Recuerditos para niños en un matrimonio: ¡regalos que encantarán a los más pequeños!

Recuerditos para niños en un matrimonio: ¡regalos que encantarán a los más pequeños!

¿Ya sabes qué recuerdos de matrimonio dar a los niños que invites? Descubre cinco recueditos útiles y entretenidos en esta nota.

Recuerditos para niños en un matrimonio: ¡regalos que encantarán a los más pequeños!
Créditos: Kaboompics .com vía Pexels
  • Recuerditos
  • Niños

A un matrimonio no solo asisten adultos, los niños también son parte de los invitados y hay que pensar en ellos cuando se planea una celebración como esta. Es por eso que muchas parejas optan por sentar a todos los pequeños juntos para que puedan entretenerse y conocerse e incluso colocan en la mesa para niños diferentes elementos que permitan que se diviertan: como libros para colorear, juegos de mesa, etc. En los niños también se piensa cuando se elige el menú infantil de una boda y es que siempre hay una carta especial para ellos, pero ¿sabías que también tienes que pensar en recuerdos que encanten a los más pequeños? Puedes elegir recuerdos que sean del gusto de grandes y chicos o mandar a hacer un grupo de recuerdos especiales para ellos, aquí te dejamos algunas ideas.

1. Globos, ¿por qué no?

Los globos son ese recuerdo clásico que antes se daba aquí en Perú cuando se asistía a cumpleaños infantiles, ¡seguro lo recuerdas!, incluso en ellos se colocaba la fecha y el nombre del festejado. Pues es una buena idea ofrecer este presente a los niños de tu boda, hay globos de diferentes materiales y formas, una manera creativa de entretenerlos es obsequiarles bolsitas de globos con distintas formas para que ellos puedan hacer figuras con ellos. ¿Qué dices? ¿A los niños de tu matrimonio les gustará esta idea?

guardarHD Photography
Créditos: HD Photography

2. Dulces de recuerdo

Este es un recuerdo de matrimonio que puedes dar tanto a grandes como chicos. En realidad hay muchas opciones, una forma creativa de dar dulces a los niños es mandar a hacer empaques personalizados para tu matrimonio. Por ejemplo Maracuyá Detalles, creó este maravilloso diseño para el Día de la Mujer, pero ¿imaginas lo genial que sería si diseñan para ti un packaging original para tu gran día?

guardarMaracuyá Detalles
Créditos: Maracuyá Detalles

Si quieres un trabajo más artesanal, para los recuerdos de tu matrimonio, otra idea es vestir empaques de dulces clásicos para darles un toque más nupcial y menos comercial. En Look! Recuerditos te ayudarán a lograr ese recuerditos que andas buscando para los más pequeños.

3. Cupcakes de recuerdos de boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los cupcakes siguen siendo un clásico de las fiestas y es que tienen una presentación encantadora. En las bodas tampoco son una excepción y ya que a los niños les encanta la forma como se ven y su gran sabor, ¡los aceptarán de maravilla!, incluso causarán sensación entre los adultos.

4. Juguetes para entretener a los más pequeños

En las fiestas de cumpleaños los niños esperan ese regalo sorpresa que los papás siempre dan a los que participan de la fiesta, pues bien, puedes extender esta costumbre a tu matrimonio y darle a los niños algún juguete que les pueda gustar. No tienes que gastar miles de soles en ello, por ejemplo, los sopla burbujas son perfectos y económicos, solo tendrías que personalizar la etiqueta para que sean un recuerdo de tu boda hermoso. Otros juguetes que pueden gustarle son: rompecabezas, libros para colorear, etc.

¿Cómo entretener a los niños en mi matrimonio? ¡Propuestas originales para que los pequeños invitados se diviertan!

guardarAndre Hunter vía Unsplash
Créditos: Andre Hunter vía Unsplash

Desde Organízate Wedding Planner nos sugieren “que se utilicen elementos entretenidos que sirvan como juego y recuerdo, algunas opciones pueden ser los pines con figuras o frases lúdicas, la participación en algún photobooth o un tomatodo personalizado ya que en las celebraciones normalmente se utilizan copas y vasos de cristal y para niños lo mejor es prevenir accidentes.

5. Cosas para colorear

A todos los niños les gusta hacer dibujos, pintar, etc. Para entretenerlos en tu matrimonio, puedes planear obsequiarles útiles para este fin como un pack de colores, lápices, hojas, etc. Incluso puedes elegir lápices y colores con bonitos diseños, inspirados en los personajes favoritos de los más pequeños o con curiosos efectos. “A los niños se les entrega dulces en bolsitas, paletas, burbujeros, globos, crayolas y un cuaderno para colorear” nos cuentan desde Look Recuerditos.

¿Ya estás lista para elegir los recuerdos de los niños que asistirán a tu gran día? ¡Estamos seguros que sí y que sorprenderás con lo que elijas! Esperamos haberte ayudado con estas cinco ideas que siempre triunfan, pero recuerda que hay muchas más opciones, ¡da rienda suelta a tu creatividad!

También te puede interesar ¿Cómo vestir a los niños en un matrimonio? ¡Consejos para el look infantil!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Organízate Wedding Planners Wedding planners
Maracuyá Detalles Recuerdos de matrimonio
Look! Recuerditos Recuerdos de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!