Regalos para darle a tus invitados que puedes comprar online

Regalos para darle a tus invitados que puedes comprar online

Si estás pensando en comprar los recuerditos para los invitados de tu matrimonio desde casa, te contamos cuáles son las mejores ideas para regalar y comprar en línea. ¡Toma nota!

  • Recuerditos
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger

Está listo el vestido de novia, la comida para servir en tu banquete y los postres, pero dentro de todo matrimonio, hay detalles que se pueden olvidar con facilidad. Especialmente los pequeños regalos que se acostumbra dar a los invitados. Para muchos, estos obsequios están sobrevalorados, pero es una tradición que sirve para agradecer su presencia en el día más importante de sus vidas y, especialmente, por su contribución en la mesa de regalos.

La mayoría de los novios pueden llegar a esta etapa de la planeación con el presupuesto reducido, por lo que lo ideal es buscar opciones para que resulte lo más económico posible. Las compras en línea pueden funcionar muy bien para estos detalles, ya que es fácil, rápido, y se puede hacer desde casa sin que interrumpa otras actividades de la organización. ¡Conoce cinco opciones de regalo para tus invitados que puedes comprar desde casa!

Más de 40 ideas para tus recuerditos de matrimonio. ¡Originales sorpresas para tus invitados!

guardar
Créditos: rawpixel-1048281-unsplash

1. Portarretratos

Es un clásico de las bodas. Los portarretratos pueden ser de cualquier tamaño y material. Ahora hay alternativas al tradicional marco de relieves gruesos, puedes buscar opciones sencillas con contornos de madera, o bases de tipo tripie. Lo importante es poder personalizarlos con algún grabado o estampa. Estos regalos pueden darse incluyendo una foto del evento, es cuestión de ponerse de acuerdo con el fotógrafo que hayan contratado y sorprenderlos a todos.

2. Selfie Stick

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue siendo la era de las selfies. A tus invitados les encantará tener esta herramienta para poder tener retratos en grupo. Además de las grandiosas fotografías de tu matrimonio, les estás regalando la posibilidad de tener buenas tomas en cada ocasión. Si en tu boda hay muchos jóvenes, esta opción les encantará.

3. Pila portátil

Tus invitados quedarán verdaderamente impresionados. Si tu boda es de pocas personas y estás realmente feliz de tenerlos contigo, puedes elegir esta opción para que tengan un producto en sus manos de calidad y que sea de uso constante. Un Power Bank se utiliza para cargar cualquier dispositivo de forma portátil y segura, un verdadero salvavidas.

guardar
Créditos: rawpixel-1084229-unsplash

4. USB

Este regalo es la definición de utilidad. En esta nueva era tecnológica, nunca está de más tener una memoria a la mano. Al igual que con los demás presentes, el personalizarlo hará que sea más especial. Pueden incluir material de su matrimonio dentro de ellas para que no sea un regalo completamente impersonal. Encuéntralas en línea para obtener precios bajos gracias a la amplia variedad de proveedores.

5. Blog de notas

Ya sea con imán para refrigerador o con pegamento para hacer notas adhesivas, siempre es necesario tener a la mano un pedazo de papel para no olvidar los pendientes o dejar algún mensaje. No temas tomar esta opción, ya que puede ser tan creativo como se elijan y salir de lo tradicional.

guardar
Créditos: wijdan-mq-601205-unsplash

No tengas miedo de dar regalos poco convencionales, todo es válido el día de tu matrimonio y en la actualidad hay muchas opciones alrededor del mundo. Planear esta parte es la recta final para dar el Sí para comenzar una nueva vida. Finalmente, los invitados de un matrimonio son las personas más importantes para los novios, y valdrá la pena darles un pequeño detalle que recuerden para siempre.

No te pierdas: ¿Cómo elegir los recuerdos para invitados? ¡Haz que sea un detalle único y nunca olviden tu matrimonio! y ¿Cómo dar las gracias a los invitados de tu matrimonio? Te contamos cuáles son los detalles que nunca olvidarán.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!