Retoques en la imagen de la novia: luce la mejor versión de ti misma.

Retoques en la imagen de la novia: luce la mejor versión de ti misma.

Luce la mejor versión de ti misma. Unos retoques, un vestido que te siente y un peinado y maquillaje hermoso te harán lucir más hermosa. ¿Te animas por ello?

  • Actualidad
  • Sponsored
  • Novia

Todas queremos lucir hermosas en el día de nuestra boda. Y hay muchos factores que nos ayudarán a resaltar nuestra belleza. La gran mayoría de las novias opta por contratar la mejor maquilladora y estilista para lucir un look de infarto, pero hay otros elementos que te ayudarán a verte más hermosa en tu día “B”. Zankyou consultó con los mejores y estos son los retoques que puedes tener para lucir una mejor versión de ti misma. ¿Seguirás estos consejos?

¿Retoques estéticos? ¡Una ayudita no viene mal!

Los retoques estéticos están permitidos, eso sí, si vas a hacerte algún procedimiento invasivo será mejor que tengas en cuenta el tiempo de descanso que necesitarás. No es que te operes hoy y mañana puedas ir al altar radiante. Los tratamientos estéticos favoritos de las novias son los faciales, muchos de ellos, hoy en día, se hacen por medio de láser y son ideales para rejuvenecer la piel. En la clínica del Dr. Carlos Huerta los tratamientos láser son uno de los preferidos y es que ayudan a tratar arrugas faciales causadas por la edad, exposición al sol o los gestos; el tratamiento láser también es efectivo en estrías, manchas, secuelas del acné, etc. ¿Ves como una ayudita unos meses previos a la boda no viene mal? En especial para corregir esas pequeñas imperfecciones que no te tienen tan contenta.

Y si tienes dudas sobre alguna operación previa a tu boda lee también: Cirugía para novias antes del matrimonio. ¿Si o no? ¿Qué nos dicen los expertos?.

guardarDr. Carlos Huerta Cirujano PlásticoConozca más sobre “Dr. Carlos Huerta Cirujano Plástico”
Créditos: Dr. Carlos Huerta Cirujano Plástico

Un vestido hecho para ti

Elegir el vestido correcto es la clave para que todas las miradas vayan hacia ti y cautives en tu boda. El secreto es comprar un vestido que te entalle bien. De preferencia tienes que ir a una tienda de novias donde no tengan problemas en adaptar a tus medidas el vestido que elijas o donde diseñen un vestido para ti desde cero teniendo en cuenta tu silueta, tus gustos, etc.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Perunovias, por ejemplo, es una casa de novias donde puedes encontrar ese vestido que te quede perfecto. Se trata de una tienda que importa vestidos de diferentes marcas y diseñadores, además cuando agendas una cita con ellos para probarte los vestidos de su tienda, te brindan toda la asesoría que necesitas, así puedes dar con el modelo que sea de tu gusto y que además te asiente y favorezca más teniendo en cuenta: la forma de tu cuerpo, tu estatura, etc.

Si quieres más consejos para elegir tu vestido perfecto, lee: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

guardarPerunovias
Créditos: Perunovias

Mori Lee Bridal es otra tienda de vestidos de novia en Lima que puedes visitar para dar con ese encantador modelo que deslumbre a todos en tu matrimonio. La casa de novias tiene diseños pensados en cada tipo de cuerpo, cada colección cuenta con variedad de cortes lo que ayudará a que encuentres el vestido perfecto para ti.

Quizá también te interese: Seis consejos para que tu estilismo de novia quede perfecto

guardarMori Lee BridalConozca más sobre “Mori Lee Bridal”
Créditos: Mori Lee Bridal

El maquillaje y peinado que mejor te vaya

¡No olvides el maquillaje y el peinado para que tu deslumbres aún más en tu gran día! Chio MakeUp & Hair  aconseja a las novias atrevidas y sexys que se animen por el maquillaje glamour ideal para novias que quieran resaltar. Para este tipo de maquillaje se usan paletas de tonos tierra, paletas chanel, con glitter en tonos diversos.

Lee también: 8 citas de belleza que una novia debe agendar antes de su boda.

guardarChío Makeup & HairConozca más sobre “Chío Makeup & Hair”
Créditos: Chío Makeup & Hair

¿Qué nos dices? ¿Seguirás el consejo de los expertos? Te verás radiante en tu gran día: cuida tu piel, elige un vestido a tu medida y déjate guiar por una maquilladora profesional para que tu belleza resalte. Lucirás la mejor versión de ti misma. Y ya que quieres verte realmente hermosa, no dejes de revisar nuestra nota: Aprende a resaltar tu belleza sin perder tu estilo en el día de tu boda. ¡Que no te cambien! y también: Rutina de belleza diaria: siete pasos que no puedes saltarte para lucir una piel perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!