10 regalos inolvidables que deberías incluir en tu lista de novios

Elegir el regalo perfecto para una boda nunca ha sido tarea fácil. A pesar de que sus amigos y familiares los conozcan muy bien, el regalo de bodas implica buscar un objeto útil, funcional y duradero para los recién casados y que contribuya en su nueva vida familiar. Pero qué pasa cuándo los regalos escapan de la imaginación y dejan de ser las típicas planchas y las repetidas hervidoras de agua, para darle paso a un viaje romántico, un gift card para amoblar tu casa o un paseo en barco. Para simplificarles la ardua labor a tus seres queridos y evitar que se rompan la cabeza buscando a tientas lo mejor para ustedes, preparen la lista de bodas, herramienta que Zankyou te ofrece, y en ella coloquen todos los regalos que deseen locamente y hágansela llegar con uno o dos meses de anticipación a sus invitados.

Joanna PantigosoConozca más sobre “Joanna Pantigoso”
Créditos: Joanna Pantigoso

No se preocupen por el costo del regalo o servicio-regalo que quieren incluir en su lista de bodas, en ciertos casos los amigos del trabajo, de la universidad o familiares, suelen juntarse de tres o cuatro para colaborar entre varios. Por otro lado, no dejes pasar la oportunidad de colocar en tu lista de novios, objetos de no tan elevado costo y que sean accesibles para todos tus seres queridos. A fin de cuentas, lo importante de casarte es que puedas compartir ese momento maravilloso con las personas que más quieres y llevarte de ellos lo mejor como recuerdo.

Y por qué nuestra preocupación es brindarte siempre los mejores consejos y sugerencias que te mereces, a continuación, te haremos una lista de los 10 regalos que te serán inolvidables en esta nueva aventura del matrimonio. No teman incluirlos porque a sus invitados les dará mucho gusto verlos felices.

1. Decorador de interiores

Luego del loquerío que es organizar una boda, tienen la responsabilidad de decorar la casa nueva, un buen regalo es hacer que un profesional no solo piense, sino que haga la decoración por los dos. Un buen regalo y muy útil es un decorador de interiores que haga realidad todas sus ideas.

2. La luna de miel

Incluyan en la lista de bodas los lugares más exóticos que el común de los recién casados no suele escoger como un viaje tradicional de luna de miel. Para esto en Despegar.com recomienda paquetes y promociones como un viaje al Carvanal de Venecia, visitar una tribu en la selva peruana, un viaje a La Habana, las playas de Oporto en Portugal y un largo etcétera que puedes averiguar.

Miluska ZavaletaConozca más sobre “Miluska Zavaleta”
Créditos: Miluska Zavaleta

3. Una cena romántica

Obsequiar una cena romántica en los mejores restaurantes para romper con la dieta del vestido de la novia y del terno del novio, sean libres de comer a su antojo, podría ser para celebrar el primer mes de casados. El regalo es la reserva para los dos novios.

4. Vajilla de ensueño

No se queden con las ganas de tener una vajilla de cuento en casa, no está mal jugar con la idea de ser de la realeza; sin embargo, también pueden colocar vajilla moderna y minimalista para una familia de hoy.

ClarooscuroConozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

5. Libreros con libros incluidos

Muy recomendado para las nuevas familias que incluyan un espacio para la lectura y se incentive este hábito tan cuestionado, regalar un librero con los libros incluidos será muy útil por donde se mire. Los libros a incluir pueden ser desde recetarios de cocina hasta libros de arte y cultura, una buena opción que no se puede descartar.

6. Bicicletas

Sean ecologista, cuiden el planeta. Una bicicleta ayuda para transportarse y ejercitarse. Empiecen a cambiar sus hábitos con bicicletas en casa, que los salvará del insoportable tráfico, los hará más felices y deportistas.

Gary ManriqueConozca más sobre “Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique

7. Gift card para amoblar la casa

Si no confían en los gustos de sus seres queridos, un gift card calzará perfecto y así sean ustedes los que decidan el mobiliario del hogar. Adquieran sus gifts cards para los novios en las principales tiendas por departamento.

8. Viaje en crucero

La incansable frase “en el mar la vida es más sabrosa” la descubrirás si colocas este regalo dentro de tu lista. Una semana en alta mar partiendo del puerto de Callao hacia las costas de Miami podría ser perfecto parar el primer aniversario de bodas. Un regalo que, sin duda, se esperará con ansias.

9. Una joya

Peruviana Joyas tiene para ustedes las mejoras joyas que pueden recibir como regalo de bodas, que podrás lucir en las reuniones familiares que organizarás en tu nuevo hogar con tus amigos y familiares.

Gary ManriqueConozca más sobre “Gary Manrique”
Créditos: Gary Manrique

10. Cubertería fina

Cucharas, cucharitas, tenedores y cuchillos nunca pueden faltar en una casa de recién casados, la tendencia ahora es los diseños sencillos y minimalistas. Apunta eso.

Probablemente ahora están más entusiasmados que antes, de todas formas recuerden que todo regalo es bienvenido siempre que venga con las mejores intenciones. Tu sonrisa demostrará la gratitud del esfuerzo, recuerden que un regalo representa el tiempo y la dedicación que esa persona se tomó para darles un aporte a esta nueva experiencia de vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
Casarse en Paracas, tu matrimonio ante el desierto y frente al mar. ¡Espectacular!
¿Te gustaría tener un matrimonio en la playa? Descubre las interesantes opciones en espacios, decoración y banquetería para casarte en Paracas.
Créditos: Lucía and Fer Photography
Adelina y Aziz: una boda, amigos en común y mucha alegría hicieron posible su amor
Estaba escrito, Adelina y Aziz tenían que estar juntos para toda la vida, intereses comunes, las mismas metas, una pareja a la que el amor ha llegado para quedarse. ¡Te contamos su historia!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información