¿Quieres tener una boda Chill Out?

Bodas Chill out al aire libre
Bodas Chill out al aire libre

Si desea una boda diferente y salir de los convencionalismos, posiblemente lo que está buscando es una boda Chill Out. Si usted y su pareja disfrutan de este tipo de género musical pero no saben cómo transformarlo en su boda. En Zankyou les contamos cómo es una boda chill out.

Ahora bien, ¿cómo  se puede transportar todo esto a una boda? Es muy sencillo hay que analizar la decoración que se empleará, la comida, el trago y los más importante la música ya que es de allí de donde se está extrayendo todo el concepto.

No hay un menú específico, se reparte variedad de pasa bocas para estar picando
No hay un menú específico, se reparte variedad de pasa bocas para estar picando

La boda Chill Out es una celebración tranquilla,  donde todos disfrutan de la música, el trago que va acompañado de gran variedad de pasa bocas en su mayoría fuertes para estar picando y picando todo el tiempo. También si lo prefiere lo puede combinar con estaciones pequeñas de buffet para que los invitados se acerquen a comer cuando se ha parado la sesión de pasa bocas. Éste no puede ser de más de dos o tres  platos para servir.

Atmósferas Chill Out-Lounge
Atmósferas Chill Out-Lounge

El trago se puede manejar como una barra libre para que cada quien se sirva el trajo de su preferencia. Lo usual es Martini, daiquiri, margarita, champaña, coñac y vino y no sobran las bebidas para aquellos que no consumen alcohol.

Atmósferas en espacios cerrados
Atmósferas en espacios cerrados

En cuanto a la música lo ideal aquí es contratar un buen DJ con buenos amplificadores de sonido. Debe conocer con anterioridad el repertorio musical que hay, compleméntelo con los temas de preferencia de su pareja y usted.

Si el Chill Out es de su gusto contemple la posibilidad realizar la boda al estilo Chill Out
Si el Chill Out es de su gusto contemple la posibilidad realizar la boda al estilo Chill Out

La decoración requiere de pufs, grandes poltronas, sofás hasta camas balinesas son válidas todo esto se en carga de recrear un exquisito ambiente lounge y chill out, como hace el grupo Paradisus. Se emplean numerosas mesas bajas, pequeñas tipo mesa auxiliar. La luz es un factor determinante en la recreación de la atmósfera que se desea. Deben ser luces suaves “ojo” no debe haber ni oscuridad ni penumbra.

Lo que si puede hacer es lograr un ambiente encantador al aprovechar el empleo de velas, faroles con luces de colores, antorchas si está en un espacio abierto. Acompañé con alguna esencia muy suave que de sensación de frescura, nada fuerte hay que ser cuidadoso y delicado con este manejo de esencias pues si emplea algo fuerte sacara corriendo a los invitados.

Más información sobre

Danos tu opinión

Aniela Fotografía
David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio
Aquí tienes algunos ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy, desde Young Americans o Let's Dance, hasta Life on Mars? Que suene lo mejor de su música durante tu recepción de matrimonio.
Créditos: Marine Szczepaniak
Pasos básicos para el baile de novios. ¿Te atreves a sorprender?
Conoce los pasos básicos para el tradicional baile de novios. Los expertos en danza y coreografía te dan sus mejores recomendaciones para lograr una presentación única.
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
Álvaro García Alva, un fotógrafo que se entrega con pasión y buena onda
"Versátil, detallista y apasionado", así se considera Álvaro García Alva, el fotógrafo un peruano de bodas quien nos cuenta un poco más de su historia.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información