¿Quieres que el catering de tu boda resalte? ¡Seis tips para conseguir originalidad en tu matrimonio!

Un matrimonio exitoso tiene la mejor comida, bebida y la mejor música. De estos tres elementos, la comida es lo que menos se puede descuidar y es que puede haber invitados que no bailen o que no beban, pero todos comerán las delicias que se sirvan en tu boda. Para que el catering de matrimonio resalte, te contamos cuáles son los secretos de los profesionales de Tzabar Catering Gourmet y Eventos, quienes también ofrecen servicios integrales para la organización de tu boda. ¡Te encantarán los consejos que tienen  preparados para ti!

Tzabar Catering Gourmet y EventosContrata los servicios de Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

Contrata los servicios de Tzabar Catering Gourmet y Eventos

1. Quiches de entrada. ¡Una nueva tendencia! 

Los expertos de Tzabar nos cuentan que los novios siempre suelen optar por platillos que no sean muy pesados para su boda y así disfrutar más de la fiesta. Por ello, entre las opciones de platos de fondo siempre resaltan las carnes de pavo y pollo. En cuanto a las entradas, comentan que los quichés cobrarán un importante papel en las bodas que restan del año y en el próximo 2018. Este plato tiene una textura exquisita y se acompaña muy bien de una rica ensalada fresca. ¡Su sabor es delicioso!

Los expertos se encargarán de asesorarte sobre qué quichés serán más exitosos para tu matrimonio acorde a tus gustos y, por supuesto, a la temática de tu matrimonio: ¡Todo ello gracias a su servicio integral!

2. Animate por las parrillas

Los profesionales tienen diferentes tipos de boda que atender cada semana. Por ejemplo, nos cuentan que cada vez es más frecuente encontrarse con matrimonios de estilo campestre. Nos cuentan que en este tipo de escenario están cobrando mayor protagonismo las parrillas y cajas chinas, y es que son comidas que van muy bien con el entorno y con la decoración rústica, además son fáciles de preparar y gustan a todos los invitados. ¡Acierto seguro!

Todo debe armonizar en tu boda así que procura que la empresa de catering que contrates te ofrezca un servicio completo, de esa manera sabrá cómo hacer que las parrillas que se muestren en tu matrimonio se camuflen con tu fantástica decoración rústica.

Tzabar Catering Gourmet y EventosContrata los servicios de Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

3. No dejes de seleccionar los entremeses de tu matrimonio

Los bocaditos de tu boda, así como las bebidas que se sirvan, serán lo primero que tus invitados prueben en este gran día, así que no puedes descuidarlos. Los profesionales recomiendan que los bocaditos se elijan según los gustos de los novios. Así se puede elegir entre entremeses tradicionales o innovadores, o incluso de ambos. No hay que tener temor a arriesgarse por sabores nuevos cuando se tiene la certeza de que la empresa de catering que se contrató cuenta con chefs profesionales en sus cocinas.

Como parte de sus atractivas sugerencias para los bocaditos de tu boda, Tzabar recomienda su sabrosa causa de salmón ahumado, queso crema y nori, así como sus exquisitas brochetas de pollo pekinés en salsa agridulce, y ni qué decir de sus canapés con medallón de queso de cabra con mermelada de sauco y almendras tostadas. ¡Delicioso!

Tzabar Catering Gourmet y EventosContrata los servicios de Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

4. El buffet para invitados de gustos variados

En una boda existen invitados de gustos variados, en especial si se trata de un matrimonio con muchos asistentes. Para evitar el estrés de elegir un plato de entrada, otro de fondo y un postre que guste a todos, se recomienda optar por el buffet, ya sea criollo o internacional, y es que todos los invitados tendrán más variedad para elegir.

Los expertos recomiendan el buffet criollo, en especial para el verano y en matrimonios de día. Los escenarios campestres también son ideales para este tipo de menú. Por otro lado, el buffet internacional se presta más para bodas que se celebren de noche. Lo atractivo de este tipo de cocina es que ofrece una amplia variedad de platillos, por lo que siempre habrá algo rico que elegir, ya sea para una boda en el día o para la noche.

5. Los platos servidos permiten disfrutar más de la fiesta

Si bien el buffet permite que todos queden satisfechos con la comida, lo cierto es que los platos servidos permiten tener más orden en la recepción, del mismo modo reducen el tiempo de protocolo, por lo que se puede disfrutar más de la celebración del matrimonio.

Pide asesoría a tus expertos de catering para saber qué te conviene más a la hora de elegir la forma de servir la comida de tu matrimonio. Ellos son expertos en la elaboración del protocolo de tu boda y podrán ayudarte a decidir entre platos servidos o el buffet, según lo que sea más importante para ti.

Tzabar Catering Gourmet y EventosContrata los servicios de Tzabar Catering Gourmet y Eventos
Créditos: Tzabar Catering Gourmet y Eventos

6. Incluye mesas gourmet en tu boda

Las barras o mesas son una sensación en los matrimonios, por eso es que existe una amplia variedad de alternativas donde elegir. Los expertos de Tzabar ofrecen opciones personalizadas a los novios. Una de las ofertas de mesas para bodas que tienen disponible es la mesa de ceviches, la cual se prepara al instante. Los puestos de anticucho y las mesas de chocolate belga son también opciones sumamente atractivas y deliciosas.

Con estos consejos de Tzabar Catering Gourmet y Eventos el catering de tu boda sorprenderá por completo. No temas arriesgarte si tienes a tu servicio a los verdaderos profesionales. ¡El sabor conquistará los paladares! Además, no dejes de aprovechar los servicios integrales de esta empresa. ¡Te ayudarán a que todo salga perfecto en tu matrimonio! Desde la organización hasta el más mínimo detalle serán absolutamente personalizados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Invitados alérgicos, veganos... ¿Cuántos tipos de menú de matrimonio hay que tener en cuenta en una boda?
Si en tu matrimonio hay invitados con restricciones alimentarias específicas tienes que evaluar al detalle el menú. Conoce aquí más sobre las demandas vegetarianas, veganas o con intolerancia a la lactosa.
Créditos: KT Merry Photography
Menú para un matrimonio estilo campestre. ¡Las mejores alternativas!
¿Ya elegiste el menú de tu boda campestre?, no te pierdas estos interesantes consejos para crear un banquete innovador.
La prueba del menú de bodas: descubre todo lo que debes hacer antes, durante y después
La prueba del menú de bodas: descubre todo lo que debes hacer antes, durante y después
Toma nota de los mejores consejos a tener en cuenta en la prueba del menú de tu matrimonio. Te contamos todo lo que debes hacer antes, durante y después de tu prueba del catering de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información