que pueden ser amigos tuyos o incluso del circulo familiar. Aquí te enseñamos a cómo identificar perfectamente a algunos de ellos, serán los primeros en venirse arriba. Cuidado, ¡no te roben el protagonismo!

Top 5: ¿Quiénes son los personajes más mirados el día de la boda?

Gabi Fg
Créditos: Gabi Fg

1. La madre y ¡su drama!

Puede tratarse de la madre de él o ella. Desde el comienzo de la ceremonia hasta el final repartirá generosas lágrimas a todos… Llorará y llorará como una verdadera magdalena al recordar la emoción que le da que su pequeño se ha convertido en todo un hombre y le dará nietos o que su única hija por fin contrae matrimonio con el gran amor de su vida. Abrazará con sentimiento a todas las personas que se encuentre para contarles la historia de su retoño. Llena de momentos emotivos y sentimientos encontrados: La alegría y tristeza se apoderarán terriblemente de ella, batallando en su frágil corazón.

RealityTVGIFs tv dancing reality tv mom

2. El maestro de ceremonias perfecto

El gran caso se da en las bodas civiles, un amigo tuyo de confianza o familiar toma el papel de maestro de ceremonias, expresando los discursos más emotivos. Es el encargado ideal para revelar aquellos momentos o detalles únicos de la pareja. El papelón viene cuando éste exagera tras pedirle que sea tan expresivo o carismático, que en vez de caer bien a algunos, ¡le cae pesado a todos! Haciendo intentos fallidos en algún chiste mal contado o en sus modos empalagosos, dejando como resultado relatos de historias sin chiste o sentido y comentarios fuera de lugar. ¿Por qué mejor no contratan a un comediante?

friends joey joey tribbiani matt leblanc friends tv

3. El padrino egocéntrico 

Está convencido de que es clave en la ceremonia de boda pero no es más que un personaje relativamente importante. Pues por muy mejor amigo que sea del novio no debería intentar desesperadamente llamar la atención de los novios. Se notará el deseo de notoriedad cuando se meta de lleno en cada una de las fotos, junto a los demás amigos de la universidad.

¿Cómo tomar las mejores fotografías de grupo en el matrimonio? ¡Sigue las pautas!

Por otro lado, no perderá la oportunidad de demostrar sus dotes como bailarín, a veces de forma muy torpe o grotesca. Si es posible sacará a toda indefensa mujer de su asiento para que sea la gran afortunada de acompañarlo en su show propio.

kunal nayyar

4. ¡Damas de honor al poder!

Aquellas damitas no dudarían en prestarte ayuda en el velo o a ponerte las joyas, los zapatos, etc. Pero ellas pueden hacer aún más por ti, mucho más… Se convertirán en reinas de la noche, poseídas por el ritmo contagiante del DJ, danzarán hasta que el cuerpo aguante. Las casadas tomarán el papel de wedding planner en tu boda. Pero como en el caso del padrino, más vale que se midan un poco para no ganarse finalmente la antipatía de los novios. A pesar de esto, ellas seguirán queriendo mandar en todo, y hasta se atreverán a criticar a la pareja si no siguen sus sabios consejos.

bridesmaids

5. ¿Necesitas un DJ? ¡No lo llames a él!

Los temas musicales de moda son infaltables para que reine la alegría en el ambiente de boda soñada. Pero que pasa cuando no hay un buen DJ o peor aún nuestro amigo intenta serlo pero no le sale para nada. Sólo pone temas desgastados, pasados de moda, cursis… Tal vez ni si quiera puede poner bien las luces y el espectáculo ya no se ve tan chic. Ni pensar en ponerle el micrófono para animar. ¡Auxilio! Pero dejemos de improvisar tanto y optemos por contratar a un buen profesional de la música y la animación.

Cómo elegir el DJ perfecto para tu matrimonio: ¡5 consejos claves!

dog dj

6. El tío sabelotodo

Se las da de muy conocedor, ¡es la voz de la experiencia!, y debes seguir al pie de la letra cada uno de sus consejos para tener éxito. Exige perfección ante todo y con todo. Y es que debes ser tan perfecto como él, aunque piense que por más que lo intentes nunca podrás compararte lo suficiente.

Este personaje tratará de guiarte sobre asuntos de todo tipo, sobre todo laborales y sociales. Si tú eres quien está a punto de contraer matrimonio prepárate a escucharlo decir: “fue una mal idea casarte porque todas las mujeres son unas interesadas… y pase lo que pase no te dejes dominar por ellas”. No tomes tan en serio sus palabras, siempre cree en ti ante todo. 

matthew mcconaughey

Toda boda tiene momentos inolvidables, algunos descabellados tal vez, pero es lo que la hace tan emotiva y especial. Lo que importa es que te diviertas al máximo con todos tus seres queridos y no pares de compartir con aquellos personajes que si bien te quitan un poco de protagonismo, te regalan carcajadas… No puedes negar que sin ellos nada sería igual.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
¡Sé parte de la mágica unión de esta pareja! Pamela y Gonzalo nos muestran el mejor día de sus vidas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información