¿Quieres conocer más detalles sobre la boutique de Rosa Clará en Lima? ¡Así es la tienda más exclusiva de la capital!

Cuando hablamos de vestidos de novia hermosos, de esos que parecen salir de un cuento de hadas y que resalten la figura, la sensualidad y la personalidad de cada mujer, no podemos dejar de pensar en el nombre de Rosa Clará, una talentosa diseñadora española cuyo nombre se ha vuelto una franquicia en el mundo de las bodas. Rosa Clará ha extendido sus tiendas de vestidos de novias a diferentes puntos del mundo gracias a socios estratégicos y desde mediados del 2017 las peruanas podemos disfrutar de los diseños de esta artista del diseño de modas sin tener que viajar a otro país para ello. Conoce la experiencia de comprar en Rosa Clará en Lima.

Un poco más sobre Rosa Clará

Hace veinte años las mujeres en España no daban con el atelier nupcial que cubriera todas sus expectativas. Este nicho del mercado se volvió una oportunidad para la joven y talentosa diseñadora Rosa Clará, quien con diseños innovadores y las más finas telas supo proporcionarles a las novias lo que estaban buscando. Con los productos que Rosa Clará ofrecía en su atelier, muchas novias se sintieron identificadas, fue así que poco tiempo después de abrieron más tiendas de la marca en el resto del país e incluso en distintos puntos del mundo. Vale decir que Rosa Clará ya se encuentra presente en los cinco continentes y es considerada una de las tiendas de novias de mayor prestigio internacional.

Si bien Rosa Clará inició hace veinte años con el diseño, confección y venta de vestidos de novia, en el 2007 decidió incrementar su colección para también atender otras necesidades de novias, así inició su colección de vestidos de fiesta. Actualmente, la tienda vende también vestidos de comunión.

Tienes que conocer las novedades del mercado nupcial: Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte!

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

La tienda en Lima

En el 2017 una excelente noticia llegó a Lima. La prestigiosa marca de vestidos de novia tendría una tienda en la capital peruana. La emoción podía sentirse en todas las que estaban próximas a casarse y que ya querían iniciar la búsqueda del vestido perfecto que esta tienda tendría para ellas. Así, en septiembre de 2017 las puertas de un elegante atelier novias en Miraflores se abrió para el deleite de las mujeres del país.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Hoy en día  quienes quieren adquirir un vestido en la tienda pueden hacerlo visitando el atelier de 180 metros cuadrados. La tienda es un verdadero paraíso para cualquier mujer que esté próxima a dar el “sí acepto” y es que cuenta con una amplia colección de vestidos de la diseñadora donde elegir.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Además, los ambientes son únicos y permiten brindar a las prometidas la mejor atención posible. Aquellas pueden disponer de salas de espera para sus acompañantes y de amplios probadores con una excelente iluminación y rodeados de espejos para que aquella pueda ver cómo le queda el vestido desde cualquier perspectiva.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

La atención que se brinda en el Rosa Clará de Miraflores es simplemente de primera. Se cuenta con la asesoría de profesionales que no solo te ayudarán a dar con el vestido que siempre soñaste, sino que te podrán acercar los accesorios y complementos que te ayuden con tu look nupcial final.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Además de traer vestidos de novia, el Rosa Clará de Lima también tiene para ofrecer a sus clientas su colección de vestidos de fiesta, complementos para noviavestidos de primera comunión.

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Rosa Clará y los vestidos de Stephanie Cayo 

En la inauguración de Rosa Clará en Lima se contó con la participación de la actriz y modelo Stephanie Cayo, la talentosa peruana lució en aquella oportunidad un vestido de Rosa Clará colección 2018 hecho en muselina de seda en tono amarillo.

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Meses más tarde la reconocida actriz también llevaría vestidos de Rosa Clará para su unión con su novio Chad Campbell. Cayo trabajó en conjunto con Rosa Clará en el diseño de su vestido; la diseñadora española no solo hizo el hermoso vestido de novia de Stephanie, sino también en dos vestidos que la novia llevo previos a su matrimonio.

Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará
Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

La nueva colección Rosa Clará

La nueva colección de la diseñadora española se centra en realzar la figura femenina sin dejar de lado el romanticismo de sus diseños. La transparencia, los encajes y los escotes son los grandes protagonistas de la nueva colección para novias. Las sensuales faldas con aberturas también se hacen notar en la nueva colección resaltando la sensualidad de cada novia. El efecto tatuaje ocasionado por los bordados a mano, las transparencias y los encaje forman parte del encanto de los nuevos vestidos de novia, sin dejar de lado los seductores escotes en la espalda. La nueva colección es variada y cada novia podrá encontrar un vestido perfecto en esta según sus gustos, se pueden hallar entre los modelos incluso vestidos de novia de manga larga, entre otros diseños.

La tienda Rosa Clará de Lima está a pocos pasos. Tiene el ambiente confortable y sofisticado que toda novia espera tener mientras toma una de las decisiones más importantes de su boda. Siéntete como una diva luciendo un vestido de Rosa Clará. ¡Haz una cita y conoce la magnífica colección disponible en la capital!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Los 10 mejores hoteles para tu recepción de matrimonio en Miraflores. ¡Una celebración de bodas de lujo!
Los 10 mejores hoteles para tu recepción de matrimonio en Miraflores. ¡Una celebración de bodas de lujo!
Si quieres hacer una recepción de bodas especial, al puro estilo cosmopolita, opta por el salón de recepciones de uno de estos lujosos hoteles para celebrar tu matrimonio en Miraflores.
Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Descubre la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, ¡te enamorarás!
Disfruta de cada uno de los diseños de la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018, el romanticismo y la sensualidad, ¡te enamorarán!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima
Los vestidos de matrimonio que siempre soñaste se encuentran en las mejores casas de novia en Lima. Descubre quiénes conforman este top ten de boutiques con vestidos de novia y conoce el que será el vestido que llevarás en tu boda. ¿Prefieres un diseñador nacional o una marca de reconocimiento internacional?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información