X

Ramo de novia 2015: tendencias y diseños que no puedes dejar pasar

El ramo de novia es un elemento infaltable en una boda, es un accesorio que a lo largo de los años ha acompañado a las novias en el altar y no puede ser ajeno a las tendencias, así como los vestidos y zapatos son elegidos cuidadosamente, la elección del ramo también es clave en el outfit nupcial. Este año las tendencias y diseños se han renovado, propuestas como los ramos con flores combinadas, a base de hojas verdes, rosas, de una sola flor o en tamaño mini son parte de los modelos que encontrarás en las casas de novias.

Obtén un ramo de novia 2015 acorde a las últimas tendencias ¡Acá las novedades!

1. Minibouquets

Es cierto que el ramo es un complemento importante, sin embargo puede ser molesto para algunas novias llevar arreglos grandes, por lo que los mini bouquets son alternativas interesantes para las chicas modernas. Los diseños en cascada quedaron atrás, ahora se usaran los pequeños arreglos con algún adorno, dándole un toque original al vestido de elección.

Créditos: CreativPhoto

2. A base de flores silvestres

El ramo de novia sigue las tendencias eco del momento, puedes adquirir uno elaborado a base de flores silvestres y hojas, nada mejor para una novia que apuesta por las ceremonias al aire libre. En las florerías especializadas disponen de estos diseños o bien se pueden usar las del jardín ¿Tienes una buena percepción a la hora del diseño? Prueba tú misma y crea tu bouquet orgánico original.

Las flores sencillas que usualmente se usaban para rellenar los ramos, esta vez son parte esencial del diseño, las poenias o rosas esta vez son solo toques para armar el ramillete.

Créditos: Zarallo Molla

3. Elaborado con hojas verdes

Un estilo que va muy bien en las bodas con temáticas playeras o campestres, ya que el tono verde le da un toque especial al vestido. Este año su elección es parte de la moda nupcial, más si tiene hojas con grandes proporciones.

Las hojas de olivo, por ejemplo, tienen un significado especial, siendo opciones ideales para armar un ramo de tendencia.

Créditos: JFK imagen social

4. Ramos de una sola flor

Este estilo de ramo cobra bastante protagonismo, por lo que es una excelente opción para las novias con vestidos minimalistas. En este caso las flores son más grandes, tal es el caso del girasol ¿Por qué no diferenciarse y usar un bouquet que salga de lo típico?

Las flores de proteas o las magnolias son parte de la lista para el 2015, pregúntale por los arreglos a las florerías para matrimonio en Perú.

Créditos: Kiselev Andrey Valerevich vía Shutterstock

5. Ramos con rosas

El ramo de novia ideal para una chica romántica, es un hecho que las rosas son opciones que le dan un toque delicado y sencillo al outfit, esta temporada 2015 cobran protagonismo los diseños no tan elaborados y aquellos combinados con todo tipo de flores silvestres.

Créditos: Cristina Canibaño

Créditos de fotos:  Portrait of a beautiful bride, sweet and sensual de Kiselev Andrey Valerevich vía Shutterstock.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información