Recuerdos DIY para tu matrimonio, ¡descubre las ideas más originales para hacer con tus manos!

Recuerdos DIY para tu matrimonio, ¡descubre las ideas más originales para hacer con tus manos!

Descubre las mejores ideas para tus recuerdos de matrimonio DIY, ¡te encantarán y sorprenderás a todos tus invitados!

  • Recuerditos
  • Editor-choice
  • Recuerditos invitados
  • Original
  • DIY - hazlo tú misma

Los recuerdos de matrimonio son un detalle que ofrecemos a nuestros invitados para agradecerles su esfuerzo por acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas, sabemos que para asistir a una boda, se debe invertir tiempo en la agenda de cada uno, dinero para encontrar el look adecuado, una inversión económica en el regalo para los novios, y para algunas personas, el gasto que implica desplazarse hasta el lugar del matrimonio, pues pueden vivir en alguna ciudad lejana e incluso hasta en el extranjero. En esta ocasión te vamos a hablar de los recuerdos de matrimonio DIY, descubre las ideas más extraordinarias y sencillas de realizar.

DIY significa, “hágalo usted mismo”, por lo que si tienes dotes creativos y facilidad para trabajar con las manos, esta será una opción muy acertada, pues además de ahorrar dinero, podrás conseguir recuerdos de tu matrimonio maravillosos que encantarán a todos tus invitados. Lo importante es hacerlos con cariño, para que el significado que deseas se transmita con cada detalle, por ello hemos seleccionado grandes ideas para que tus recuerdos de matrimonio se queden en la memoria de todos tus seres queridos.

Te puede interesar Cómo tener una boda DIY con mucho estilo

guardarAAAFOTO
Bela Suculenta – Créditos: divulgação Bela Suculenta

1. Tubos de ensayo 

Los tubos de ensayo están tomando gran protagonismo dentro de los recuerdos de matrimonio, en su interior puedes colocar ingredientes para un buen café, diferentes hierbas y hasta especias para cocinar, el secreto está en el diseño de la etiqueta, debes poner toda tu creatividad para que resulte adecuado y siempre acorde con el tipo de boda que realizarás, por ejemplo vintage, romántica o moderna. Con este detalle, tus invitados regresarán felices a su casa y cuando hagan uso de él, sin duda recordarán el día de tu boda con una gran sonrisa.

guardartubo montado
Foto: via Pinterest Charlotte Lardy y Lisa Dawn respectivamente

2. Papel kraft

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El papel kraft viene perfecto para una boda rústica, simboliza el afecto y el calor de la amistad, puedes crear pequeños recipientes y decorarlos a tu gusto con lazos o cordones que quedan muy bellos, también podrías elegir escribir frases de agradecimiento en un pequeño paquete hecho con este papel, así como bonitas libretas decoradas, será mucho más emotiva la frase que el contenido, así que pon toda tu creatividad y tu imaginación en marcha. ¡Te encantará el resultado!

guardarestudio amora
Estúdio Amora – Créditos: Divulgação Estúdio Amora
guardarrustico montagem
Foto: via Pinterest Ardnas y blog Casa Atelier respectivamente
guardarhappy things
Happy Things – Créditos: Happy Things
guardarHippiandoConozca más sobre “Hippiando”
Créditos: Hippiando

3. Tejidos grabados

Los recuerdos hechos con tejidos grabados o pintados son realmente divinos, puedes elegir detalles que tengan frases emotivas e imágenes románticas, sin duda serán un éxito en tu día soñado, bonitas bolsas decoradas o toallitas para la cocina son regalos que todos querrán recibir.

Revisa también ¿Cómo dar las gracias a tus invitados? Detalles que nunca olvidarán, te servirá de inspiración.

guardartecidos montagem
Foto: via Pinterest Jessica Naples y Pui respectivamente

4. Frascos mágicos

Puedes encontrar frascos de vidrio de diferentes tamaños, hermosos y delicados, rellenarlos de sal gruesa, diferentes hierbas, alcohol, mermeladas y semillas, los ingredientes son realmente económicos pero de mucha utilidad, como en todo, tu creatividad será la que marque la diferencia, seguro que lograrás impresionar a todos tus invitados.

Para las novias de la capital, recomendamos conocer lo más selecto en recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados.

guardarpotes montagem
Foto: via Pinterest Kim Stirling y 100 Layer Cake respectivamente
guardarpat droeber
Pat Droeber – Créditos: Pat Droeber Lembranças
guardarmermelada de la nonaConozca más sobre “mermelada de la nona”
Créditos: Mermelada de la nona

5. Mini jardín

¿Se te ocurre algo más fresco y lleno de vida que las plantas? Sin duda este será un regalo muy original y además de bonito, seguramente terminará colocado en un lugar muy especial de la casa de quien lo reciba. Aquí tienes que poner especial atención en la base que elijas, pues los detalles se colocarán en ella, puedes optar por vasos de vidrio o pequeños recipientes de barro o cerámica, si les colocas un lazo adecuado y un bonito mensaje quedarán perfectos.

En este post encontrarás diferentes ideas Recuerdos de flores y plantas para tu boda. ¡A todos les encantarán!

guardarbela suculenta
Bela Suculenta – Créditos: Divulgação Bela Suculenta
guardarReverdeceConozca más sobre “Reverdece”
Créditos: Reverdece
guardarsucuolentas montagem
Foto: via Pinterest Society Bride y via Pinterest Marina respectivamente

Ahora ya lo sabes, los recuerdos para matrimonio DIY harán que cada detalle lleve grabado tu sello personal, echa a volar tu imaginación y manos a la obra, tú y tu pareja pueden hacer juntos estos recuerdos y seguro que además de pasar un rato maravilloso y divertido, conseguirán que todos sus invitados se sientan muy especiales al recibir esos detalles.

Te puede interesar también Vino, mermelada, galletas y miel: La nueva tendencia en recuerdos para invitados de boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hippiando Recuerdos de matrimonio
Mermelada de la nona Recuerdos de matrimonio
Reverdece Recuerdos de matrimonio