Publicidad

¡Ricky Martin ha celebrado su matrimonio! Un evento tan secreto como romántico

Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef han sellado su amor con una celebración secreta. En unos meses, tendrá lugar la gran celebración.

  • Celebrities
  • International

¡Sorpresa mundial! Hace algo más de un año, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su compromiso, aunque sin dar detalles sobre el lugar y fecha de celebración. Así, nadie esperaba lo que ocurrió ayer, cuando el cantante puertorriqueño y el pintor sueco-sirio anunciaron que habían celebrado un matrimonio secreto.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Con estas palabras, Ricky Martin ha dado a conocer la noticia: Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”. Igualmente, el artista añadió: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

Pese al acto que realizaron ayer, el cantante ha asegurado que también llevarán a cabo una gran celebración de matrimonio dentro de muy poco. “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”, comentó emocionado.

La pareja tiene actualmente dos hijos, fruto de la gestación subrogada realizada por Martin años atrás. Sería después cuando los caminos del cantante y el pintor se cruzasen, de manera casual, cuando el puertorriqueño encontró una obra en Instagram del que ahora es su mariodo. Pronto comenzaron a hablar de arte y su relación se fue haciendo más fuerte: “Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.

Su relación se hizo oficial en abril de 2016, cuando los rumores ya circulaban desde hacía meses. En ese momento, Ricky  publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de los dos agarrados de la mano durante un evento celebrado en Brasil acompañada de la palabra “Yup” (“Sí”) de manera que el cantante daba la razón a los rumores sobre el romance.

View this post on Instagram

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los dos vivirán desde ahora en la ciudad de Beverly Hills (Los Ángeles), en la casa que la familia Martin-Yosef adquirió hace unos meses: “Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, explicó Yosef a la revista internacional Architectural Digest. Precisamente, hace solo dos días que la pareja protagonizó la portada de dicha revista. En ella, posaban juntos a sus dos hijos en la nueva casa que ya compartenpareja fue portada de la mencionada revista junto a sus hijos en la nueva casa.

Esperando más detalles sobre la fiesta de celebración y su futura luna de miel, desde Zankyou queremos felicitar a la pareja y desearles una muy feliz vida en pareja. ¡Qué viva el amor!

Publicidad

Danos tu opinión