Ramos según la personalidad de la novia

Transmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original
Transmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original

Por lo general, las novias eligen para sus ramos las flores que les aconseja el florista. Sin embargo, hay otras novias que optan por darle un toque más personal al suyo. ¿Has pensado en la forma de conseguir transmitir tu propia personalidad a tu ramo de novia?Pues es muy sencillo, fíjate en los siguientes consejos:

Si tienes un color de pelo oscuro, puedes jugar con flores de colores vivos. Por ejemplo, utiliza tonalidades como los amarillos chillones, rojos, y fucsias que resaltan mucho en las morenas.

Si por el contrario eres rubia y tienes la piel clara, lo mejor es que apuestes por colores pastel, por ejemplo las rosas.

Pero si tu melena es pelirroja, escoge un ramo con toques naranjas y tonalidades fuertes.

Tip: No te olvides del color de tus ojos. Si los tienes cafés, no hay problema porque casi todos los colores combinan a la perfección con ellos. Si los tienes verdes o azules, aprovecha para que las flores de tu ramo sean del mismo color.

¿Qué otras ideas se te ocurren para transmitir tu personalidad al ramo de novia? ¡Compártelas con nosotros en el foro!

Más información sobre

Danos tu opinión

Viva el azul: 6 tipos de invitaciones de boda según el estilo del evento
Viva el azul: 6 tipos de invitaciones de boda según el estilo del evento
Las invitaciones a la boda, junto con la demás papelería de la celebración, puede llevar su estilo propio y representar la temática y personalidad de los novios. ¡A tomar nota!
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic
Las flores cada vez adquieren un papel más protagónico dentro de las bodas. El diseño del ramo de novia puede magnificar la armonía de tu estilismo, sobre todo si su formato refleja más del estilo de tu boda ¡y tu personalidad! Esta vez nos animamos a admirar la belleza de las flores y sus colores con el único fin de que admires los ramos de novia más chic para cautivar las miradas de todos tus invitados.
Adorables ramos de novia para el 2015
Adorables ramos de novia para el 2015
¿Cuáles son las tendencias en ramos de novia para el 2014? ¿Qué detalles deberías tener en cuenta al momento de decidir las flores? No te pierdas las sugerencias para lograr un ramo adorable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información