¿Quiénes fueron los ganadores de la primera Edición del Sorteo Zankyou?

¿Quiénes fueron los ganadores de la primera Edición del Sorteo Zankyou?

Conoce a los ganadores de la primera edición del sorteo Zankyou. 3 afortunadas parejas que te motivarán para participar en la próxima edición.

¿Quiénes fueron los ganadores de la primera Edición del Sorteo Zankyou?
  • Eventos
  • International

El amor se celebra, el amor se vive, el amor se comparte; por ello Zankyou forma parte de esas historias, un espacio para celebrar y festejar en grande…

Claire & Alan, Júlia & Amauri y Mauricio & Maurita son las 3 parejas ganadoras en la primera edición del Sorteo de Zankyou ¡participa y gana! que se llevó a cabo el pasado 01 de febrero.

La primera pareja ganadora, Clarie & Alan, participantes de Francia que en esta edición lograron acumular 32 tickets y se colocaron en el puesto número 76. El boleto ganador otorgado por el catering que tuvo presencia en su boda el 05 de enero del presente año, Création Gourmande, una fecha inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Júlia & Amauri, llevarán a cabo su boda el 16 de marzo y ahora con más motivos para festejar en Brasil. Participaron en esta edición en la posición 3316 con ¡un único ticket!, que recibieron cuando uno de sus invitados les dio su presente a través de su Mesa de Regalos Zankyou, un regalo que además les hizo ser ganadores de la primera edición de este Sorteo.

Mauricio & Maurita, pareja también brasileña cuya boda se realizará el próximo 14 de abril. En esta edición obtuvieron 32 boletos y se colocaron en el puesto número 80. El boleto ganador fue concedido por el proveedor que creó sus invitaciones de boda, Castellar Convites, detalles que les han hecho ganar.

En esta edición contamos con la participación de más de 4000 parejas de 14 países, más de 13000 proveedores que otorgaron tickets a sus clientes y los regalos de más de 5000 invitados que ayudaron a estas parejas para tener más oportunidades de ganar; y como lo hemos visto, incluso un regalo, puede hacerte ganador.

Queremos agradecer a todos los novios que han sido parte de esta excelente edición y les recordamos que la segunda edición del Sorteo ya inició, así que no te quedes fuera y comienza a participar porque tú también puedes ser uno de los afortunados.

¡Participa y gana con Zankyou!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!