Si eres una novia romántica, te van los ramos de novia de color rosa

Ramos de novia de color rosa
Ramos de novia de color rosa

El rosa es un color romántico y quizás por eso muchas novias lo usan en sus bodas. ¿Has ¿visto los vestidos de novia de color rosa? Son lindos, ¿no? Pues no te pierdas los ramos de novia de color rosado o rosa, son perfectos para cualquier novia que quiera dar un toque dulce a su boda. Hay muchas variedades de flores que se pueden encontrar en color rosado, como las rosas. Las flores más usadas en los ramos de novia que pueden tener distintas tonalidades desde el más claro al fucsia y que se pueden crear tanto en elegantes bouquet de novia, como en ramos de tallo largo.

Rosas de color rosado para novias
Rosas de color rosado para novias

Si quieres un ramo de novia con un significado especial, decídete por uno que sea importante en tu pareja. Si tu novio siempre te regala margaritas, por ejemplo, sería lindo que lo llevaras de esa flor.

Ramo de novia de margaritas y rosas en color rosa
Ramo de novia de margaritas y rosas en color rosa

También es importante tener en cuenta la personalidad de la novia y el lugar del casamiento. Para bodas más frescas de jóvenes parejas serían bellos ramos de flores mezcladas como en la imagen inferior. Le da un toque de modernidad al evento!

Combinación de varias flores en color rosa para novias
Combinación de varias flores en color rosa para novias

Una de nuestras combinaciones favoritas son las que se hacen en blanco y rosa. La diseñadora Vera Wang tiene ramos de novia así. Los tonos combinan a la perfección y quedan tan bonitos como este ramo de tulipanes.

Ramo de novia en color rosa y blanco
Ramo de novia en color rosa y blanco

Seguro que te han gustado tanto como a nosotros. Si quieres ver más opciones, no te pierdas nuestros post sobre ramos de novia rojos, verdes, amarillos, azules

Más información sobre

Danos tu opinión

Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Así de linda lucirá tu boda con una decoración en color Radiant Orchid
Deja que la estrella del 2014 se presente como protagonista auténtica en la decoración de tu boda. El color Radiant Orchid llega en forma de todo tipo de detalles, flores y ornamentos con el fin de que tu ceremonia sea única y súper lujosa. Además, si eres verdadera amante de las tendencias, esta inspiración te ayudará a elegir todos los elementos que necesitas para que la decoración de tu boda sea todo un statement.
Créditos: Luz de Flash
¿Cuáles son las principales causas de divorcio? Estos estudios te van a sorprender
¿Cuáles son las principales causas de divorcio?, descubre los detalles del estudio desarrollado por Ronald Olson, las razones te sorprenderán.
Cómo decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
Cómo decorar una boda con detalles en color rojo y blanco
¡Los colores de la paz y el amor en nuestro gran día! Veamos las mejores ideas para tener una boda en rojo y blanco.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información