¿Quiéres lucir increíblemente bella el día de tu matrimonio?, descubre los tips de los siguientes expertos

¿Quiéres lucir increíblemente bella el día de tu matrimonio?, descubre los tips de los siguientes expertos

Necesitas estar perfecta para el gran día, lo sabemos. Por ello hemos preparado este artículo con los mejores tips y profesionales del rubro. ¡Toma nota!

¿Quiéres lucir increíblemente bella el día de tu matrimonio?, descubre los tips de los siguientes expertos
Antonio Cailloma Makeup & Hair
  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019

Si hay algo que toda mujer quiere el día de su boda, además de darle el “sí, quiero” al amor de su vida, es lucir perfecta de pies a cabeza. Por eso hoy, si te encuentras en ese punto de la organización, es el momento de saber más sobre ello… ¡Sigue leyendo!

guardarAntonio Cailloma Makeup & Hair
Créditos: Antonio Cailloma Makeup & Hair

La novia

Si te encuentras inmersa en la búsqueda del modelo perfecto, te traemos una alternativa que puede que te encaje. Se trata de Luna Blanco Atelier, una tienda de vestidos de novia que se encuentra en Miraflores. En ella encontrarás prendas exclusivas y finas creaciones elaboradas con esmero y cariño. “Trabajamos con telas seleccionadas para ofrecerte diseños que superarán todas tus expectativas”, declaran sus profesionales.

Todas las novias reciben una asesoría personalizada para que el vestido que elijan se ajuste a su personalidad y gusto. Además, todas sus opciones son pensadas según las tendencias más importantes a nivel internacional. Su lema: “hay un vestido para cada novia”.

guardarLuna Blanco AtelierConozca más sobre “Luna Blanco Atelier”
Créditos: Luna Blanco Atelier

Todo lo que tiene que ver con la belleza de la novia

A continuación, gracias a los expertos en el rubro de la belleza que te vamos a exponer, podrás conocer cuáles serán las próximas tendencias en maquillaje y peluquería, así como consejos para cuidarte en el día a día. ¡Toma nota!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de una profesional enfocada al mundo del maquillaje, en Miraflores. Te ofrece una atención personalizada por personal calificado. “Cada beauty look se trabaja pensando en las necesidades de cada cliente“, detalla. En cuanto a tendencias, dice que es la de “ojos de alto impacto“, apostando por ojos mas llamativos en el día de la boda. “Podemos elegir diferentes colores para realzar la mirada con unos ojos ahumados. Entre los que más destacan están los marrones o incluso negros o grises, y para las mas atrevidas se podrán utilizar los tonos cobrizo o verdes, detalla. Si no es tu estilo, siempre puedes recurrir a los tonos nude.

guardarNefra Make Up StudioConozca más sobre “Nefra Make Up Studio”
Créditos: Nefra Make Up Studio

En Lima se halla esta profesional del maquillaje para la cual el maquillaje es un arte que busca sacar a relucir lo mejor de cada persona. “Con colores diversos y técnicas variadas que se combinan de diferente forma en cada mujer, de acuerdo a su estilo y personalidad”, declara. Usa las mejores herramientas y técnicas, así como su talento, para captar la esencia de cada mujer y realzarla a través del maquillaje. A sus novias les brinda un servicio impecable, utilizando las mejores marcas en maquillaje y las técnicas de vanguardia para que luzcan como reinas en ese gran día.

guardarElsa Julca Make UpConozca más sobre “Elsa Julca Make Up”
Créditos: Elsa Julca Make Up

Si estás buscando un servicio completo de belleza o por partes, este profesional y su equipo pueden ofrecértelos en Lima. Son especialistas en el rubro de los matrimonios, tanto en maquillaje,  como en peinados. Destaca su atención personalizada y su trayectoria marcada por más de una década de experiencia. Su servicio es cercano y amable. Para las novias, además del servicio exclusivo y de alta calidad, dispone de una asesoría integral. Estos son sus servicios: maquillaje y peinado de novias, peluquería y maquillaje para novios, asesoría de imagen y manicure.

guardarAntonio Cailloma Makeup & HairConozca más sobre “Antonio Cailloma Makeup & Hair”
Créditos: Antonio Cailloma Makeup & Hair

Este profesional de Santiago de Surco cuenta con más de 12 años de experiencia en colorimetría y estilismo, especializándose en maquillaje y peinado para novias. Se mantiene actualizado en las últimas tendencias para estar siempre a la vanguardia a través de constantes capacitaciones que le permiten perfeccionar más sus técnicas, con el objetivo de conseguir un look de acuerdo al estilo de cada novia y a la altura del evento. Además, también realiza servicios de maquillaje y peinado para novios. Dispone de un estudio profesional en el que podrán ser atendidas, o bien puede trasladarse hasta tu hogar, el hotel o el local y prepararte con total comodidad.

Como consejo para las novias, dice que: “Apenas tengas definida la fecha, la hora y el lugar donde se va realizar tu boda, es importante encontrar a tu aliado de la belleza. Luego separar tu fecha con anticipación para encontrar horarios disponibles. Tienes que tomar en cuenta también los meses de mayor movimiento, ya que la gran mayoría de novias reserva hasta con un año de anticipación”, explica.

guardarRaymi Makeup & HairConozca más sobre “Raymi Makeup & Hair”
Créditos: Raymi Makeup & Hair

También para invitadas

Si eres una de las amigas o familia que va a asistir a una boda próximamente, quizás te interese conocer esta alternativa. Se llama Dress for Success y consiste en alquilar el vestido perfecto para tu próximo evento. ¿Cómo? Primero pide una cita a través de su página web, ve a verles y elige tu vestido de la mano de los mejores especialistas. Tras ello, sus profesionales lo preparan para ti y te lo llevan un día antes del evento adonde les digas.

“Disfruta tu fiesta tranquilamente, luego del evento, D4S envía nuevamente al motorizado para recoger tu prenda y enviarla a la lavandería”, explican. Además, cuentan con una amplia gama de prendas para la mujer moderna y activa. Dress for Success tiene un alto standard de higiene en sus prendas.

guardarDress for SuccessConozca más sobre “Dress for Success”
Créditos: Dress for Success

Después de todo, ahora que has leído tips de los mejores profesionales para un día tan importante, ¡solicita información a todos los que te hayan hecho sentir algo especial en tu interior para contar con ellos en el día de la boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Raymi Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Dress for Success Vestidos de fiesta
LUNA BLANCO ATELIER Tiendas de novia
Elsa Julca Make Up Maquillaje y peluquería novias
Antonio Cailloma Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Nefra Make Up Studio Maquillaje y peluquería novias