¿Sabes qué sucede en una despedida de soltero? ¡18 ideas de lo que podría pasar!

¿Qué pasa a puerta cerrada en una despedida de soltero? Seguro como novia te has hecho una y mil veces la misma pregunta. Las despedidas de soltero simbolizan el fin de la vida individual y el viaje en el matrimonio, son los momentos favoritos de muchos invitados ya que despiertan muchísima suspicacia porque se les atribuye cualquier cantidad de excesos. La verdad es que no todas las despedidas son como en la película ¿Qué pasó Ayer? (The Hangover, 2009), pero ni de lejos, es solo una divertida exageración que funciona sólo en el cine.

Hoy en día, las despedidas de solteros son una tradición completamente distinta. Para algunos novios, este evento puede ser una combinación de desenfreno y camaradería, conversaciones abiertas, juegos picantes, chistes doble sentido, strippers, piñatas llenas de juguetes sexuales, alcohol, comida, carcajadas, risas, abrazos, lágrimas… En definitiva, una celebración como si fuera la última noche de su vida.

Kats Weil
Créditos: Kats Weil

Pero no solamente es una reunión para despedir su soltería, sino que se ha convertido en una ocasión para “aprovechar de hacer” lo que en la vida de casado ya jamás podrán hacer. Y ¿qué cosas pasarán en una despedida de soltero?  En teoría lo que ocurre en las despedidas de soltero es un secreto muy bien guardado, los hombres no le cuentan a las mujeres lo que ocurre en ellas, sujeto a un pacto de silencio, pero como dicen todo lo oculto sale a la luz y aquí te contaremos algunos detalles:

1. Lo disfrazarán con el atuendo más lamentable que hayan encontrado en la tienda de disfraces. Probablemente, del género opuesto.

2. Verás borrachos a algunos de tus primos que habían mantenido la compostura en el pasado.

3. Pasearán por la calle con elementos obscenos tambaleándose en su cabeza, aunque lo hayan prohibido de antemano a los organizadores. Sus amigos también los llevarán, pero a ellos sí les hará gracia.

4. Los chicos crearán un grupo de WhatsApp pronto, pero retrasarán la preparación de la despedida hasta la última semana. Aún así, antes se habrán adelantado acontecimientos sobre el hipotético desfase.

Tania Torreblanca
Créditos: Tania Torreblanca

5. Si algunos de sus invitados se llevan mal, discutirán como si fueran dos adolescentes.

6. Saldrá a relucir el tema de la edad, la rutina y todos las historias que marcan la vida adulta.

7. Se pronunciarán discursos inadecuados.

8. Algún amigo le dirá que, pase lo que pase esa noche, no saldrá de allí.

9. Lo obligarán a hacer algo que odia.

10. Algún invitado aprovechará para anunciar una noticia importante (paternidad, boda, nuevo empleo…), como si no quisiera quitarle el protagonismo. Lástima que lo acabe haciendo.

11. Saldrán a relucir las batallitas del pasado, generalmente engordadas por el alcohol, el paso del tiempo y la exaltación de la amistad.

Sara Lobla
Créditos: Sara Lobla

12. Se darán cuenta de que sus amigos han cambiado demasiado y ya no son los mismo que antes.

13. Alguien llorará.

14. Se destaparán infidelidades o pequeños deslices.

15. Algún invitado infeliz en su matrimonio le recomendará que se eche para atrás si no quiere sufrir las consecuencias.

Fotocracia
Créditos: Fotocracia

16. Se llevarán a cabo concursos de beber que llevaban tiempo olvidados en su grupo. Muchos lamentarán haberlos llevado a cabo.

17. Si no hay striptease contratado porque el novio lo ha descartado desde el minuto uno, alguno de los asistentes insistirá cuando lleve un par de copas de más.

18. Los juegos peligrosos. Quizás no se escape con los juego como el Novio en huelga que consiste en atar al novio a una farola en calzoncillos o de la manera más ridícula que se os ocurra y con un cartel bien grande que ponga: “Cariño, nunca más le diré a tu madre que se afeite el bigote” o “Novio desesperado por recaudar dinero para la boda”.

Kari Shea
Créditos: Kari Shea

Por ultimo, la realidad es que la mayoría de las ocasiones, una despedida de soltero es como cualquier otra borrachera. La gran diferencia es que los asistentes tienen a alguien de quien burlarse por abandonar la soltería y la libertad. ¿Estás de acuerdo?

También te puede interesar 35 cosas que NO debes hacer en una despedida de soltera o soltero Siete cosas que tienes que haber hecho tú sola antes de casarte.

Danos tu opinión

Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
La despedida de soltera, debe ser una fiesta diferente. Tengamos en cuenta algunos consejillos para aquellos momentos tan memorables con nuestras amigas.
Créditos: Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Boda andina en Cusco: Ally y Scott, la magia peruana conquista Canadá
Una boda andina hermosa en el Valle Sagrado del Cusco, descubre el tradicional matrimonio de Ally y Scott, una pareja de canadienses que se dejaron conquistar por la magia de esta unión ancestral.
Créditos: Lumiere Cinema
Lesly y Sebastián, la magia de una boda al estilo vintage
¿No te gustaría casarte al puro estilo retro? Vive la historia de amor de Lesly y Sebastián, una pareja que desarrollo su boda bajo la temátiva vintage. ¡Cada detalle te va a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información