Publicidad
¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos

¿Quieres ser realmente romántico con tu pareja? Evita estos seis comportamientos

En la sociedad se han formado ciertos comportamientos estereotipados sobre lo que es romántico. Éstos en vez de ayudar, a veces decepcionan a nuestras parejas. ¡Evítalos!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • International
  • Romántico+
  • Pareja

El amor es un sentimiento hasta hoy incomprendido por muchos. Todos los hombres son capaces de sentirlo, pero cada uno de ellos lo manifiesta a su manera, sin embargo, a lo largo del tiempo se han formado ciertos estereotipos, que en vez de ayudarnos a expresar todo lo que sentimos por nuestra amada , ¡arruina nuestro momento más feeling! No lo permitas más y en seguida aprende a diferenciar qué comportamientos deberás evitar y convertirte en todo un romántico seductor, o declararle tu amor a esa persona especial. ¡Presta mucha atención!

Publicidad

No te puedes perder este post de consejos. Huye de los mitos masculinos: 11 actitudes que toda mujer quiere de su pareja

guardarLucas Lima
Créditos: Lucas Lima

1. Obsequiar regalos típicos

Algunos piensan que el amor se puede demostrar con algo material o peor aún con detalles clichés, como un oso enorme, un ramo o arreglo floral, los corazones rosados, etc. Todos aquellos regalos concebidos por la sociedad. Pero, ¿te has preguntado cuáles son los verdaderos gustos de tu pareja? A lo mejor se trata de una mujer que no le gustan los ositos de peluche o los corazones, y prefiere algo mucho más aventurero u original. Invierte mejor tu tiempo en conocer bien a tu pareja y sabrás qué es lo más romántico para ella.

2. Pedirle la mano en público

Cuando pienses que aquella persona es especial, y estás seguro que quieres que su amor sea para el resto de tus días, lo peor que puedes hacer es fomentar una presión excesiva en ella, y pedirle que se case contigo delante de la multitud, pues además no sabrás cómo reaccionará… ¿si te dice que no? y peor aún, ¿qué tal si alguien por hacerse el gracioso te graba y lo sube a YouTube? Lo mejor es proponérselo en algún bello lugar pero en privado, ¡estarás más seguro! 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas: 11 lugares espectaculares para pedir la mano en el Cusco

¡Deja fluir tu imaginación! Por ejemplo, puedes regalarle una divertida sesión de fotos que capte todo el amor que existe entre ustedes. No es lo mismo pedir compromiso a tu pareja delante de una multitud que hacerlo en un lugar especial para ambos. Puedes contratar los servicios de una empresa especializada en fotografía como Universal Producciones, quienes gracias a su experiencia en el mundo de los matrimonios podrán asesorarte al respecto y capturar el momento de felicidad y sorpresa con su lente. ¡Será un recuerdo maravilloso!

guardarUniversal ProduccionesConozca más sobre “Universal Producciones”
Créditos: Universal Producciones

3. Situaciones nada espontáneas

Todos nos sentimos presionados por la rutina. Por ello, la pareja desea planear aquellos momentos especiales, pero hay que tomar en cuenta que no todo va a salir como lo imaginamos. La espontaneidad debe prevalecer ¡por encima de todo! Así, jamás esperemos que esta tarde, junto a tu pareja, protagonicen la escena idéntica a la de una película, donde al preparar un pastel terminan manchados de harina como dos niños pequeños… Podría pasar, pero sin forzar nada. Sólo escuchen a su intuición…

También te puede interesar: ¿Consideras que son una pareja feliz? ¡No te pierdas la respuesta de la ciencia!

4. Presentarse ante la familia

Al empezar recién una relación de pareja, no es dable que te presentes sorpresivamente ante sus parientes. No se te ocurra aparecer en una cena familiar, ¡no te quedará de otra que formalizar! Tampoco busques ir de compras con tu pareja y su madre sólo por conocer más su entorno. Ninguna de estas situaciones funcionaría, pues nadie aún sabe quién eres y podrías incomodar notablemente. Primero que pase un tiempo prudencial en conocer al ser amado, consolidar la relación y lo demás se dará poco a poco. Esto resultaba de repente muy romántico en los 90, pero la verdad no es nada romántico, espera a ser invitado.

guardarJuan Téllez FotografíasConozca más sobre “Juan Téllez Fotografías”
Créditos: Juan Téllez Fotografías

5. ¿Mandarle serenata?

La música siempre resulta un factor relajante y anti-estrés, pero en algunos casos no tanto… Hay mujeres que adorarían que les manden una serenata, pero hay otras que literalmente se les caería la cara de vergüenza. Solemos ver en la pantalla que los mariachis o tuneros nunca fallan, pero eso no es cierto. Podría resultar penoso, y más si lo que deseabas era pedir su perdón, después de haberle fallado o tras una fuerte discusión. Mejor asegúrate de que a ella realmente le gustará. No siempre aquella canción expresará mejor tus sentimientos y menos arreglará el problema, piénsalo.

6. ¡Acaloradas peleas!

Muchas veces son ellos los que empiezan las peleas, producto de la elevada testosterona que poseen (20-40 veces más que las mujeres). El móvil más común son los celos, ya sea porque otro miró de más a su pareja o ésta le habló a otro en una fiesta. Cuidado que nadie es de tu propiedad, ni te pertenece.Definitivamente no es nada romántico actuar así. ¡Hagamos el amor, no la guerra! 

Comprende mejor qué sucede cuando nos enamoramos: ¡Adicto a ti! Descubre por qué el amor es como una droga

guardarErick RuizConozca más sobre “Erick Ruiz”
Créditos: Erick Ruiz

¿El tema del romanticismo te preocupa realmente?, entonces evita todas aquellas conductas que anteriormente te mencionamos, porque la idea es que aprendas a ser tú mismo y lo digas con el alma abierta. Tú puedes ser muy creativo si quieres, todo es cosa de tomarte tu tiempo e inspirarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!