X

¿Quieres aprender a organizar una boda?

Fiorella Lescano Buzzio, una de las Mejores Wedding Planners en Lima y el Instituto de Educación Superior Tecnológico EXPRO los invita al Curso: Planificando bodas – Parte I, que inicia el próximo 3 de agosto en clases regulares para residentes de Lima y el lunes 10 de agosto para residentes del interior y exterior del país en un taller intensivo de cuatro días en inmersión total.

Créditos: Yssaphotography

El curso tiene como objetivo brindar los conocimientos básicos para poder organizar y trabajar asistiendo y asesorando a los novios, así como reforzar y compartir conocimientos con aquellos que ya pertenecen al rubro. Fiorella Lescano Wedding Planner tiene más de 15 años en la organización de eventos y desde el 2013 capacita organizadores de bodas. El temario se compone de diversas áreas como la guía en el desarrollo del check list General de Bodas, pasando por la solicitud de presupuestos, comparación de cotizaciones, relación entre proveedores y wedding planners, protocolo de bodas, trámites eclesiales y civiles, tradiciones, ceremonias, tendencias, tips y mucho más.

Créditos: Yssaphotography

Las inscripciones son hasta el 30 de julio, las vacantes son limitadas y las clases se dictarán todos los lunes y miércoles de agosto de 7:00 p.m.  a 10:00 p.m. Los alumnos podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos, hacer consultas a la especialista en bodas y se realizarán visitas guiadas a diferentes proveedores del rubro. Adicionalmente, los alumnos participarán en la organización, coordinación y asistencia de las bodas que Fiorella Lescano tendrá a su cargo en el 2015.

Para más información comunícate con Fiorella Lescano Wedding Planner en este enlace.

Y ahora, recomendaciones de Zankyou:
Si buscas información sobre cómo organizar tu boda, prueba en nuestra guía de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar lo que necesitas!
Además, te recomendamos que te asesores con especialistas y profesionales en organización de bodas, seguro encontrarás al wedding planner ideal.También podrás utilizar útiles herramientas que te pueden ayudar a comunicarte con tus invitados, como tu web de boda, así como preparar tu lista de novios para recibir regalos en dinero en efectivo fácilmente y gratis.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información