¿Alquilar tu vestido de novia? ¡Descubre por qué deberías considerarlo!

Uno de los principales protagonistas que nos acompañará en el día más feliz de nuestra vida, sin duda alguna es nuestro vestido de novia, ¡y es que es lo primero que se nos viene a la cabeza apenas fijamos la fecha de la boda!

Sabemos lo importante que es esta elección, ¡y no sólo eso!, sino que también sabemos que a veces hemos soñado toda la vida con un diseño en especial y a la hora de la hora no estará dentro de nuestro alcance, por eso es importante que cuando estemos viendo todos los planes para nuestra boda, contemos con la mejor asesoría respecto al vestido de novia, ya que una gran opción para lograr el look de princesa que buscamos siempre será alquilarlo por una noche. ¿No lo tenías dentro de tus opciones? ¡En esta nota encontrarás por qué sí deberías tomarlo en cuenta!

Créditos: Tymonko GalynaConozca más sobre “Créditos: Tymonko Galyna”
Créditos: Tymonko Galyna

Presupuesto

Una de las principales ventajas de alquiler nuestro vestido de novia siempre será el presupuesto. La diferencia entre lo que uno invierte en alquilar el vestido de novia es muy considerable en comparación de una compra, ¡en algunos casos hasta en más de un 50% de ahorro!, y esto sí que es una buena opción para considerar, ya que a veces tenemos planeado un presupuesto un poco ajustado teniendo en cuenta que hay muchas cosas por contratar fuera del atuendo de la novia y el novio, como la iglesia, el catering, las flores, entre otros. Es por eso que para las que queremos estar tranquilas sabiendo que vamos a contar con un vestido maravilloso que no nos traiga dolor de cabeza a la hora de pagarlo, la opción de alquilarlo será la más conveniente.

Novias ChicConozca más sobre “Novias Chic”
Créditos: Novias Chic

Estreno

¿Te imaginaste un vestido usado ya por muchas novias antes que tú? ¡Pues ahora ya no es así!, muchos atelieres ahora ofrecen la opción de “alquiler-estreno”, dándote a ti la oportunidad de ser la primera novia en usar ese vestido. Es una genial opción ya que podrás decidir junto con ellos algunos detalles dentro del mismo, como aplicaciones, encajes o colores, que ayudará a que te sientas a gusto con el resultado final y qué mejor sabiendo que serás la primera en mostrarlo al mundo, un vestido nuevo a un precio increíble.

Mori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

Espacio

Una de las preguntas que una se hace siempre terminando todo el festín y la algarabía de la boda y luna de miel es: ¿y ahora, qué hago con el vestido? Una opción siempre es guardarlo en un lugar especial en casa para la posteridad y el recuerdo, pero tal vez no contemos con mucho espacio para él, ya que es una pieza muy delicada que no puede estar maltratada dentro del clóset, entonces vemos que el alquilarlo sería una opción ideal, ya que no tendríamos que preocuparnos en cómo cuidarlo por el resto de nuestras vidas.

Atelier Victoria AmesConozca más sobre “Atelier Victoria Ames”
Créditos: Atelier Victoria Ames

Dos por uno

Si siempre soñaste con usar dos vestidos espectaculares el día de tu boda; uno para la ceremonia y otro para la recepción, ¡qué mejor que tener ambos por el precio de uno!, si elegimos alquilar los vestidos nos brindará un mayor presupuesto para contar con dos vestidos diferentes para la ocasión y combinarlos como creamos conveniente: tal vez podría ser uno corte princesa para la ceremonia y uno estilo sirena para la recepción o ¡quizás el segundo en otro color!, la opción que elijamos la podremos hacer realidad con esta modalidad, ya que nunca es suficiente tener solo un vestido de novia para nosotras.

Best BridalConozca más sobre “Best Bridal”
Créditos: Best Bridal

Ahora sí no hay razones para no considerar alquilar nuestro vestido para esta ocasión, descubre las tendencias en vestidos de novia 2017 para esta nueva temporada y opta por la mejor opción que te permita disfrutar sin preocupaciones de un día hecho para ti y tu futuro esposo.

Danos tu opinión

Créditos: La Lola VW Kombi
¿Debo alquilar un transporte para los invitados? 9 ventajas
¿Alquilar transporte para los invitados de mi boda?, descubre aquí las 9 ventajas de hacerlo. ¡Te ahorrarás bastant...
¿Por qué deberías tener una página web para tu boda? Contestamos la pregunta del millón
¿Por qué deberías tener una página web para tu boda? Contestamos la pregunta del millón
Con el avance tecnológico y todas las herramientas que hay disponibles, ¿por qué habrías de quedarte fuera de la te...
10 regalos inolvidables que deberías incluir en tu lista de novios
10 regalos inolvidables que deberías incluir en tu lista de novios
¡Te ayudaremos a hacer tu lista de novios! Mira lo útil de estos 10 regalos que te gustaría recibir para tu nueva c...
¡Descubre por qué es mejor casarse entre los 25 y los 32 años!
¡Descubre por qué es mejor casarse entre los 25 y los 32 años!
¡Compartamos los mejores momentos de nuestra vida con nuestro futuro esposo! Veamos por qué es importante casarnos a esta edad para poder tener el matrimonio a futuro soñado.
Casarse joven, ¿por qué no? Acá 8 razones que te lo reafirmarán
Casarse joven, ¿por qué no? Acá 8 razones que te lo reafirmarán
¿Te imaginas dar el sí, siendo tan joven? Nosotros te mostramos cuáles son los beneficios de este gran paso.
Créditos: Ingrid Ackermann Novias
Maquillaje de labios para novia 2016. ¡Descubre los colores de la nueva temporada!
Los mejores tips para conocer lo nuevo de la próxima temporada en color para labios de novia. ¡Descubre todas las opciones y elige la tuya!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información