X

Rosa Clará 2016, un estilo inigualable para tu vestido de novia

Una de las firmas más importantes en la moda nupcial nos vuelve a sorprender con sus propuestas para la próxima temporada, adelantándose a las tendencias te traemos una lista virtual con lo mejor de los vestidos de novia Rosa Clará 2016, una serie de originales diseños para ser una mujer con un estilo inigualable. La firma Rosa Clará es una referencia para todos los diseñadores nupciales, siendo la perfecta inspiración para la realización de diferentes colecciones a nivel internacional, es por eso que no podíamos dejar de hacer un especial con lo más sobresaliente de su línea que para este 2016 impone espaldas escotadas, efectos tatuaje, elegancia de la estética vintage y más, conozcamos mucho más de sus excelentes diseños en la siguiente lista especial.

No te pierdas las últimas novedades en Vestidos de novia Rosa Clará 2017. ¡Una colección para mujeres vanguardistas!

Espaldas al aire

Dentro de la amplia variedad que propone la firma los diseños han apostado por presentar espaldas descubiertas, algunas más atrevidas que otras, pero todas con acabados sumamente especiales, los detalles y adornos también se llevan en el espaldar, después de todo hay que cuidar de que el vestido luzca impecable.

Créditos: Rosa Clará 2016

Acabados de encaje y adornos en la espalda

Ahora se busca crear acabados y adornos mucho más complejos en el espaldar, veamos estos elegantes vestidos de novia corte princesa que siguen las lineas minimal y que le dan todo el protagonismo a los detalles de la espalda en encajes, brillos y flores, si no te gusta ir demasiado recargada es una puesta que te hará sentir cómoda sin perder la sofisticación. Lo llamativo  de estas aplicaciones es que traen colores que contrastan con el inmaculado blanco del vestido de novia.

Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016

Efecto tatuaje al estilo Rosa Clará

El efecto tatuaje es otra de las tendencias que se seguirán manteniendo, las firmas más reconocidas las han reinventado y les han dado su propio sello, en este caso Rosa Clará la impone en la espalda, haciendo uso de bordados, brocados y otomán que se unen a través de tejidos creando acabados realmente soñadores. La idea es crear figuras o prints florales que logren un impacto visual innovador.

Créditos: Rosa Clará 2016

Escotes tradicionales: ilusión, palabra de honor o barco

Rosa Clará presenta vestidos de novia llenos de glamour y aires vintage gracias al uso de escotes tradicionales como el ilusión o barco, puestas excelentes para una novia que es alta o tiene poco pecho. Volviendo a las épocas de los 40 y 50 se aprecian magníficos diseños a base de encajes en todas sus formas, crepes de seda, pedrería y gasas ubicadas en las mangas, sobre exponiendose en el vestido o cayendo sobre las terminaciones de la tela, cada prenda de gala es más innovadora que la otra.

Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016

Los escotes palabras de honor se aprecian en sus diferentes estilos, con siluetas de corte sirena y faldas princesa, siendo de los preferidos por las novias para lucir en su gran día. Rosa Clará le aporta detalles sofisticados por medio del uso de telas puras, encajes en cascada y volantes; con estas tres alternativas cada novia encontrará un apuesta que de adapte a sus gustos específicos.

Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016

Para las novias que gustan de los ajustes perfectos están los vestidos de novia con escote corazón y entalles para lucir una cintura estilizada, nos encantan estos diseños elaborado en tul sedoso y aplicaciones de pedrería respectivamente , ideales para brillar en tu próximo casamiento.

Créditos: Rosa Clará 2016

Uso de colas y cinturones para estilizar la figura

La mayoría de vestidos de novia en la colección han traído como detalle el uso de colas, algunas más destacadas que otras, y la imposición de cinturones para lograr una figura más estilizada. Ya sea a través de finas piezas de joyería, grandes lazos o acentuaciones en la cintura, las novias obtendrán una silueta espectacular ideal para resaltar sus curvas.

Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016
Créditos: Rosa Clará 2016

Los vestidos de novia Rosa Clará se adaptan a la mujer que busca elegancia al máximo y resaltan por sus detalles ultra femeninos, sin duda más de una puesta se adapta a tus gustos específicos ¿Cuál elegir? ¡Nosotros nos quedamos con todos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información