Rocío y Sandro: Una locura de amor real para toda la vida

Hay parejas que esperan años para concretar sus planes y casarse y hay otras que no tienen que esperar, que desde que se encuentran saben que no tienen por qué seguir buscando, y aunque parezca una locura para quienes no conocen cómo es cuando se encuentra el amor real, deciden casarse aunque lleven solo unos meses de enamorados. Tuve la oportunidad de conocer la historia de Rocío y Sandro, un amor joven, lleno de energía que nos demuestra que las locuras de amor todavía se dan y nos cuentan las más bonitas historias dignas de una novela.

La historia

Hace aproximadamente cinco años Rocío y Sandro no sabían que estaban destinados a conocerse. Fue un amigo en común quien se encargó de presentarlos “de boca”, comos nos cuentan, y desde entonces empezaron a conversar vía Facebook. Luego de varias conversaciones por esta red social se vieron por primera vez  en el cumpleaños de otra amiga que también tenían en común, aquella vez el amigo que los “presentó” no se encontraba y fue así que de forma muy casual Rocío se acercó a la barra donde estaba él y tras llamarse ambos por su nombre fue que se vieron por primera vez.

Rocío nos cuenta que inicialmente no pasó por su cabeza iniciar una relación con Sandro y fue entonces que iniciaron una bonita amistad. Empezar su relación años más tarde fue raro para ambos, y es que en aquella época ambos trabajaban para empresas que eran competencia directa. Así, un día, la empresa en que trabajaba Rocío compró la compañía donde trabajaba Sandro y por esta coincidencia empezaron a conversar bromeando. De esa forma, un día Rocío le escribió un mensaje de Whatsapp donde le decía “Te hemos comprado” y desde ese momento no dejaron de hablar y empezaron a salir.

Las salidas se vieron brevemente interrumpidas tras un disgusto, pero tras superarlo volvieron a darse y se dieron cuenta que querían estar juntos realmente. Recuerdan que fue en el día del matrimonio de la prima de Rocío, un 7 de febrero de 2015, cuando empezaron su relación.

La pedida de mano de Roció fue al poco tiempo, ¡tan solo a dos meses de enamorados!, y fue una total sorpresa para Rocío. La novia nos cuenta que ambos se encontraban en la sala de espera del aeropuerto rumbo a Punta Cana, entonces Rocío se ausentó brevemente para ir a los servicios y al regresar en el sitio que había dejado había una tarjeta que decía: “¿Quieres ser mi esposa para toda la vida?”. Roció volteó a ver a su hasta entonces enamorado y notó que se estaba haciendo el dormido, al ver la cara de su amada, Sandro se destapó y sacó el anillo que había comprado para ella dejándola en shock: sumamente emocionada. Y así esta bella pareja se comprometió un 29 de abril de 2015.

Los novios

Rocío nos cuenta que fue una novia muy relajada y que tuvo muchos cómplices para conseguir todo lo que necesitaba para lucir espectacular el día de su boda. El vestido que llevó en su día especial fue un obsequio de su mejor amiga y fue un precioso diseño corte sirena en palabra de honor. Tras el compromiso y al llegar a Lima, su mejor amiga la llamó y le dijo que fuera inmediatamente a su casa pues su madre y ella querían que se probara su vestido y que lo usara en el día de su boda. Rocío no lo dudó por un minuto y es que el vestido Rosa Clara de su mejor amiga siempre le encantó y sin lugar a dudas fue un elemento que hizo aún más inolvidable el día de su boda.

Los zapatos que llevó Rocío en su matrimonio también fueron prestados y es que no podía faltar este elemento como parte de las tradiciones de boda. Rocío llevó unas joyas Swarovski de plata que le fueron obsequiados por Sandro para completar su look nupcial. La novia también adquirió un bello y sencillo tocado que compró en PatioShop.

Mafee Alcántara fue quien estuvo encargada del maquillaje de Rocío el día de su matrimonio. El peinado que llevó en este día fue hecho por Ericka Espinoza. El bouquet de Rocío fue hecho por Pinna Flowers y estaba conformado por anémonas melones y rosadas.

Por su parte, el traje del novio fue conseguido en Hugo Boss.

La ceremonia

Los novios decidieron unir sus vidas en la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho. La boda se celebró el 13 de febrero de 2016 al mediodía y fue una ceremonia íntima cargada de emociones y es que el tío de Sandro, quien es sacerdote, tuvo la oportunidad de casar a la pareja.

Rocío nos cuenta que llegar a la ceremonia no fue fácil y es que el auto que la llevaría a la iglesia nunca llegó, por lo que tuvieron que contratar un taxi del hotel e improvisar en su decoración. Los padres de Rocío, su prima y el amigo que la presentó con Sandro fueron quienes se encargaron de hacer que el auto se viera digno de una novia. Cuando Rocío llegó a la iglesia, nos cuenta que tuvo que enviar al fotógrafo para avisarle a Sandro que ya había llegado y que pasara, y es que el novio no estaba enterado del cambio en el auto.

Ya dentro de la iglesia, como nos narra Rocío todo fue realmente inolvidable. El rosto de quienes los aprecian y la emoción de sus padres lo fue todo y esta felicidad aumentó cuando se dio el esperado “sí acepto” ante Dios. ¡Muy emocionante!

La recepción

Rocío y Sandro no tuvieron una fiesta para su boda, y es que como nos cuentan, prefirieron invertir este dinero en el departamento en el que iniciarían su vida de casados. Pese a ello, tuvieron algunos elementos importantes tras la ceremonia religiosa, como el delicioso pastel que preparó la madre de Sandro y que se repartieron en unas cajitas de torta muy originales en las que se podían ver muñecos de legos iguales a los de su parte de boda.  Destacaron también las geniales fotografías que tomó Yssaphotography tras la ceremonia y que lograron captar todo el amor de la pareja y de los asistentes que llenaron la iglesia.

Si bien no hubo recepción, momentos clave de una boda no estuvieron ausentes, como el lanzamiento del bouquet y el momento en que los invitados cargan en brazos a los novios.

Enhorabuena Rocío y Sandro, ¡les deseamos una vida cargada de bellos y locos momentos donde sean felices uno junto al otro! Muchas gracias por compartir su historia.

Fotografía: Yssaphotography | Maquillaje: Mafer Alcántara | Peinado: Ericka Espinoza | Flores: Pinna Flowers | Traje del novio: Hugo Boss | Joyería: Swarovski | Tocado: PatioShop

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Durgha y Diego: amigos que se reencuentran para iniciar una bella historia de amor
Durgha y Diego: amigos que se reencuentran para iniciar una bella historia de amor
Se conocieron en la escuela y cuando se volvieron a ver años después el amor surgió para tener el más romántico matrimonio en Lima. ¡Amor del bueno! Conoce esta linda historia de amor.
Créditos: Angélica Lunardi
Brenda y Simón: un amor viajero que rompió las distancias
Si te enamoras en otro país a los 15, y años después el romance persiste, es el amor de tu vida. Descubre la historia de Brenda y Simón.
Karenina y Mora, un ejemplo de amor que cumplió su sueño. ¡Siempre juntas!
Karenina y Mora, un ejemplo de amor que cumplió su sueño. ¡Siempre juntas!
Morayma y Karenina son la prueba de que el final feliz es posible. Un amor sincero, puro y transparente entre dos mujeres que hicieron su sueño realidad y celebraron su matrimonio en Lima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información